Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 38: Descubriendo a Espiráculo.
Narrado por Marlene.
Era imposible que esto me estuviera pasando ¿Cómo deje que pasara? Se muy bien que esto es culpa mía cuando Skipper quiso continuar donde lo dejamos yo lo único que hice fue negarme cayendo en una mentira y después cuando quise arreglar esto Skipper quiere a otra.
Esto se salió bastante de control pensé que nunca se fijaría en ella pero por eso perdí a Skipper por pensar que lo tenía, pero no durara por mucho eso porque yo recuperare a Skipper sé que será difícil más por lo que paso hoy.
Flashback.
-Marlene estoy muy seguro de lo que digo, lo siento pero me canse de esperarte yo continúe me has perdido- Eso no es posible no pude haberlo perdido.
-Ella no es de fiar entiende Skipper solo trato de evitar que salgas más herido ¿Porque no lo ves?- Porque no veía lo que ella en verdad era.
-¿Por qué piensas eso de ella? Apenas si la conoces no puedes juzgarla así- No necesitaba conocerla para saber que algo estaba mal con ella.
-No necesito saber nada de ella para saber que es mala persona Skipper ella solo te va a lastimar- Ella lo había cegado tanto.
-Quizás tengas razón pero ella nunca me lastimara como tú lo hiciste- Otra golpe bajo que me daba Skipper.
Ya había visto que con Skipper no podía hablar no mientras ella estuviera aquí, dirigí mi mirada hacia Sofía era hora de decirle las cosas a la cara.
-Sofía no sé lo que ocultas pero lo descubriré y otra cosa Skipper dice amarte pero no es verdad- Sé que me veía algo infantil pero tenía que dejárselo en claro.
-Lo que menos quiero es que Skipper salga lastimado y creo que él es quien deberá decidir- Sofía se acercó a mi quedando frente a frente.
-Si no quieres eso será mejor que le digas la verdad antes que la descubra yo- Porque si yo lo descubría no se quedaría así.
-No dudes que lo haré- No lo ha hecho aun así que obviamente no lo haría después pero yo se lo diría en cuanto lo supiera.
-Kowalski por favor sácala de aquí- Skipper se veía bastante frustrado por todo esto pero él debía saber quien era ella.
Kowalski me indico que lo siguiera, tenia que hacerlo no quería mas problemas menos por hacer un drama por esta chica solo lo acompañe hasta la puerta, los mismos sujetos que estaban cuando entre seguían ahí, me pregunto quienes serán solo no veían mientras íbamos hacia la puerta.
-Marlene no creo que sea buena idea que sigas hostigando a Sofía ella se podría decir que es parte del equipo por el momento- Inmediatamente supe que Kowalski sabía algo.
-¿Qué sabes tú de ella? Y no me digas que no sabes nada porque es obvio que sí y demasiado diría yo- Quería todo sobre ella.
-Todo lo que debes saber es que Sofía no hará nada para dañarnos solo deja de buscar algo que no encontraras y lo unifique veras es que ella es una gran chica- Con esto me confirmaba que sabía todo.
-Sé que ella oculta algo malo, tú tampoco debes seguir con esta mentira ¡Debes decirle a Skipper!- Me sorprende mucho de él.
-No le miento a nadie solo te pido que la dejes ya después arreglas tu situación con Skipper pero no la tienes que agredir- Tenia que arreglarla ahora.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...