Hola mis queridos lectores muchas gracias por sus comentarios en verdad veo que les gustó la idea que tengo para esta secuela así que continuara como dije vendrán más cosas (romances, personajes y un poco más de todo) y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 2: Una espía.
Narrado por Skipper.
Hacer eso fue difícil sé que pareció sencillo pero fue todo lo contrario después de tanto tiempo la volví a ver esto me removió demasiado pero debía olvidarlo dejar que todo siguiera su curso después de todo esa se casaría y yo seguirá la vida que elegí por lo que me dejo años atrás.
-Skipper- Rico interrumpió mis pensamientos pero que bueno que lo hizo debía de dejar de pensar en eso era lo mejor al menos para mí.
-¿Qué sucede Rico?- Esperaba que no me preguntara si estoy bien porque creo que era más que obvio que no pero no lo demostraba.
-Irme- Cierto Rico seguramente quería irse a ver a su novia no tenía por qué impedírselo ni nada.
-Seguro Rico solo déjanos en el hotel y podrás irte- Supongo que después de todo alguien disfrutaría la estancia aquí.
-Gracias- Así llegamos al hotel bajamos y nos despedimos de Rico debíamos terminar de acomodar las cosas en el hotel no me gustaba para nada el desorden.
Cabo y yo subimos primero Kowalski se quedó haciendo una llamada avisando de nuestras llegada; así fuimos los primeros en acabar de acomodar todas las cosas no eran muchas ya que no nos quedaríamos demasiado, minutos después subió Kowalski y también termino.
-Parece que todo saldrá bien Skipper- Cabo rompió el horrible silencio que se formó entre los tres con lo recién ocurrido nadie quería hablar.
-Eso espero Cabo- La última vez que regrese fue donde ocurrió todo lo bueno y pospuesto lo malo pensé que quizás nunca volvería y aquí estoy de nuevo.
-Solo no le des tanta importancia Skipper- Aconsejo Kowalski pero olvidaba algo Stacy también había estado ahí así que también le afecto a él.
-Perdón Kowalski no sabía que Stacy estaría ahí de haberlo sabido no te hubiera llevado- Eso fue tanta impresión tanto para mí como para él.
-Descuida creo que ya sabía que tarde o temprano la vería así que no hay problema- Sabia que se hacia el fuerte, desde hace años eso pasaba pero así lo prefirió y nosotros nos toco apoyarlo.
-Tomemos un descanso- Sugerí ya que la tensión estaba algo alta entre nosotros que sería mejor descansar y olvidar lo recién ocurrido.
Narrado por Rico.
-¡Rico!- Estaba justo afuera de su casa cuando abrió la puerta, grito mi nombre y me dio un fuerte abrazo que yo correspondí gustoso.
-Sorpresa- No le había mencionado nada de que vendría preferí dejarlo como una sorpresa como un lindo gesto.
-Vaya sorpresa ¿Ahora cuento tiempo estarás?- Cuando venía a verla no pasaba demasiado tiempo pocos días o en extremo solo uno.
-Mes- Aproximadamente un mes en lo que era la boda de Marlene y par de días más de descanso para los chicos y para mí.
-Increíble debo suponer que es por la boda de Marlene así que igual viniste con los chicos- Era muy intuitiva demasiado diría yo.
-Exacto- Nosotros dos sabíamos que no era fácil que los chicos volvieran pero haríamos lo posible por mantenerlos calmados, irónico siempre trataban de mantenerme calmado a mí y ahora yo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...