Parte 1 Regresamos.

14.4K 186 5
                                    

Hola mis queridos lectores he aquí por fin la secuela de "¿Solo primos?" sé que muchos no se quedaron muy conformes con el final por lo cual decidí hacer esta secuela espero y esta les guste ya que vendrán muchas más cosas más personajes etc. Y sin más el comienzo de esta historia.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 1: Regresamos.

Narrado por Marlene.

Ya habían pasado ocho largos años desde lo ocurrido con Skipper y digo que fueron largos porque así fueron estar lejos de Skipper había sido el peor de los castigos sé que yo lo decidí así pero dolía él se metió en lo más profundo de mi corazón y no saldría de ahí pero debía hacerlo estaba próxima a mi boda faltaba un mes exactamente y yo seguía queriendo a Skipper como ninguno otro.

-Marlene tengo algo que decirte- Entro mi madre a la mi habitación con gran emoción.

-¿Que sucede?- Sabia que mi madre estaba más que emocionada por mi boda así que de seguro tendrá que ver con ello.

-Bueno tu primo vendrá a tu boda- Me quede sin habla él volvería pero para asistir a mi boda.

-¿En enserio?- Mi madre asintió más que emocionada ignorante de lo que había pasado entre él y yo.

-Sí, incluso accedió a entregarte- ¿Cómo Skipper accedió a eso? No lo entendía pero esto se complicaba más.

-Que bien mamá ¿y cuando llega?- Esperaba que nuestro encuentro no fuera nada de otro mundo.

-Hoy, tu tía vendrá días después por su trabajo- Hoy estaría aquí hoy lo volvería a ver no sé si estaba realmente lista.

-¿Entonces vendrá solo?-En estos años pudieron pasar demasiadas cosas entre ellas una chica.

-No hija- Lo sabía quizás él sería el próximo en casarse con quien fuera la afortunada.

-Vendrá con su escuadrón, ya que él se volvió capitán- Vaya que Skipper había hecho muy buen uso de su tiempo y llego a ese rango.

-¿Su escuadrón? ¿Porque vendrían a mi boda?- No sé pero sería extraño tener al escuadrón de Skipper.

-¿No te lo había dicho antes? Su escuadrón son sus amigos Rico, Kowalski y Cabo- Si ellos se habían ido con Skipper pero nunca imagine que estarían en el mismo equipo.

-Ah bueno será un placer tenerlos aquí- A los chicos también llegue a tenerles un gran afecto seria lindo volver a verlos.

-Lo es tu boda será perfecta hija- Dijo mi madre para después salir de la habitación.

No podía creerlo Skipper estaría aquí para mi boda y no solo eso él me entregaría no sé si pudiera con esto pero por ahora debía estar tranquila y esperar su llegada.

Narrado por Skipper.

Estaba en el asiento del copiloto Kowalski conducía tranquilo mientras yo estaba absorto en mis pensamientos hace unos días mi madre fue a visitarme invitándome a la boda de Marlene mi prima yo no quería para nada ir y volver a verla ya que ella lo había querido así pero después de mucha charla me convenció de que fuera y no solo eso sino para que la entregara también accedí muy frustrado y ahora estaba de camino a encontrarme de nuevo con ella.

Mire a los chicos vaya que algunos habíamos cambiado yo me volví más autoritario y más apegado al peligro Rico bueno él seguía igual Cabo no era tan creído pero seguía siendo aquel muchacho tan tierno y Kowalski el creo que fue el que más cambio se volvió frio cuya única preocupación era sus experimentos, claro con nosotros no era frio era el mismo pero con los demás lo era además que ya no confiaba en nadie además de nosotros igual que yo.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora