En el capítulo anterior...
- ¡Habré la puerta, ____!. - pidió mi mamá.
Nuevo capítulo.
Sentí un gran miedo en ese momento, si ella entraba, nos iban a descubrir. - No puedo, lo siento. Mi habitación está hecha un desastre, más tarde la limpio. - Mentí. Escuche a mamá suspirar con frustración.
- Quería que fueras a un desayuno al que me invitaron, ira Víctor y Kimberly. - ¿Iban a salir a juntos? Okey, Okey, esto ya era muy raro. No iba a ir, para ver la hipocresía de Víctor y para que Kim me dejara en ridículo, prefería quedarme en casa.
- Lo siento, mamá. No puedo ir, como dije, me siento mal. - respondí cabizbaja.
- Como quieras, volveremos en unas horas. - respondió. Luego solo escuche sus tacones sonar por el pasillo. Suspiré de alivio.
- ¿Con qué te sientes mal, eh? - pregunto Bryan, riendo. Sonreí, ya se había despertado.
- No quiero ir, es muy aburrido, solo hablan de moda y... agh - hice una mueca de desagrado. El sonrió burlón.Minutos después Bryan había entrado al baño yo aproveche para cambiarme rápidamente, en eso escuche el auto de papá encenderse. Todos iban serios, pero apostaba que llegando a ese desayuno iban a sonreír como si nada pasará, es fácil hacer eso. Yo lo hago todos los días. Bryan salió con su cara mojada, se había lavado la cara. Se acercó a mi para ver igual a la ventana,pero solo vio cuando el auto se iba.
- Bajemos a desayunar. - le dije a Bryan, él sólo asintió.
Preparamos o más bien Bryan preparó unos ricos HotCakes. No quería que el fin de semana acabará, presentía que algo malo iba a suceder. Al terminar lave los platos mientras que Bryan los secaba. Al terminar Bryan se tuvo que ir, creo que los chicos lo llamaron. No se quería ir, pero lo obligue, últimamente él sólo estaba conmigo y tenía un poco abandonados a los chicos. Antes de irse se despidió de mi con un beso en la mejilla y me dijo que pasaría por mi en la noche como a eso de las ocho y treinta, para ir a la fiesta que haría su amigo.
Durante el transcurso del día, estuve sola, mis papás llegaron a medio día, papá se encerró en su despacho, Kim se fue a su cuarto y mamá volvió a salir pero esta vez, con unas amigas. Estuve todo el día pensando en muchas cosas, me sentía sola, Mario no me había llamado ni mandado un mensaje ni siquiera Sam. En la tarde tuve que tomar una ducha y ponerme algo decente que ponerme porque iría a la fiesta que haría Freddy.
Justo a las ocho con treinta minutos Bryan paso por mi, me sentía rara, es decir yo nunca salía a fiestas, me quedaba en mi habitación leyendo, viendo televisión o simplemente escuchando música, ahora iba a una fiesta con los chicos más populares del instituto y creo yo, ya eran mis amigos. Al llegar a la casa de Freddy Leyva me di cuenta de que era muy grande su casa, la música estaba a todo volumen, había chicos y chicas bailando, también había muchas bebidas alcohólicas, la fiesta estaba muy alocada como me dijo Bryan al momento de entrar.
Bryan fue a saludar a los chicos yo me quedé sentada en la barra donde servían las bebidas, sentí que alguien tapaba mis ojos, como siempre no tenía ni la mínima idea de quien sería.
-____... - me llamo una voz que acababa de conocer, apenas.
- ¿Lucia? - sonreí.
- Así es. ¡Hola! - nos abrazamos. - ¿Vienes con Bry? - pregunto mientras pedía algo de tomar.
- Si, pero fue a saludar a los chicos. - sonreí.Estuve platicando con Lucia, me decía que ella siempre asistía a las fiestas de los chicos y que ellos siempre la andaban cuidando pero cuando ellos tomaban era todo al revés. Minutos después Lucia fue a saludar a un chico, yo me quedé ahí viendo todo a mi alrededor. Creía que Bryan estaba platicando con los chicos pero era todo lo contrario. Escuche risas, gritos y algo así como chiflidos, pensé que era una pelea, busque con la mirada a Lucia pero no la encontré, así que decidí acercarme. Y ahí fue cuando me di cuenta de que todo era una verdadera mierda. Vi a Bryan besándose con una chica, bueno, no se besaban, se tragaban. No sabia quien era y tampoco quería saberlo, me quede en schok, nuevamente la gente me decepcionaba, empecé a llorar, era lo que siempre hacía. Quería irme de ahí, me sentía mal, muy mal.
¿A quién quería engañar? ¡Era Bryan Mouque! Un chico que se podía acostar con la chica que quisiera y yo de tonta creí que conmigo iba a ser diferente, ¡todos los malditos hombres hacían lo mismo!. Salí de ahí con lágrimas en los ojos, en la salida me encontré con Alonso, él iba entrando, me vio extrañado, baje mi mirada y seguí caminando. Le tuve que marcar a Mario, a los cinco segundo me contesto.
- ¿____? - pregunto mi amigo.
- Mario, ¿puedes venir por mi? - dije sollozando.
- ¿Estás llorando? - pregunto preocupado.
- Solo... Solo ven por mi. - insistí.
- Esta bien, esta bien. ¿En dónde estás?
- Te espero en la plaza donde una vez te acompañe a patinar y tu te caíste, ¿la recuerdas? - ese día fue muy chistoso, pero en esos momentos no había alguien que me pudiera sacar una sonrisa.
- Claro. En diez minutos estoy ahí.
- Esta bien. - colge, mientras limpiaba las lágrimas que había en mis mejillas.
- ¡____! - escuche la voz de ¿Alonso?. Se acercó corriendo a mi. ¿Qué tienes? - quiso mirarme a los ojos, pero yo lo evitaba.
- Pregúntaselo a Bryan. - conteste seca.
- ¿Te hizo algo? - este chico me iba a hacer llorar más.
- Lo vi... Lo vi... - decía tartamudeando. - Lo vi besándose con otra chica, creí que yo le gustaba de verdad, pensé que todo iba a ser diferente. - explique con más lágrimas en mis ojos, el se acercó a mi rodeándome con sus brazos. Nos quedamos así unos minutos.
- Lo siento mucho, ____. - dijo consolandome. - Bryan... Él... Bueno, suele ser muy estúpido. - eso si le creía. Escuche una bocina detrás de mi. Mario había llegado.
- Adiós Alonso. - me despedí para luego subir al alto de Beto.✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿
¡Hooolaaa! *M*/
Les quería decir que por fin conocí a los Cedenueves :')
Espero poder ir el 23 de enero al concierto en Monterrey, quiero boleto Vip, pero no se si todavía haya :( ¿saben si habrá para el sábado? :'/
En fin, ¿les gusto el capítulo? Pinshe, Braian (¬_¬)
¿Me agregan a SnapChat? :3 →Iseela_Castillo←Gracias por agregar la historia a sus listas de lectura :'3
Me hacen tan feliz :') Shoro Sangre xD
Gracias por votar y comentar <3
Las Quiero ♡¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Pulseras Negras. | Bryan Mouque |
FanfictionElla: Una chica suicida, su madre pareciera que no la quiere, su hermana la detesta y su padre aveces ni se acuerda que tiene familia, ella sólo quería un final feliz; cuando por fin pensó que lo iba a tener, todo se viene abajo. "El amor de su vid...