Parte 43 Lograremos juntarlos.

800 50 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 43: Lograremos juntarlos.

Narrado por Rico.

-Solo quiero que todo esto acabe Rico y volvamos a la normalidad- Lo mismo quería yo pero supongo que no sería emocionante una vida tranquila.

-Pasara- Sé que me veía despreocupado pero en verdad no lo estaba todo esto nos tenía demasiado activos no estaba acostumbrado a eso.

-Skipper ¿Todo bien?- Volteamos y estaba Sofía sabía que quería hablar con Skipper así que me apure en irme lo más pronto posible.

Iba camino a mi habitación para ver que podía encontrar que me entretuviera la verdad estar sin hacer nada no era lo mío pero Meche corta y Montaña me detuvieron ¿Qué querían ellos?

-Oye bueno nosotros pensamos que mereces una disculpa por todo lo que dijo nuestro líder- No creo que sea eso pero en todo caso debía de ser él.

-Sin molestia- No me sentía molesto sé que Clasificado hablo de más pero no puedo cambiarlo aunque quisiera.

-Eva nos pidió mucho que tratáramos de llevarnos bien creo que nos facilitara mucho él trabajo- También creía eso pero con su líder no había mucho.

-Clasificado- Él era el más difícil del equipo con los demás no había problema solo que obvio ellos estaban de su lado.

-Sé que está siendo muy difícil pero regresamos de una misión y enseguida tenemos que cuidarlos es tedioso solo dale tiempo no es malo ni nada- ¿Por qué me decían todo esto a mí?

-¿Por qué yo?- No sé si ellos lo había notado pero soy el menos listo del grupo y el que actúa sin pensar la mayoría del tiempo.

-Pareces ser el más relajado del grupo pensamos que sería bueno iniciar contigo- En eso ellos tenían razón.

-Sin problemas- Por mi parte no habría problemas en verdad yo nunca llegue a quejarme demasiado nunca lo hago.

-Genial ahora solo falta convencer a tus amigos solo es cuestión de comunicación- Ellos serían más difíciles que yo ellos seguirían peleando si les dabas motivos.

-Difícil- Yo también era así pero se me pasaba rápido ya que me dejaba de preocupar enseguida y lo olvidaba.

-Sé que será difícil pero no queremos que esto se vaya a mayores y la guerra ser entre nosotros- Creo que eso sería mucho peor.

-¿Cómo hacerlo?- No tenia idea de como hacer que los demás pudieran estar tranquilos con Clasificado.

-Bueno no lo sé pero tendremos que lograr que convivan en paz- Creo que Kowalski y Cabo serian fáciles pero Skipper era el verdadero problema.

-Tu amigo Skipper será el difícil ¿Cierto? Es tan obstinado pero parece buena persona- Ah bueno si lo era, pero ya veríamos como.

-Luego vemos- En verdad ahora no quería estar ideando algo para hacer que Skipper y Clasificado se soportarán.

-Está bien pero si se te ocurre algo avísanos nosotros tampoco soportamos esto- Como si eso fuera a suceder la verdad no era nada bueno ideando planes.

-Claro- A ver que podíamos hacer la verdad las peleas entre nosotros comenzaban a cansarme y debíamos pararla.

Una forma de hacer que Skipper y Clasificado se soporten ¿Podremos lograr eso? Llevan poco aquí y van muchas peleas se molestan de una manera única nunca vi así a Skipper ni siquiera con Hans definitivamente algo más pasa en todo esto no había que ser muy listo para saberlo pero ¿Qué?

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora