Parte 42 Te vas

793 47 1
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 42: Te vas.

Narrado por Cabo.

Hasta ahora quedamos en algo con la ráfaga polar que nos haría poder convivir juntos pero no sabía cómo saldría todo esto así millones de cosas ocupaban mi mente que en la mañana decidí visitar a Natalia para contarle todo esto quería ver qué opinaba de todo esto o si podía ayudarme a confiar en que todo estaría mejor.

-Entonces creo que todo mejorara o eso espero la verdad no me gustan los pleitos solo quiero que estemos bien- Terminaba de contarle todo a Natalia omitiendo claro lo de Espiráculo.

-Solo pelean porque son totalmente opuestos ellos son ordenados y al parecer ustedes no, eso es lo único que pasa- Quizás solo era eso.

-Es solo que la llegada de ellos ha provocado que tengamos más cosas en que pensar y es muy estresante sabes- Espiráculo nos ocupada demasiado.

-Por lo que me cuentas solo es eso ¿Hay más cosas?- No podía decirle nada mas ya había dicho demasiado.

-No solo ya sabes el viaje, las personas solo eso pero debemos tener despejada la mente- Entre tantas cosas en la cabeza ya no sabía que pensar.

-Estoy segura que lograrán resolver todo sus problemas pero ahora yo quiero contarte algo- ¿Tendría problemas? No lo creo.

-Claro espero no sea nada malo- Nunca había usado ese tono conmigo debía suponer que era algo serio.

-Ocurrieron algunas cosas y mi tiempo aquí se redujo demasiado- ¿Qué? Siempre supe que se iría pero no tan pronto.

-¿En cuánto tiempo te iras?- Esto era lo peor que me podía estar diciendo en tan poco tiempo se volvió muy importante en mi vida.

-En tres días sé que es demasiado pronto pero mi trabajo así es- ¡Tres días! Eso era demasiado pronto.

-Eso es demasiado pronto- En solo tres días ella se iría eso era horrible una sensación de vacío me inundó.

-Lo sé también me sorprendí ya que solo pase corto tiempo aquí pero muchas veces pasa esto no me sorprende- Yo no estaba acostumbrado a esto.

-Pues si fue bastante cortó el tiempo que estuviste aquí no esperaba eso- Yo esperaba poder pasar mucho más tiempo con ella.

-Se que pasamos corto tiempo juntos eso me entristece pero prométeme que seguiremos siendo amigos- Eso ni dudarlo.

-Claro que seguiremos siendo amigos- Aunque será difícil cuando regresemos a la base ahí normalmente estamos siempre ocupados

-Con eso me basta gracias Cabo la verdad nunca había tenido un amigo como tú, estoy feliz de haberte encontrado- La verdad a mí también me hacía feliz tenerla.

-Yo tampoco había tenido una amiga como tu sé que será difícil pero disfrutemos estos tres días que nos quedan- Era lo único que quedaba.

-Estoy de acuerdo contigo gracias por tu amistad- El tiempo se iría muy rápido eso lo sabía y cuando menos lo esperaba estaría sin ella.

Narrado por Marlene.

Seguía pensando que hacer para recuperar a Skipper pero nada se me ocurría estaba en blanco ¿Cómo pude perder así a Skipper? Justamente cuando decido volver con él pasa esto pero no podía dejar que siguiera esto averiguaría quien es ella sé que esconde algo y conociendo a Skipper la odiara enseguida mis pensamientos fueron interrumpidos, alguien tocaba la puerta ¿Quién podía ser a esta hora? Fui a averiguar y me encontré con Stacy.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora