Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 51: Descubiertos.
Narrado por Marlene.
-Gracias por aceptar, nos vemos- Enseguida me fui junto con Stacy ella tenia mucha razón por el momento no teníamos que estar así.
No me quería ir no quería dejarlo después de lo que acaba de pasar pero sé que no podía quedarme, seguramente ahora estaría muy confundido por todo pero estaba mucho mas tranquila con lo que hable con Sofía, no sabia que pasaría mas adelante pero sabia que pasara lo que pasara lo aceptaría tarde o temprano.
-¿Por qué prometieron eso? Con eso no lograran nada- Lograríamos poner fin a esta rivalidad que sin querer se hizo.
-Solo así acabaremos con esto, no seria nada bueno que Skipper decidiera y la otra continuara intentándolo- Esto pondría fin a eso.
-¿No lo ves? Supongamos que Skipper elige a Sofía nunca podrás alejarte de él aunque quieras, recuerda que aunque te duela admitirlo son primos- ¿Por qué me lo tenía que estar recordando?
-Lo sé y sé que si eso pasa siempre nos veremos porque es inevitable que la familia se vea además Sofía dijo que tener el menor contacto con él- Y si Sofía llegara a ganar no podía cumplir eso del todo.
-Como te dije si eso pasa tu solo sufrirás cuando inevitablemente tengas que verlo y cuando lo hagas ¿Cómo crees que te sentirás?- Obviamente terrible.
-No me lo recuerdes pero prefiero arriesgarme tengo que hacerlo después de todo yo fui quien lo dejo ir ahora tengo que recuperarlo- Sofía tiene razón esa no era razón para dejarlo ir.
-Sera mejor que dejemos este tema por la paz solo el tiempo dirá lo que pasara- Esperaba que no fuera mucho el tiempo.
Después de eso se formó un enorme e incómodo silencio, no había mucho de que hablar así no le dije nada hasta que tuvimos que separarnos para que cada quien fuera a su casa, pero al llegar a la mía no estuve nada tranquila ese asunto seguía dando vueltas en mi cabeza ¿Cómo no pensar en esto?
Pasaron las horas y eso seguía dándome vueltas ¿Sera que olvido todo? ¿Qué habrá pasado con él? Al igual que la primera vez que se fue y volvió cambio demasiado, podía decir que no era el mismo ya no podía reconocerlo, en verdad tenia que hablar con él pero ¿Él querrá hablar conmigo? Al diablo todo me importa más hablar con él saber que aún tengo esperanza.
-Marlene espero que estés llamando por una muy buena razón- Se oía cansado entendía que todo esto lo mantenía así.
-Necesito que en serio vengas a mi casa, mira necesito hablar contigo es urgente para mí- Solo esperaba que aceptara.
-Supongo que no tengo otra opción, enseguida voy espero en verdad sea urgente- No espero nada más y colgó.
Estaba ansiosa pensando en varias cosas que podía decirle era demasiado y su paciencia tan poca solo debía decirle lo importante ¿Pero qué? Para mi todo era importante sin darme cuenta el poco tiempo paso y tocaron la puerta seguro era él ¿Qué decir? Esto sería demasiado difícil.
-Marlene dejemos los saludos a un lado, no tengo demasiado tiempo así que tienes mi atención-Ni siquiera espero que lo invitará a pasar solo entro.
-Skipper hay tanto que quiero hablar contigo en verdad no sé por dónde empezar, pasa por favor- Todo lo que pensé decirle se fue enseguida de mi cabeza. Solo caminamos unos cuantos pasos lejos de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...