Parte 29 Nuestro secreto

1.2K 62 1
                                    

Hola mis queridos lectores lamento subirlo tan tarde ya saben el internet, dejando del lado eso quiero desearles una feliz navidad que la pasen muy bien con sus familias y que se la pasen de lo mejor y sin mas el capítulo de hoy.

creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 29: Nuestro secreto.

Narrado por Skipper.

Estaba comenzando a despertar ¿Cuánto tiempo había estado así? No lo sé aún me dolía la cara y las rodillas abrí lentamente mis ojos cuando logre enfocar mi vista note que estaba en un lujosa habitación ¿Quién me habrá traído aquí? La puerta enfrente de mí se abrió y para mi mala suerte entro alguien que conocía muy bien.

-Veo que por fin despertaste- Julien estaba enfrente de mi ¿De verdad? De todas las personas en este mundo me toco él.

-Julien ¿Qué hago aquí contigo?- Recuerdo a Julien creyéndose el rey de todo por su riqueza pero la realidad es que era exasperante hace años que no lo veía.

-Maurice y Mort te trajeron aquí pero ya levántate que quiero descansar- Me levante enseguida así que de él era la voz que escuche.

-Lo siento "rey" no planeaban incomodarte- Julien y yo nunca nos llevamos muy bien siempre discutamos pero esa por su culpa.

-Gracias por disculparte súbdito- Veo que aún no sabía distinguir muy bien el sarcasmo pero hubiera sido extraño que cambiara.

-Como sea me largo de aquí- Caminaba algo extraño pero en serio el golpe en el estómago en verdad me acabo aun dolía.

-Cierra la puerta al salir pero antes tráeme un bebida- Solo lo ignore saliendo de ahí había gente que nunca cambiaba.

-Enseguida su majestad- ¿Cuánto tiempo habré estado aquí? Espero que no mucho o los chicos empezarían a preocuparse.

-Skipper veo que ya por fin despertaste me alegro por eso- La voz de Maurice me sorprendió al igual que me trajera aquí.

-Gracias por traerme aquí pero ¿Porque estaban ahí?- Dudo que fueran paseando y de repente me trajeran aquí.

-El rey Julien pidió fruta fuimos a una tienda que estaba cerca íbamos pasando cuando vimos como un hombre te golpeó nos acercamos Mort y yo te reconocí y te trajimos aquí- Realmente no me lo esperaba.

-En verdad gracias por su molestia sé que no tenían por qué hacer esto- Maurice fue testigo de innumerables peleas entre Julien y yo.

-No hay de que Skipper hubiéramos hecho eso por cualquier otra persona- Por suerte fueron ellos.

-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?- Esperaba que no mucho ya sabía que pasaría cuando llegara a la casa.

-Unas dos horas Skipper el doctor te reviso no tienes nada grave- ¿Entonces porque me dolía como si lo fuera?

-Bueno creo que es un alivio, de nuevo gracias pero debo irme de seguro se preguntaran dónde estoy- Esperaba que no ya sabía cómo eran los chicos.

-¿No quieres que te llevemos? Te ves algo mal- ¿De verdad? La verdad es que no quería seguir abusando.

-Puedo caminar descuida, fue un placer volver a verlos - Excepto a Julien nunca fue de mi agrado bueno no mucho a veces teníamos nuestros momentos.

-¡Mort deja los pies!- Escuchamos un grito de la habitación de donde salí pensé en ir pero vi que Maurice estaba tranquilo así que no hice nada.

-Está bien Skipper yo tengo cosas que atender- Él se fue hacia la habitación y yo hacia la salida.

Creo que no fue tan difícil hallar la salida en la enorme casa antes de salir pase por un espejo y decidí ver mi aspecto no estaba tan golpeado solo el labio partido un moretón en la cara y en los brazos seguro por el agarre de ese tipo como sea salí de ahí al ubicarme note que no estaba lejos de la casa y comencé a caminar a ella.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora