Parte 62 Todo termino.

1.4K 63 15
                                    

Hola mis queridos lectores, lamento subirlo tan tarde pero sin falta aquí esta el gran final de esta historia ¡Gracias por haber llegado hasta aquí! De verdad no lo hubiera logrado sin ustedes aun falta el final alternativo pero en serio gracias.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 62: Todo termino.

Narrado por Rico.

Aun seguíamos aquí ¿Cuánto tiempo duran las operaciones? Ya había durado demasiado, pero claro yo no era muy paciente, lo mío duro menos pero claro la bala no había sido un problema además que no perdí mucha sangre, pero no podría hacer muchos esfuerzos por el momento, por otro lado Cabo por fin abrió los ojos, pensé que jamás lo haría.

-¿Por qué no mencionaste nada sobre "eso"?- Ahora Cabo me pedía una explicación de porqué jamás le dije la verdad.

-¿Me creerías?- Cuando se lo insinué se molestó por mi atrevimiento ahora imagínense si le digo todo.

-Bueno tienes razón posiblemente no te hubiera creído y hubiera dicho muchas cosas- Por eso mismo no me atreví a decirle nada.

-Ciego- Cualquiera lo hubiera visto pero claro que él no lo vio supongo que no era tan bueno en esto como decía.

-No puedo creerlo que tú te dieras cuenta de eso y yo no- Yo menos lo creía digo él era experto en esto pero siempre hay una primera vez.

-Sin importar- Bueno eso ya no importaba lo importante es que ya por fin lo vio, sé que más adelante se arrepentirá si no hacía nada.

-Gracias enserio Rico sin Percky y tú no creo que esto fuera posible- No hice nada solo lo ayude un poco.

-Nah no agradecer tú y Natalia ¿Eh?- ¿Desde hace cuánto no veía a Cabo con una chica? Desde siempre la última vez recuerdo que fue con Shauna.

-Bueno si ya sabes solo se dio, no sé qué pasara después con nosotros pero espero terminemos juntos- Aquí va Cabo con sus cursilerías.

-Basta- No me gustaba para nada escuchar cosas cursis, me provocaba unas enormes ganas de vomitar.

-Perdón olvidaba eso, cambiando de tema ya tardaron bastante ¿No?- Si ya habían pasado bastantes horas ¿Cuándo saldrían?

-No tardar- Esperaba que no tardar más tiempo solo queríamos saber si todo estaba bien solo eso queríamos eso.

-Espero que este bien, aunque me alegro que esto haya acabado- Era cierto ahora todo había acabado, derrotamos a Espiráculo.

-¿Seguro?- Hace años pensamos que esto había terminado lo dejamos atrás pero nuevamente llego esperaba esta vez fuera definitivamente.

-Esto acabo definitivamente- Me dijo más tranquilo Cabo, ahora estaba seguro de que esto verdaderamente acabo.

Narrado por Kowalski.

No sé qué hacer, una parte de mi quiere volver a intentarlo pero la otra me dice que retroceda antes de que me haga daño ¿Cuál seguir? No lo sé quizás lo pensaría después ahora todo estaba muy reciente, estaba preocupado y cansado sería mejor tomar la decisión después, estaba dispuesto a ir con los chicos pero me detuve abruptamente, ahí estaba Stacy ¿También le habían dicho a ella?

-Kowalski me avisaron lo que paso ¿Estas bien?- Todo lo que pensé antes de verla se iba ¿Qué más podía hacer? Nada fue nuestra culpa.

-Ahora lo estoy- Estos nos sin ella fueron terribles pocas cosas me hacían sonreír en esos momentos y eso solo los chicos.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora