Parte 41 Volviste

770 48 10
                                    

Hola mis queridos lectores lamento estar actualizando tan tarde pero he estado trabajando en otra historia y eso me quita un poco de tiempo además entre esta y la otra a veces los días me confunden.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 41: Volviste.

Narrado por Kowalski.

¿Qué hago aquí? No tengo idea de porque vine me quede un rato más pensando en muchas cosas nada en concreto solo miles de idea en mi cabeza todo lo que ha pasado desde que llegamos que confuso, las cosas han cambiado demasiado no sé si para bien o para mal, no me di cuenta cuando salí de la casa, llegue aquí y grite su nombre.

-Kowalski no te esperaba mucho menos a estas horas ¿Qué haces aquí?- Ni yo sabía que hacia aquí solo estaba enfrente de ella.

-Yo solo caminaba, pensando en algunas cosas y termine aquí perdón por venir a molestar- Me veía tan tonto aquí hablando como lo hacía esperaba no se diera cuenta.

-No me molestas es solo que no te esperaba ya no te esperaba- No sé por qué menciono eso último.

-Ni yo esperaba venir, yo solo me retiro buenas noches- No tenía motivos porque estar aquí ¿Verdad?

-Espera un momento ¿Dime que haces aquí?- Me quede callado por varios minutos pensando en una respuesta pero nada llegó.

-No lo sé- Fue lo único que pude decir, no se me ocurrió una lógica razón pero nada me quede sin nada.

-Se porque estás aquí, ya te lo había dicho- ¿De que hablaba? Se acercó a mí me tomo en sus brazos y me beso.

-Te dije que volverías y no me equivoque aquí estas- Recuerdo cuando me lo dijo en ese momento en verdad dude que eso pasara.

-No creí volver pasaron tantas cosas llegue a pensar que solo lo decías porque querías que pasara pero veo que me equivoque- Estoy de nuevo aquí con ella.

-¿De verdad estas aquí? Pensé que pasaría más tiempo pero si ¡Aquí estas!- Si sorprendentemente aquí estaba.

-Aquí estoy Stacy y sabes no quiero volver a irme pero vaya han pasado tantas cosas- Creo que ahora ya tenía entendido que seguiría en mi vida.

-Jamás dejaré que te vuelvas a ir de mi lado ya lo deje una vez ya no más- Pero por el momento esto no podía volver a surgir.

-Antes que nada por el momento no podemos continuar con esto hay un pequeño problema que debemos resolver y que dispondrá de todo mi tiempo- Espiráculo era cosa seria.

-¿Qué problema tienen?- No sé si debía decirle que lo que hace años nos amenazaba había regresado.

-Bueno llegaron unos amigos de Eva y hemos tenido algunos problemas con ellos y estamos tratando de resolverlos- Hasta ahora quedamos en algo pero ¿Cuánto podía durar eso?

-No parece un problema serio- No lo era pero mejor no le decía de Espiráculo solo por seguridad.

-Exacto no parece serlo pero es peor de lo que imaginas estamos a punto de matarnos entre nosotros- Técnicamente no le estaba mintiendo eso pasaba.

-Bueno si lo dices así sí parece serio mejor primero resuelve eso y luego hablamos de lo nuestro- Suerte que no pregunto más o siquiera sospecho.

-Si lo resolveremos lo antes posible, debo irme tengo que comenzar con esto lo antes posible- Si quería acabar debía empezar ahora.

-¿Eso es lo que verdaderamente pasa?- ¿Cómo se dio cuenta? Antes era muy malo mintiendo pero el trabajo me ha mejorado en ese aspecto.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora