Hola mis queridos lectores la historia avanza rápidamente será algo larga no tanto pero si algo que durara bastante, se estará subiendo capítulo cada tres días solo no pasara cuando en verdad suceda algo que me evite subir el capítulo pero sino se subirá normal y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 5: Hablemos.
Narrado por Skipper.
-Skipper... aun te quiero- Y colgó rápidamente ¿Era en serio? ¿Aún me quería? No eso no era posible.
-Es imposible- No podía ser que ella aún me quisiera pensé que como ella había terminado esto le sería más fácil olvidarme.
Ella aun me quería pero si era así ¿Por qué se iba a casar? No tenía sentido estar con alguien cuando pensabas en otro ¿Por qué lo haría? No era que me agradará mucho Antonio pero sabía que no la obligaría a casarla tenía que averiguarlo no, no era mi asunto era su decisión yo tenía que estar al pendiente de Espiráculo.
-Llegue- Dijo Rico entrando a la habitación pero venia solo lo vi salir con Cabo del cuarto solo Rico sabia donde se había quedado Cabo.
-Tú ya llegaste pero ¿Y Cabo?- No podía darse el lujo de salir con Espiráculo al acecho.
-Hotel- Bueno por lo menos seguía aquí y no tenía que preocuparme demasiado por él.
-Solo espero que no tarde muchachos- Ya no tendría nada que hacer mañana así que podría concentrarme es esto.
-Hola chicos- Justamente Cabo entraba por la puerta me pregunto que estuvo haciendo todo este tiempo.
-Cabo ¿Dónde estabas?- Sé que a veces actuaba algo sobreprotector con Cabo pero era demasiado joven para estas cosas.
-Daba un paseo por el hotel pero coque con alguien y me quede un rato platicando- Supongo que no podía regañarlo por eso.
-Está bien solo hay que estar al pendientes por cualquier cosa ahora a descansar- Sé que no haría nada mañana pero me sentía cansado.
Así cada quien se acomodó en su lugar y enseguida todos durmieron, todos menos yo "Skipper... aun te quiero" eso no me dejaba dormir para nada no podía sacarlo de mi cabeza ella aun me quería algo que me parecía imposible hace tiempo no podía olvidar lo y tenía que aclarar esto lo haría mañana a primera hora no podía esperar más así caí en un sueño esperando mañana poder hablar con Marlene y que me dé respuestas.
Desperté temprano por suerte también los chicos estaban despiertos les avise que saldría por unos momentos pero hasta ahí no les contaría lo demás así me fui lo más pronto posible necesitaba respuestas ahora llegue pronto a su casa y enseguida toque pero nadie abrió volví a tocar creo que Marlene no estaba acostumbrada a estar levantada a estas horas o ya me hubiera abierto espere poco más y finalmente abrió sorprendiéndose al verme.
-Antes de que preguntes que hago aquí cuando obviamente lo sabes quiero decirte que lo que hablemos aquí se quedara entre los dos- Pasara lo que pasara no quería que esto estuviera hablándose.
-Te pusiste más mandón pero de acuerdo pasa- Entre rápidamente no quería dejar pasar más tiempo.
-Marlene solo dime que fue eso que dijiste ayer- Necesitaba saberlo sabía que no me dejaría en paz hasta que lo supiera.
-Solo la verdad Skipper perdona si la verdad te incómodo- No me incómodo solo me lleno de muchas dudas.
-No es eso pero simplemente creo que nunca te entenderé algo gracioso ya que te conozco de toda la vida pero creo que no es suficiente para conocer bien a una persona- En verdad que no la entendía.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...