Parte 21 Fue un error dejarte ir.

1.1K 60 1
                                    

Hola mis queridos lectores veo que el rumbo que tomo la historia les estaba gustando estaba dudando en dejarlo así pero como veo que todo va bien seguirá tal y como va, espero les guste lo que vendrá más adelante porque tengo más planes adelante y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 21: Fue un error dejarte ir.

Narrado por Skipper.

Cargaba a Sofía hacia el cuarto de Eva de alguna extraña manera me preocupaba digo todo lo que tuviera que ver con Hans me preocupaba sabía que podía matarla así es Hans no le preocupa nadie más solo él siempre él.

-Espero estés cómoda, descansa- Sé que al principio no estaba muy convencido de la idea de que se quedara pero viendo el panorama es la mejor idea.

-Si espero no causarles molestias, gracias Skipper- Solo asentí para después salir de la habitación.

Llegue de nuevo con los chicos para hablar que pasaría más adelante con Sofía, Eva me había confirmado lo que Sofía decía entonces podía fiarme de ella.

-Repasemos esto muchachos- Esto era rutina repasar cada cosa por si había algo que nos dijera el próximo movimiento de Espiráculo.

-Espiráculo y Hans querían ayuda seguramente con un arma biomolecular como esta es una ciencia complicada quisieron llevarse a la mejor en esto- Kowalski lo explico de manera breve pero necesitábamos indagar más.

-¿Por qué hacerlo? Estoy seguro que Espiráculo es lo suficiente inteligente para hacerlo él mismo- No veía la razón la cual secuestrarla.

-Tú mismo oíste a Espiráculo Skipper él no quiere errores esta vez- El punto de Cabo era muy bueno y tenía razón.

-Entiendo pero aun así no le veo el caso secuestrarla- Seguía dando vueltas al asunto son ver una buena razón.

-Espiráculo cambiado- Rico dando otro buen punto, Espiráculo ya no es el mismo y seguro cambio su modo de operar.

-Hans huyo y Espiráculo jamás llego quizás si hubiéramos esperado más- Tal vez hubiera llegado y así acabar de una vez por todas esto.

-Si hubiéramos esperado mas quizás ella no estaría viva Skipper- Eva levanto la voz pero lo ignore tenía razón, todos la tenían menos yo.

-Debemos encontrar una solución- Está desesperado hace años esto no ocurría y no teníamos experiencia alguna.

-Le encontraremos pero ahora debemos protegerla no sabemos dónde pueden estar no tenemos nada- Solo eso quedaba esperar como siempre.

-De acuerdo peo no debemos dejar que tomen la delantera de lo contrario estaremos perdidos- Estaban adelante pero ya no tanto.

Todos se dispersaron, no había nada más que decir ni hacer solo esperar de nuevo a que Espiráculo intentara algo porque intentaría algo ya que habíamos frustrado uno de sus planes.

-Skipper casi olvido mencionarte que vino Marlene quería hablar urgentemente contigo- ¿Por qué siempre me busca en los momento así? En los peores.

-Ya hablare después con ella gracias Cabo- Lo dejaría para después dudo que sea algo en verdad importante.

-Parecía que era bastante urgente deberías hacerlo ahora- Asentí ante la mirada atenta de Cabo.

Tome el teléfono llamándole pero en verdad dudo que fuera importante ¿Qué cosa podía decirme ella? Espere a que me contestará tardo un rato estaba a punto de colgar cuando contesto.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora