Parte 55 El comienzo del fin.

730 46 1
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 55: El comienzo del fin.

Narrado por Skipper.

-¿Estas totalmente seguro de eso Kowalski?- No podía creer que ellos ha lo tenían debía ser un engaño era imposible había pasado poco tiempo.

-Eso dijo Hans pero todavía hay que esperar la confirmación- Hasta no verlo no creer, no podíamos de ninguna forma creer en ellos.

-Tenga o no tenga a Espiráculo deberemos hacer un trato con ellos- Esto ya debía terminarse de una vez por todas.

-Sera demasiado arriesgado hacer eso pero sabemos que no podemos hacerte cambiar de opinión- Nadie podría hacerlo ya estaba decidido.

Nos quedamos en silencio solo estábamos nosotros cuatro, éramos los que importábamos aquí pero la espera me estaba matando ¿Sera que solo mienten? Y este es su plan, tenernos así, ansiosos y desesperados por una respuesta pero no había ninguna y vaya que estaba funcionando.

¿Sería todo un tonto juego? Solo algo para mantenernos entretenidos, todo eso me daba vueltas una y otra vez esos pensamientos se interrumpieron cuando un teléfono sonó, voltee hacia donde había sonado el teléfono, era de Kowalski ¿Serian ellos? No perdí de vista sus movimientos tenía que saberlo no duro mucho la conversación por lo que vi.

Solo se acercó hacia la televisión del fondo no sé qué haría millones de cosas pasaron por mi mente pero lo único que hizo fue prenderla y Hans apareció en la pantalla con su típica sonrisa.

-Qué suerte tenerlos a todos reunidos, a pesar de lo que ha pasado estos días- Otra vez con tus jueguitos ¿No podíamos ir solo al grano?

-Ve al punto Hans no estamos para tus jueguitos- Solo me interesaba saber si tenia o no a Espiráculo.

-Nunca te gusto divertirte Skipper creo que por eso nunca pudimos ser amigos- Jamás podríamos ser amigos él y yo.

-Ni en un millón de años seria amigo tuyo, no somos iguales- Lo sur mas odiaba era el sionismo con el que me decía todo esto.

-Por eso es que yo pude lograr lo que tú llevas tiempo intentándolo, capture a Espiráculo- ¿Hablaba en serio? No podía ser cierto.

-¿Estás diciendo la verdad? Porque te advierto que no estamos para mentiras tuyas- No quería perder más tiempo del que ya habíamos perdido.

-Te lo aseguro Skipper puedo ser un mentiroso pero cuando quiero algo cumplo lo que digo- ¿Cómo confiar en eso? Siempre nos ha demostrado que no se puede confiar en él.

-Entonces muéstranos- Movió la cámara hacia un lugar oscuro, un sonido fue lo único que se escuchó seguido de muchas luces encendiéndose iluminando una sola cosa una enorme celda con Espiráculo dentro.

-Como podrás ver claro que tengo a Espiráculo, esto igual es serio para mi así que yo tampoco quiero jueguitos tuyos, Kowalski sabe lo que quiero espero me lo de le mandare todo a él y sin juegos- Y la pantalla se puso negra.

-Parece que era cierto lo que decía y si tenía a Espiráculo- Ahora si no había dudas sobre ello pero había que ver qué pasaba.

-Cabo ve a avisarle a la ráfaga polar que ya confirmamos lo de Espiráculo- Cabo fue rápidamente, ellos nos ayudarían en esto.

-Kowalski ¿Ya recibiste las instrucciones?- Hans era bastante listo sabia como actuábamos por eso quería que hiciéramos lo que sea que tiene en mente.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora