Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 61: La elección.
Narrado por Cabo.
-Estarás bien Rico ya verás que pronto todo esto acabara- Rico no estaba tan mal pero sabía que necesitaba atención médica urgentemente.
-¿Verdad?- Nunca estuvimos en una situación similar a esto así que era obvio que las dudas estarían presentes.
-Si, solo tenemos que salir todos de aquí y todo acabara- Eso era lo que me repita una y otra vez, solo quiero que eso pase.
-Debemos evacuar el tiempo que nos queda es poco además no sabemos cuando daño puede haber debemos alejarnos lo más posible- Kowalski tenía razón pero debíamos esperar a Skipper ¿No?
-Pero debemos esperar a Skipper no podemos irnos sin él- Dije en verdad preocupado no podíamos dejarlo apenas accedí a dejarlo allá arriba solo.
-¿Qué cree que está haciendo? Es demasiado peligroso que este solo con Espiráculo debemos ir por él- No sé si sería buena idea.
-No creo que sea tan buena idea si Espiráculo ve que intentamos algo puede que termine de una vez- No quería que nadie más saliera herido.
-Debemos salir de aquí a mí tampoco me agrada la idea de dejarlo solo con Espiráculo pero hay heridos y civiles aquí- Clasificado apenas podía hablar debido a la herida de bala.
-¿Y si necesita ayuda para salir de aquí? No podemos dejarlo solo- Kowalski tenía razón no lo íbamos a abandonar.
-Por ahora creo que es más prudente poner a los heridos, los malos y los civiles fuera después veremos eso- ¿De verdad? No me sentía cómodo haciendo eso.
Todos estuvimos de acuerdo con eso, un poco nos sentíamos mal dejándolo solo pero sé que debíamos hacer esto primero, así que mientras Eva, Marlene y Kowalski ayudaban a Clasificado, Montaña y Meche corta sacaban al equipo de Hans por ultimo Sofía y yo ayudábamos a Rico, nos apuramos en salir cuando pensamos que era una distancia a salvo los nervios subieron.
-Creo que es momento de ir por Skipper, aún hay tiempo- No sabía si había tiempo ni cuánto tiempo teníamos solo quería ir por él.
-Quedan tres minutos, deberán ir dos los más rápidos deberán hacerlo enseguida- Supongo que solo éramos Kowalski y yo.
Antes de que pudiéramos reaccionar se oyó otro disparo, todos nos detuvimos enseguida, esperaba que no fuera lo que pasaba por mi mente, iríamos y encontraríamos bien a Skipper ese sonido solo fue un gran susto nada mas solo eso, nos quedamos helados tanto tiempo que dejamos correrlo.
-Cabo no perdamos más tiempo debemos ir y ayudar a Skipper- Estamos a punto de ir pero Montaña nos detuvo sosteniéndonos fuertemente.
-Esperen el tiempo es menor dudo que logren hacerlo- ¿Qué? No podíamos dejarlo ahí si todavía no salía es que tenía problemas.
-Debemos intentarlo si nos apuramos lograremos salir los tres- Kowalski trato de razonar con él pero por más que forcejeamos no logramos escapar.
-Lo sentimos pero no dejaremos morir a tres si podemos salvar a dos- ¡No íbamos a dejarlo! ¿Por qué no lo entienden?
-¿Ustedes dejarían a uno de los suyos? Porque nosotros jamás lo haríamos ¡Deben entenderlo!- Por estar haciendo esto perdíamos más y más tiempo.
-Cabo jamás lo haríamos pero estoy seguro que si la situación fuera al revés harían lo mismo- ¿Por qué están tan seguros de eso?
-¡No lo haríamos! Lo que haríamos es tratar de salvar a quien está allá y quien esta allá es nuestro amigo- Sé que cada vez quedaba menos tiempo para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...