Parte 16 ¿Fueron ellos?

1.1K 66 2
                                    

Hola mis queridos lectores lamento subirlo un día después pero se me fue el día realmente pensé que hoy debía subirlo y no ayer pero supongo que la escuela haga que se me olviden algunas cosas apenas ahora me di cuenta en verdad lo siento y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 16: ¿Fueron ellos?

Narrado por Skipper.

-Solucionare esto te lo prometo- Le dije a Marlene aun abrasándola, supongo que debía arreglar esto con Antonio, hablar de hombre a hombre.

-Antonio estaba tan enojado que dudo que quiera hablar- Tendría que hablar conmigo y lo haría hablar.

-Claro que hablara conmigo- Deje de abrazarla para salir hacia donde los chicos estaban me acerque directamente a Antonio.

-Muy bien Antonio hablarás conmigo no quiero que intentes nada ¿Entendido?- Aun no lo soltaba no me iba a arriesgar a que intentara algo.

-Está bien- Una vez que acepto le pedí a Rico que lo soltará y tal como digo no intento nada.

-Acompáñame pero sin evaluarse, chicos esperen aquí enseguida les informo todo ya regreso- Así Antonio y yo entramos de nuevo a la casa.

-Bien Antonio explícanos todo para así poder aclarar las cosas- No entendía porque se ponía así eso quedo en el pasado ¿Verdad?

-No les puedo decir las cosas muy bien solo que Marlene me está engañando y tu Skipper no fuiste capaz de decírmelo eh inventar no sé cuántas cosas para encubrirla- No puede ser que pensaba en eso yo pensé que había descubierto lo que paso entre nosotros.

-¿Qué?- Marlene y yo dijimos al mismo tiempo eso definitivamente nos sorprendió no pensamos que se tratara de eso.

-Eso sucede ahora explíquenme- Como podíamos explicárselo esto era un enorme malentendido.

-Antonio no sé quién te dijo eso pero es mentira ella jamás haría eso y mucho menos yo encubriría algo así- Teníamos que arreglar este malentendido.

-Antonio sabes que yo no soy así no sé quién te dijo eso pero obviamente aprovecho la situación y te dijo todas esas cosas, por favor nos conoces créenos- Le dijo Marlene, yo también esperaba que nos creyera.

-Tienen razón no sé cómo creí en eso, me siento tan tonto perdónenme por favor- Por fin entraba en razón.

-Descuida Antonio creo que todos cometemos errores pero por favor no lo hagas de nuevo- No quería estar de ningún modo en esta situación otra vez.

-No lo haré ¿Amigos?- Estiró su mano hacia mi pensé en no hacerlo pero no perdía nada así que la estreche.

-Amigos, pero si me disculpan debo irme están esperando- Les dedique una última mirada y salí de ahí.

-Chicos vámonos lamento traerlos para nada- Pensé que sería una situación grave pero resulto todo lo contrario.

Así nos subimos al auto, las preguntas no faltaron sobre todo lo que sucedió hace un rato por supuesto les conté todo les pareció extraño y tenían las mismas preguntas sobre quien le habrá dicho eso era bastante raro que no nos quisiera decir pero mejor lo ignoraba seguro simples chismes que llegaron a sus oídos pero la situación ya estaba controlada; al menos para ella porque para mí esto seguía muy confuso.

Narrado por Marlene.

Skipper acababa de irse parece que todo esto se había solucionado tal parece que todo fue un enorme malentendido, fue una suerte que Antonio no se hubiera enterado de lo que paso entre Skipper y yo de alguna manera no me hubiera gustado que se enterara de eso.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora