Hola mis queridos lectores, por fin pude acomodar mucho mejor mi tiempo ya que la semana de evaluar esta pasando considerablemente y ya no estaré tan presionada como antes así que podre actualizar antes de lo previsto y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 8: Enemigos.
Narrado por Eva.
¡Lo estoy besando! ¿Por qué lo bese? Esto no debía estar pasando pero estaba sucediendo y vaya que esto me estaba gustando, debía parar pero no podía apartarme de él.
-Perdón no debí hacerlo- Enseguida nos separamos y se disculpó Kowalski yo no sabía que decirle.
-Ah no yo no debí hacerlo también disculpa- Ni siquiera sabía que estaba diciendo de los nervios.
Ya no dijimos nada solo estábamos ahí muy apenados por lo reciente pero aun así seguíamos juntos no sabía cómo decirle que se apartará aunque no quería que lo hiciera.
-Creo que debemos avisarle a los chicos sobre lo que hallaste- Fue él quien se separó nervioso.
-Vamos, deben estar preguntándose donde estamos- No quería estar dando explicaciones de porqué tardamos demasiado.
-Si vamos- Los dos salimos con cuidado de no ser vistos enseguida subimos sin hablarnos.
Llegamos a la habitación Kowalski se fue a un extremo y yo a otro no quería volver a pensar en ese beso.
-¿Y Skipper?- Pregunto Kowalski, no había notado que no estaba en aquí definitivamente ese beso me saco de mi lugar.
-Salió algo apurado pero no nos dijo adonde- Él en verdad no entendía que podía estar en peligro, trabajar con ellos sería terrible.
-Necesitamos hablar seriamente todos- Teníamos una grave situación aquí que teníamos que tratar.
-Ya volverá descuida- Supongo que volvería cuando estuviera aquí no tenía caso esperarlo aquí.
-Volveré después- Mientras trataría de distraerme con contra cosa y tratar de olvidar el beso.
-Seguro vuelve pronto- Voltee hacia Kowalski él solo me mostró una sonrisa que yo respondí y salí de ahí.
No podía estar sintiendo esto por él apenas nos conocíamos y yo solo estaba ayudándolo no podía a ver nada mucho menos sentimientos entre nosotros.
Narrado por Cabo.
No sé qué había sucedido aquí era extraña la manera de comportarse de Eva y Kowalski pero no me metería en sus asuntos.
-Entonces debemos esperar a Skipper- Rompí el silencio que se había generado entre nosotros.
-Eso parece- Respondió algo extrañado Kowalski no sé qué le estaba pasando desde que llego con Eva.
-Saben olvide algo con Natalia ya vuelvo- Me sentí un poco incómodo ahí así que creo que sería mejor ir a ver a Natalia.
-Hola de nuevo Cabo ¿Olvidaste algo?- Creo que ya he venido varías veces, comenzaba a sonar extraño.
-Hola Natalia, no solo que bueno la tensión con mis amigos no me agrada mucho- No me gustaba estar ahí con esa tensión.
-¿Sucede algo?- O si un enemigo que nos tiene odio desde hace años quiere vengarse de nosotros solo eso.
-Solo estamos un poco tensos por el viaje y la boda es todo- Tenia absolutamente prohibido hablar de eso con un civil.
-Supongo que sí, puedo quedarme un rato más debo ir a mi trabajo- Un rato podía ser bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...