Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 50: ¡Hacemos el trato!
Narrado por Skipper.
-Sofía te noto extraña, dime ¿Todo está bien?- Recién me di cuenta que Sofía no estaba y salí a buscarla pero solo estaba a unos metros de la casa me acerque a ambos y la note algo extraña.
-Todo está perfecto Skipper pero ahora tienes cosas más importantes que hacer, quiero estar sola- Ella se acercó a mi besando mi mejilla después se fue directo a la casa.
-¿Puedo preguntarte qué pasó aquí?- No entendía nada llego y la veo algo mal pero después me dice que todo está bien.
-Creo que debes preguntarle todo a ella no creo ser el indicado para hablar del tema, pero antes hay algo urgente que quiero hablar contigo- ¿Tenía más cosas que decir al respecto?
-Quiero saberlo todo, así que adelante habla de lo que tengas que hablar- Esperaba que ya no me guardara más cosas como la última vez.
-Cuando me fui me encontré con Hans y su ahora equipo al parecer ya no trabajan con Espiráculo pero eso no es todo- ¿De verdad? Ya se había tardado conociendo a Espiráculo ese equipo no debió ni siquiera existir.
-Por lo menos será una preocupación menos ¿Te dijeron más?- Se que parecía que debía preocuparme más pero en realidad era un alivio.
-Mucho más al parecer ellos quieren entregarnos a Espiráculo no tengo ni idea de cómo lo harán pero me lo aseguraron- ¿Solo así? Era imposible.
-Seguramente quieren algo a cambio ¿No te dijeron lo que querían?- Jamás ellos harían algo por nosotros sin querer algo a cambio.
-Pues los demás solo quieren que Hans les pague lo que prometió pero Hans quiere que te entregue- Me lo suponía, eso siempre ha querido.
-Entiendo todo eso pero ¿Cómo podemos estar seguros de que en verdad tendrá a Espiráculo?- Podía ser solo una trampa para atraerlos y acabar con esto.
-Lo mismo me cuestione pero él me dijo que en cuanto pudiera mostrarme que lo tiene yo debía decirles a ustedes y así entregarte- ¿Ellos capturando a Espiráculo?
-Su plan debo admitirlo es bueno pero no sé cómo capturaran a Espiráculo nosotros ya llevamos buen tiempo tratando de hacerlo- No entiendo como ellos podían.
-Eso mismo pensé pero según él nosotros no habíamos podido capturarlo aun porque tratábamos de hacerlo por las buenas mientras ellos no- Claro que a ellos no les importaba a quien más dañaban.
-Bien hasta ahora entiendo todo el plan, es demasiado bueno para dejarlo ir tenemos que hacerlo- Solo así acabaríamos con todo esto.
-Si eso lo sé perfectamente pero la condición es que te entregue y de ninguna manera haré eso- ¿Ahora no podía hacer eso? Ya se había pasado eso no era nada.
-Vamos Kowalski ya me disparaste ¿Qué mas da ahora que me entregues?- No pasaría nada malo ni mucho menos peor.
-Tome mis medidas lo planee todo ya que tenía el control de ello pero de esto no sabemos lo que pueda pasar- Sé que Kowalski tenía razón en lo que decía.
-Lo sé muy bien Kowalski pero ¿Tienes otra manera de acabar con esto? Si es así te escucho- Era la única oportunidad de salir de esto.
-No, pero esta es de las peores no sabemos que tramara Hans o que pasara allá puede que alguno de nosotros salga herido o peor- Era un riesgo que debíamos correr.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...