Hola mis queridos lectores como ya saben he estado actualizando cada tres días, pienso hacerlo en dos pero la escuela y las circunstancias no me han dejado en cuanto todo se ponga mas calmado intentaré hacerlo y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 6: Otra vez tú.
Narrado por Eva.
-¿Ya estas mejor?- ¿Por qué lo abrace? Entiendo que me daba sentimiento verlo tan mal pero jamás hubiera abrazado a otra persona.
-Algo gracias de verdad- Aun no entendía porque lo había abrazado apenas lo conocía y no en las mejores circunstancias.
-No hay de que, mira no sé por lo que estas pasando pero no creo que nadie deba pasar por algo así- ¿De dónde salieron esas palabras? Yo no era para nasa así.
-Descuida ya pasara, ahora creo que tenemos algo mejor en que concentrarnos- Fue cuando deje de abrazarlo y me aleje de él.
-Por ahora no hay nada que podamos hacer no hasta saber los rumbos por los que esta- Tenía que volver al trabajo sería lo mejor.
-Tendremos que esperar a Skipper solo para ver qué debemos hacer- ¿A dónde se había ido? Había un loco suelto que quería hacerles daño y se dignaba a irse.
-¿Tienen idea de adonde pudo haber ido?- Los cuatro son tan imprudentes se ponían en riesgo un riesgo innecesario.
-No pero no tardara además Skipper puede solo- Parecía que lo defendían demasiado bien.
-Mientras iré a visitar a la chica que conocí ayer quiero ver como esta después de todo- Había riesgo y él quería salir no era posible.
-Salir- Ahora Rico quería salir parece que ellos no median los riesgos ¿Por qué no lo entendían? No era tan difícil.
-No creo que sea prudente que salgas Rico sé que ustedes no ven los riesgos pero es peligroso- ¿Cómo hacerlos entender?
-Solo déjalos salir Eva vinimos de vacaciones después de todo- Ahora Kowalski se ponía de su parte ¿Qué seguía?
-Si algo les pasa será tu responsabilidad- Me senté algo frustrada no entiendo porque le deje ganar a Kowalski tan rápido.
-Chicos salgan solo tengan cuidado y si Eva yo me hago responsable- Enseguida los chicos se fueron y nos quedamos él y yo.
-¿Así son siempre? Están amenazados por un enemigo y no parece afectarles- Eran tan despreocupados que me sorprendía.
-Ya hemos estado así varias veces, uno se acostumbra ¿Tu no?- Nunca me había pasado así que nunca podría acostumbrarme.
-Yo protejo a quienes están en peligro por lo que nunca me han amenazado- Creí que eso ya lo sabía o eso pensé.
-Cierto olvidaba que a eso se dedicaba tu agencia, solo espero que esta no sea la primera vez que te pase- Solo espero que sea la última.
-Como sea debo llamar a mi equipo, necesito que vengan ya- Esto de estarlos cuidando yo sola no era para nada agradable.
-¿Por qué viniste tu sola? No es normal que un equipo se separe así- Nosotros teníamos estrictas reglas que seguir.
-Cuando nos encargaron esta misión, estábamos en otra misión, uno tenía que venir y yo me ofrecí por eso estoy aquí- La otra misión no me llamaba la atención.
-Bueno pues espero que tu equipo no tarde aunque Skipper no lo admita necesitamos toda la ayuda posible- Yo también esperaba que no tardarán.
-Iré a llamarles además tengo que estar reportando todo- Esta era la parte más aburrida de la misión decir todo lo que pasaba hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...