Parte 45 ¿Por qué lo hizo?

741 52 2
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 45: ¿Por qué lo hizo?

Narrado por Rico.

Lo mejor sería tranquilizarme no es nada bueno que siga pensando cosas que no pasaran Skipper tenía toda la razón saldríamos de esta sanos y salvos como siempre lo habíamos hecho si esta vez era demasiado diferente a las anteriores pero no por eso el resultado debía ser diferente mejor me distraía un poco no me hacía bien estar dándole vueltas al asunto, salí un momento pero enseguida me encontré a Cabo pero lo note extraño.

-Cabo ¿Bien?- Se veía diferente en su mirada había una extraña mezcla entre la preocupación y la tristeza.

-Bueno nada en especial Rico solo que esta Natalia se va en tres días- ¿Natalia se iría? Pero es demasiado pronto.

-Pronto ¿Qué harás?- Espero que Cabo se de cuenta que la quiere antes de que se vaya y pueda hacer algo.

-Solo disfrutar estos dos días junto con ella- ¿Solo eso? Esto seria difícil espero que Cabo se de cuenta antes de que sea tarde.

-Bueno suerte- Cabo parecía un caso perdido pero debía darse cuenta por el mismo si yo le decía algo seguro no me hubiera creído.

-Ah gracias Rico pero antes ¿Puedo preguntarte algo sin que te molestes?- Dudo que Cabo me preguntara algo que me hiciera enfadar, le asentí a que preguntara.

-Bueno ¿Tu alguna vez estuviste no se interesado se alguna manera en Natalia?- ¿De qué está hablando? Porque piensa eso.

-¡No!- Me ofendía un poco que Cabo llegara a pensar eso no he dado motivos para ella además tengo novia.

-Perdón por preguntar eso no sé porque pensé eso es una estupidez olvídala- Por mi estaba olvidado no era gran cosa.

-Am está bien- Solo esperaba que no volviera a decir algo como eso en verdad me sorprendió que el pensara eso.

-Como sea estaré un momento solo tengo cosas que pensar nos vemos Rico- Lo veía tan confundido seguramente todo esto lo tenía así.

La situación de Cabo con Natalia no mejoraría para nada los dos están muy mal pero creo que debía darles un empujón para que ellos se den cuenta ¿Pero cómo? Supongo que yo igual necesitaría ayuda para eso así que no perdí el tiempo y llame a Perky.

-Rico hace mucho que no me hablas ¿Ha pasado algo?- Con tantas cosas le he descuidado un poco.

-No perdón- Creo que en verdad todo esto me estaba afectando tanto que olvide llamarle más seguido.

-Entiendo que todo esto consuma tú tiempo y no tengas mucho tiempo libre pero avísame para que no me preocupe- Ahora si le llamaría.

-Claro perdón- Pensé que se molestaría conmigo por no haberla llamado en estos días y que pensara lo peor de esto.

-Deja de decir perdón ya te dije que no hay problema ¿Algo más?- Bueno ahora me daba pena decirle por lo que le había llamado.

-Ah si Cabo- Espero que con esto no se enoje ya que fue la única razón por la que la llame, eso me hacía sentir terrible.

-¿Qué ha pasado con ellos? Me imagino que aun nada estos dos son imposibles- No sonaba enojada eso era bueno.

-Natalia irse- Se que debía preocuparme por esta situación de Espiráculo pero por el momento era imposible intentar algo.

-¿Se va? Pobre Cabo me imagino que se siente muy triste habrá que ayudarlo luego te llamo cuando algo se me ocurra- De repente colgó.

No me sorprendió a veces pasaba pero me pregunto si a ella se le ocurriría algo para hacer que estos dos se juntarán mientras esperaba que nada más ocurriera en estos días ya eran demasiadas cosas para soportar.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora