Hola mis queridos lectores tratare d no volver a fallar en subir capítulo como me sucedió, en verdad gracias por sus comentarios eso me ayuda demasiado a continuar con esto en verdad gracias y sin mas el capitulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 13: Me interesas tú.
Narrado por Rico.
Regresaba después de ver a Percky, sé que no podía estar saliendo así porque me estaba exponiendo demasiado trataría de salir lo menos posible como lo había prometido, estaba por entrar al hotel cuando mis ojos vieron a Hans a lo lejos no supe que hacer así que corrí hacia él.
Él también me vio y comenzó a correr yo no pare de seguirlo hasta que dobló en la esquina y cuando iba para allá me derribo.
-Sabes Rico no eres muy listo que digamos debiste haber previsto esto- Me dijo arrodillándose junto mí.
-Aquí- Creí que ya había tenido lo que quería no entendía que estaba haciendo aquí será que planeaba algo más.
-Solo pasaba por aquí, no creo que sea algo ilegal ¿O sí?- No lo era pero el punto es que Hans era un fugitivo.
-Fugitivo- Le recordé ya que podíamos atraparlo en cualquier momento y ahí no tendría salvación alguna.
-Lo sé perfectamente pero tengo pendientes y eso no puede esperar- Nosotros éramos los pendientes que él tenia.
-¿Planeas?- ¿Que planeaba hacer? Era obvio que él no lo ideo sino Espiráculo sabía que él no era bueno en eso.
-Eres bastante impaciente aun no sabrás eso, debo dejarte Rico me esperan saluda a los chicos por mi ¿Vale?- Antes de que pudiera hacer algo él ya se había ido.
Me levante y fui corriendo con los chicos tenían que saber eso sé que fui imprudente de mi parte seguirlo sabiendo que él es muy bueno en ataque comparado conmigo pero no lo iba a dejar escapar tan fácilmente, llegue muy alterado con los chicos.
-Rico ¿Qué te sucede?- Pregunto Skipper caminando hacia mí, creo que noto que estaba alterado.
-Hans afuera- Enseguida Kowalski se acercó a nosotros, esta no era una noticia sencilla de manejar.
-¿Crees que siga haya afuera?- Skipper iba a salir pero lo detuve enseguida ya no estaba e iría en vano.
-Enfrente y huyó- Skipper me miro sin habla seguramente estaba muy disgustado por ello.
-¡Estás loco! Hans puede ser muy peligroso pudo haberte herido o peor- Sé que fue un terrible error pero en ese momento no lo vi así.
-Lo siento- Solo pensé en atacarlo no recordé que era mucho más experto que yo y podía no haber salido de ahí.
-¿Te dijo algo? O solo huyó- Hasta logro derribarme a mí que no muchos lo lograban pero claro era Hans.
-No importante- Nada de lo que me dijo importaba solo repetía que quería vengarse de nosotros y que fui muy inoportuno.
-Tendremos que tener alerta máxima en esto ya van dos veces que Hans está cerca no podemos seguir permitiéndolo- Sé que no pero realmente no sabía qué hacer en estos casos.
-Llamen a Cabo que venga para acá inmediatamente- No sé cuál sería su siguiente movida pero sabía que no era nada bueno.
Narrado por Cabo.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...