Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 59: Todo tiene que acabar.
Narrado por Skipper.
-Esto que verán será más grande ¿Porque no tener al mundo a mis pies?- ¿Ahora esto? ¡No puede ser! La venganza era solo algo para cubrir lo que en verdad quería, el mundo.
-¿Qué has planeado Espiráculo?- Esto sería algo más grande de lo que imaginábamos antes veníamos a luchar por nuestras vidas ahora no es solo eso.
-Me ha llevado bastante tiempo planearlo, de lo contrario hubiera salidos mucho antes de aquella prisión pero ahora tengo mi plan perfecto- Ahora que estaba planeando nada malo espero.
-¿Qué piensas hacer Espiráculo?- Sabia que nada malo podía salir de él ¿Pero qué era lo que pasaba por su retorcida mente?
-Lo que tengo planeado en verdad es especial tarde un poco en hacerlo realidad pero bueno no me llevo demasiado tiempo- No sé qué es lo que su retorcida mente había planeado.
-Espiráculo debes rendirte ahora sea lo que harás pasarás demasiados limites sabes como se paga eso- Clasificado intentaba hablar con él pero era imposible él no entendía razones ni consecuencias.
-No me rendiré ahora que estoy tan cerca de lograrlo, lo he estado planeando por años hacerlo posible tardo otros años ocho años en total- ¿Quiere decir que pudo escapar antes pero no lo hizo?
-Solo dinos que quieres hacer Espiráculo basta de tus jueguitos si esperaste tanto no entiendo porque esperar más- Solo quería acabar con esto de una vez por todas.
-No es nada difícil en verdad, se que puede sonar sencillo para los años que me tomo poder tener todo listo, imaginen esto pasa una emergencia tienes que llamar a alguien y nadie responde- Esto no me suena a nada bueno.
-Es simple el programa que ejecute logra hacer eso posible, hace que todas las comunicaciones caigan absolutamente todo estará incomunicado- Eso en verdad demasiado demente.
-Con esto tendré el mundo a mis manos estará completamente incomunicado todo caerá, enloquecerán se sentirán vulnerables además que yo tendré el control de todo eso, el mundo a mis pies- ¿Cómo lograr detener eso?
-No puede ser que ahora quieras hacer eso cuando lo único que querías era vengarte de nosotros- ¿Por qué ahora quería hacerlo daño a los otros?
-Descubrí que mi mente es capaz de hacer muchas más cosas sería un desperdicio solo usarla con ustedes solo fue cuestión de pensarlo mucho y así obtuve esto- Sabia que su mente era capaz de muchas cosas y tendría éxito.
-No entiendo como lograras hacer eso es demasiado difícil hacer eso creo que tú lo sabes, es imposible hacerlo- Si Kowalski decía eso es porque era cierto.
-Se lo complicado que es hacer eso en todo el mundo por eso me costó tanto tiempo hacerlo posible pero finalmente conseguí hacerlo soy capaz de hacer eso y más pero antes necesito deshacerme de ustedes- Y las defensas empezaron a atacar.
Tuve que actuar rápido demasiado rápido solo hice dos cosas, tomar a Marlene y cubrirnos a ambos, logramos cubrirnos apenas, vi a todos los demás para cerciorarme de que todos estaban bien, en definitiva esto sería en verdad difícil ¿Cómo detener eso? No entendía como hacerlo ideas pasaban por mi mente en definitiva nada bueno él estaba ganando no puedo negarlo.
-Skipper debes tener un plan para detener esta locura ¿Cierto?- Normalmente si tenia algo que sirviera pero ahora no.
-No tengo nada todo esto va fuera de mi poder, estamos perdiendo necesito algo- Marlene debía entender que hacia todo lo posible por terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...