Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 47: ¿Fue traición?
Narrado por Marlene.
Estaba decidida me alejaría de Skipper mientras esto duraba después de que todo pasara no iba a permitirme perderlo así que le daré el tiempo suficiente para que termine esto solo espero que sea pronto porque aun no soporto esta distancia.
Tenía que hablar con Stacy además de contarle mi decisión debía hablar con ella no sé qué haría mientras esperaba ya he esperado demasiados años y creo que ya es hora de que tome rienda de mi vida no puedo seguir pensando en todo el mundo debo pensar en mí y en mi felicidad sé que eso está al lado de Skipper, me quedaré con él suceda lo que suceda ya no huiré como hace años, mis pensamientos se interrumpieron cuando llegue a casa de Stacy pero no toque la puerta dado que me ocupe en escuchar.
-Se acerca la hora, debo hacer esto es la única manera te diré cuando todo haya pasado- En definitiva era la voz de Kowalski ¿De que hablaba?
-Recuerda que no debes fallar, ten demasiado cuidado quizás intenten algo contra ti cuando lo hagas- Ahora era Stacy la que hablaba.
-No creo que lo hagan estarán ocupados ayudándolo y los demás estarán confundidos pero no perderán la oportunidad de escapar- Decían cosas que no entendía pero si él estaba involucrado seguramente Skipper también.
-Bueno nadie te hará cambiar de opinión sobre eso, solo espero que no te odien- ¿Quién lo odiarían? Estaba llena de preguntas.
-Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, mira cuando pase tratare de hablar con Cabo o Sofía estoy seguro que ellos confiara aun en mi- ¿Porque solo ellos?
-Conoces a Skipper desde hace años digo ¡Es tu mejor amigo! Aun confiara en ti- ¿Que haría Kowalski? Debía ser malo si Skipper perdiera su confianza en él.
-No estoy seguro, en estos años él cambio mucho digo todos cambiamos pensara lo peor de mi por eso no me le acercare hasta que sepa que puedo hacerlo- Con cada palabra que decían mi curiosidad aumentaba.
-Entiendo que lo dices después de todo lo que harás es una locura pero no dudes tanto sé que él aún confía en ti- ¿Qué iba a hacer?
-No lo sé, pero gracias por todo lo que has hecho por mi digo voy a hacer una locura y tu estas aquí- Después de eso solo oí silencio.
Decidí que era hora de entrar, lo haría lo más normal posible tratando de averiguar qué pasaría en unos momentos, toque y mientas habrían trate de tranquilizarme lo mejor posible, Stacy atendió enseguida.
-Hola Marlene no te esperaba, pasa ¿Qué se te ofrece?- Al entrar me encontré con él trate de sonreírle lo mejor posible.
-Vine a contarte mi decisión no sabía que estabas acompañada ¿Interrumpo algo?- Solo quería saber eso era todo.
-Descuida Marlene no interrumpes nada Kowalski y yo solo hablábamos de cosas sin importancia- Seguro que sí.
-Yo debo irme las dejo hablar- No podía dejarlo ir sin que me enterara de algo mas la curiosidad me estaba matando en verdad.
-No te vayas aun Kowalski también contigo quiero hablar- Note su cara de disgusto sea lo que planeada yo lo evitaría.
-¿Podemos dejarlo para otro día? No avise que saldría y seguramente se están preguntando donde estoy y no tengo permiso para salir- Sabia que mentía.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...