Parte 48 Las explicaciones

725 54 2
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 48: Las explicaciones.

Narrado por Skipper.

-Yo puedo explicarte todo- Voltee inmediatamente, claro que era él ¿Qué hacía aquí después de lo que hizo?

-¿En serio puedes? Porque espero una muy buena explicación para todo lo que has hecho enserio una muy buena- Espero no sea lo que en verdad me imagino.

-Todo tiene una explicación, pero antes quiero decirte que funciono todo lo que hice- Claro que funciono ahora tengo una herida.

-Pero claro que funciono aunque debo admitirlo tu puntería no es muy buena pero casi me matas- Quería orillarlo a que me dijera absolutamente todo.

-No quería hacer eso pero tuve que hacerlo fue el único plan que funcionaria sin ninguna duda- ¿Dispararme era lo único que se le ocurrió? V

-Creo que puedes explicarte mejor ¿Cómo dispararme funcionaria con esto?- En serio que me lo explique porque no estoy entendiendo.

-No sé si Sofía te lo haya dicho antes pero Espiráculo quería que hubiera un pleito entre nosotros para que nos separáramos- ¿Por eso me disparo?

-Por eso me disparaste ¡Solo por eso! Haz tenido planes malos pero este ha sido el peor de todos y vaya que has tenido- Aun no entendía muy bien su plan.

-¡No! Ese no era todo el plan, supe que Espiráculo nos espiaba desde fuera entonces por eso arme nuestro pleito pero Espiráculo es listo y no se quedaría conforme con eso- ¿Por qué apenas me entero de eso?

-¿Por qué no nos dijiste que Espiráculo hacia eso? Hubiera servido de mucho que lo hicieras pero te guardaste información vital soldado- Además de lo que Espiráculo pudo averiguar mientras nos observaba.

-Sabía cómo reaccionarían eso solo nos haría más difícil encontrar a Espiráculo, como sabía que eso no bastaría para Espiráculo tuve que hacer peor nuestro "pleito" para que lo creyera mejor y lo del disparo para que no hubiera duda de que era real- Ahora si entendía su plan pero vaya modo que eligió.

-Fue demasiado riesgoso lo que hiciste cuando dije que necesitábamos un plan sin importar el peligro no me refería a esto ¿Cómo sabes que funciono?- Me importaba más atrapar a Espiráculo que arreglar este malentendido.

-Se ha tenido informes de extraño movimiento en el subterráneo sé que puede que no sea él pero estoy muy seguro que sí y no tardara en salir- Si eso era cierto debíamos estar preparados.

-¿Algo más que debas explicar? Además de tu absurdo plan que decidiste hacer solo- Supongo que no tenía otra opción que creerle pero esto no se quedaba simplemente así.

-Nada por el momento pero si me disculpas debo irme ya dije lo que tenía que decir- ¿Solo vino a tratar de explicarse? Ya no entendía nada de lo que hacía.

-¿Adónde vas? Creo que lo mejor es que te quedes y ayudes a idear un plan después de todo recién termina tu "brillante plan"- Él ya había hecho algo ahora creo que debería ayudarnos a terminar.

-Lo sé, claro que los ayudaré pero puede que Espiráculo siga espiándonos y pueda sospechar, no sería nada bueno así que deberé irme- Sabia mucho más que nosotros ¿Debía preocuparme?

-Está bien, solo mantente en contacto con nosotros por cualquier cosa, necesitamos mantenernos unidos aun somos un equipo- Aun no sé si volvería a confiar en él, digo el no confió en nosotros para este extraño plan suyo.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora