Parte 17 Salgo con alguien

1.3K 61 1
                                    

Hola mis queridos lectores he empezado la semana de exámenes lo cual me llevara algo de tiempo debido a que debo estudiar y todo eso, espero realmente que no se me pase el subir capítulo, que lo mas probable es que no y sin mas el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 17: Salgo con alguien.

Narrado por Stacy.

Tenía que hablar con alguien esta situación me dejo con muchas cosas en la cabeza, sabía que podía llamarle a Marlene pero creo que la persona correcta era mi hermana así que hablaría con ella solo esperaba a que llegara para que pudiéramos hablar, se oía que alguien tocaba la puerta definitivamente era ella fui corriendo a abrirle, nos sentamos frente a frente listas para hablar.

-Bien ya estoy aquí ¿Qué sucede Stacy?- Le dije que era un asunto urgente pero también muy personal.

-Veras Kowalski vino a hablar conmigo- A ella ya le había contado todo lo que paso cuando fui a contarle la verdad por ello era la indicada para hablar con ella.

-¿Y? Después de todo te creyó ¿O no?- Corrí con la buena fortuna de que si me había creído pero creo que me tarde en decirle la verdad.

-Si me creyó, me explico que me creyó desde el principio pero tenía miedo- Aunque si tardo bastante tiempo en decidirse.

-No puedes culparlo ha pasado todos estos años creyendo algo y luego decirle lo que paso es bastante confuso- Admito que fue mi error por no decírselo al principio.

-Lo entendí pero después me dijo algo que también decidió- El solo hecho de recordarlo me inundó de tristeza, eso lo note Becky.

-Tu mirada me preocupa ¿Qué fue lo que decidió?- Tarde un poco en decirlo las palabras no querían salir.

-Bueno él conoció a alguien y está dispuesto a intentarlo con esa persona- Sin embargo había algo que aún me tenía alegre.

-¿En serio? Bueno era de esperarse que conociera a alguien ¿Tu que le dijiste?- No era difícil saber que le había dicho.

-Obviamente le desee suerte en su nueva relación solo quiero que sea feliz- Becky se acercó a abrazarme.

-Me alegro digo pensé que reaccionarias peor al saber todo eso pero veo que lo tomaste con mucha calma- Solo por una razón lo tome así.

-Me dijo que si él debía volver, volvería y sé que volverá- Claro que volvería aunque él aun no lo supiera del todo.

-¿Cómo puedes estar segura de eso? Puede que no vuelva- A pesar de que Kowalski se había vuelto un chico difícil yo aún podía leerlo como antes.

-Lo hará, cuando nos separamos un poco del abrazo supe que volvería a mí me lo dijo a los ojos sin abrir la boca- Eso lo delato y me permitió a mi estar más tranquila.

-Eso quiere decir que aún te ama, solo dale el tiempo con esa persona para que se dé cuenta- Le daría el tiempo necesario para eso.

-Con el beso que nos dimos me lo dejo más que claro pero no me alejare mucho de él aunque claro respetar totalmente su relación y a la chica- No iba a estar en guerra con aquella chicas si Kowalski se fijó en ella era por algo.

-Creo que es lo mejor que puedes hacer pero si al final llega a no volver solo olvídate definitivamente de él ¿Si?- Dudaba en serio que eso pasara pero nunca estaba de más pensar.

-Si es que llega a pasar lo haré descuida- Sé que mi hermana solo quería ayudarme pero ahora la entendía, entendía lo que ella sintió hace años cuando Kowalski me eligió a mí.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora