Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 57: Salvado por el enemigo.
Narrado por Skipper.
-No sé qué pensar de esta decisión Skipper me dejas bastante sorprendido pero en fin esto debe acabar- "Ellos estarán bien" "ella estará bien" "todo acabara" solo eso me repetía una y otra vez.
-Estoy de acuerdo contigo Hans pero seré yo quien acabe todo esto- Ahora hablo Espiráculo ¿Qué estaba pasando?
-Espiráculo creo que no te has dado cuenta de tu posición, estas atrapado una vez que acabe con él te llevaran de nuevo a la cárcel- Conocía a Espiráculo por eso me extraño que fuera tan fácil, esto solo se pondrá peor.
-Tu no te has dado cuenta de la situación ¿Crees que sería tan fácil atraparme a mí? Tú y tu inútil equipo solo "desactivaron" las defensas entraron y derribaron a la mayor parte de mis ayudantes para después fingir que lo tenían todo controlado- Como no se dieron cuenta que fue demasiado fácil.
-No fue tan fácil como lo dices, el estúpido sistema de seguridad costo demasiado desactivarlo y tus secuaces eran muchos debo decir que también fuertes para finalizar tú no te dejaste atrapar tan fácil- Sentía incómodo el ambiente era como si solo fueran ellos dos.
-Tenia que parecer difícil de lo contrario no creo que hubieran creído que eran lo suficientemente capaz de atraparme como pensaban- Todo era un plan.
-¡Estas mintiendo! Nosotros logremos capturarte somos mas que tu así que era obvio que lo lograríamos- Espiráculo era demasiado listo el solo así que no bastaba con solo eso.
-En eso tienes razón pero no son lo suficientemente listos para atraparme, si ellos no pudieron hacerlo ¿Por qué ustedes si?- Espiráculo salió mucho mas listo de lo que pensaba.
-Porque nosotros no somos ellos, además solo mírate no hay nada que puedas hacer, yo tengo todo el control aquí- Es que Hans no estaba entendiendo nada.
-Hans deberías darte cuenta de las cosas antes de hablar pero ya me canse estar hablando contigo- Los chicos lo tenían bien asegurado pero de la nada lo que mantenía prisionero a Espiráculo cayó a sus pies.
-¡Como te liberaste! No había forma de que te liberaras de eso- Los chicos detuvieron a Espiráculo esto solo se salía de control.
-Esto era un buen invento, en verdad me sorprendió pero no es nada contra mí o casi lo olvido ¡Secuaces!- De la nada todos sus secuaces entraron ¡Vaya que eran muchos!
-¡Nosotros vencimos a todos! ¡Esto no puede estar pasando!- Hans ya veía demasiado frustrado.
-Tu no te has dado cuenta de las cosas Hans, todo era un plan me deje capturar por ustedes para tenerlos a ellos, te lo dije yo siempre estoy un paso más adelante- Él en verdad quería esta venganza.
-Te crees muy listo pero no lo eres, primero tendrán que derrotarnos a nosotros- Esto exploto en la peor de la situaciones, Espiráculo contra Hans y contra nosotros.
-Si eso quieres por mí no hay problema, secuaces ya saben que hacer- Y todos atacaron, la mitad a Hans con su equipo y la otra mitad a nosotros.
Millones de golpes llegaban con algunos no había problema pero no podía negar que eran demasiados necesitábamos urgentemente ayuda ¡Como olvidarlo! La ráfaga polar estaba aún atrapada debíamos sacarlos de inmediato de ahí pero obviamente yo no podría.
-¡Kowalski! Necesito que liberes a la ráfaga polar ¡Ahora!- Necesitábamos toda la ayuda posible ahora que todo se había salido de control.
-Puede que me lleve tiempo hacerlo necesitaré que mientras alguien me cubra- La situación era peligrosa y si tenía razón en ello.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...