Parte 35 Lo perdí

850 53 9
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 35: Lo perdí.

Narrado por Sofía.

-Kowalski tenemos un gran problema estos sujetos llegaron y no sé qué hacer- La llegada de todos ellos cambiaba rápidamente las cosas.

-¿Qué es exactamente lo que no sabes?- Bueno se supone que vine como informante así que esto lo complicaba.

-No sé si decirle a Espiráculo sobre la llegada de ellos- No sé qué más tramaría Espiráculo cuando sepa esto.

-Si entiendo eso, debes decirle si se entera por otros medios no confiara en ti- En eso tenía razón.

-Bien se lo diré lo antes posible para que no sospeche en absoluto ¿También debo decirle lo de la pelea?- Se supone que debía hacer que ellos pelearán.

-Si inventa lo que sea pero que parezca que estamos muy peleados luego me cuentas lo que te dijo y haremos nuestra primera movida- Sin dudas estaba nerviosa por eso ¿Qué haríamos?

-¿Por qué están alejados del resto? Podemos hablar grupalmente- De repente Clasificado dijo eso junto con Eva.

-Solo estamos hablando no es nada que les interese a todos los demás- Kowalski respondió en un tono que nunca había oído.

-Me extraña que estén alejados del resto y pareciera que se secretean- Pareciera que a él le importaba mucho lo que pasara.

-Como Kowalski les dijo solo hablábamos perdonen que eso les incomode así- No me quedaría callada mientras él nos juzgaba.

-Ya sé que sucede aquí miren no creo que sea muy agradable que tengan una relación en estos momentos- No dijo eso.

-¿¡Qué!?- Kowalski, Eva y yo gritamos horrorizados ¿Por qué todo mundo pensaba eso? Solo por hablar con él.

-Escucha nosotros solo somos amigos ¿Entiendes? No malinterpretes las cosas- Kowalski hablo harto ambos lo estábamos.

-Debo saber todo lo que sucede aquí como dije el mando ahora es mío- ¿Por qué insistía con eso? Este sujeto comenzaba a hartarme.

-Esto es estúpido ustedes no tendrán el control de aquí vienen solo porque se los ordenaron pero lo que pase con nosotros no les importa en absoluto- De repente miro a Eva ¿Por qué?

-Parece que aquí todos no saben lo que significa obedecer vaya equipo que son- Jamás lo obedecería no con esa actitud.

-Perdonen pero es la verdad, podemos cuidarnos solos nunca hemos necesitado a nadie menos ahora- Esto ya se estaba saliendo de control.

-Ustedes no saben de lo que hablan es obvio que nos necesitan para esto- No creo que los chicos los necesitarán para nada.

-Ya enfrentamos a Espiráculo una vez otra vez no será problema- Creo que esa afirmación era demasiado elevada.

-Ustedes solo tuvieron suerte esa vez sin contar los fallos de Espiráculo para su beneficio- Ya no sabía que decir o que hacer.

-¡Suficiente!- Skipper grito harto creo que ya todos lo estaban, incluso yo de todas esas palabras.

-No vamos a aceptar que sigas así solo nosotros sabemos lo que paso, no eres nadie para hablarnos así a ninguno mi poca paciencia contigo se acabó ¡Nos vamos!- ¿Qué? Creo que Skipper estaba más allá de lo enojado.

-No pueden irse ¡Háganme caso ahora!- Fue lo último que oí gritar a Clasificado antes de seguir a los chicos.

Todos nos reunimos en una habitación, creo que los más alterados eran Skipper y Kowalski ya que Cabo solo los miraba y Rico se veía disgustado nadie estaba hablando creo que mejor esperaba a que se bajaran un poco los ánimos antes de hablarles, minutos después de eso oímos que alguien tocaba.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora