Parte 49 ¿Hacemos el trato?

730 52 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 49: ¿Hacemos el trato?

Narrado por Kowalski.

Ya di las suficientes explicaciones para que ellos se quedaran tranquilos, por lo que vi me creyeron pero solo eso la confianza aún sigue dañada no los culpó mi plan fue demasiado peligroso y admito que no fue lo mejor pero era lo que tenía así Espiráculo se confiaría un poco en que el equipo se desintegrara y una vez que eso pasara atacaría pero necesitaba más.

-Miren a quien nos encontramos al mismísimo traidor en persona- No quería ver a Hans y su extraño equipo ¿Por qué siempre estaban sin Espiráculo?

-Hans creo que te mordiste la lengua ¿Tengo que recordártelo? O tu podrías salir perdiendo- Creo que el peor traidor de los dos era él.

-Muy gracioso pero yo no traicione a mis amigos de toda la vida así que no me puedes comparar contigo- En realidad no los traicione pero él no debía saber eso.

-Ellos ya no eran mis amigos así que eso ya no importa Hans si me permites no me interesa seguir aquí- Ni siquiera sé porque me dirigía la palabra.

-Espera un momento no te dejaremos ir tan fácil ¿Crees que te hablaríamos sin necesitar algo? Sabes que no soy así- ¿Qué querían ahora?

-Lo que sea que necesites no haré nada tienes tres sujetos más utilízalos- Sé que no querían nada bueno y yo no estaba dispuesto a ayudarlos.

-¿Y si te digo que podemos darles a Espiráculo? Solo necesito que le digas a tu equipo todo lo que te diga- ¿Qué no trabajaban con Espiráculo?

-¿Qué no eras socio de Espiráculo? En todo caso ¿Por qué el equipo me haría caso? Saben que los traicione- No entiendo que querían.

-Este chico cuestiona demasiado ¿No podemos elegir otro?- Se quejó el rey rata se ve que no era muy listo.

-Es porque es el más listo del equipo por eso es perfecto- ¿Soy perfecto para su malvado plan? No entendía porque la ardilla roja pensaba eso.

-Yo hubiera elegido al más fuerte en serio ¿Quién ideo el plan?- el oficial x tenía un buen punto pero ¿Cuál era su plan?

-No importa eso todos estuvimos de acuerdo y haremos lo que dijimos- Era obvio que este equipo no duraría mucho tiempo.

-Mira Kowalski arréglatelas como puedas pero si tu equipo no van perderán totalmente a Espiráculo- No podía estar muy seguro de que tendrían a Espiráculo.

-¿Cómo me aseguran que tendrán a Espiráculo? Nosotros hemos estado un buen tiempo tratando de atraparlo nada me asegura que ustedes podrán- Si nosotros no habíamos podido ellos menos.

-Ustedes los buenos siempre quieren hacer todo sin dañar a nadie por eso no han podido encontrarlo pero nosotros somos diferentes claro que lo tendremos- Aun así no podían estar seguros.

-Si sé que a ustedes no les importa nada ni mucho menos entregar a unos de los suyos- Por eso sabía que no podía confiar en ellos.

-Espiráculo nunca fue de los nuestros digamos que el trabajo en equipo no es lo suyo- ¿Entonces ya no eran socios? Eso es nuevo.

-¿Y qué era lo suyo? Digo para que ustedes dejaran de ser lo que sea que eran debió ser por algo mayor- Me pregunto que habrá pasado entre ellos.

-Digamos que lo suyo era hacer todo como él quería y eso no siempre se puede no aceptaba otra cosa que no fuera lo que él dijo- Que podíamos decir era Espiráculo.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora