Parte 10 Lo que paso en Dinamarca

1.5K 82 1
                                    

Hola mis queridos lectores como lo he prometido he estado actualizando temprano esto ya que se que todos tienen un día ocupado y muchas veces solo tienen un pequeño espacio para leer, espero el capítulo sea de su agrado y sin mas el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 10: Lo que paso en Dinamarca.

Narrado por Skipper.

Encontrar a Espiráculo resultaba más difícil de lo que esperaba obviamente tenia alguien que le ayudaba ¿Pero quién?

-Debemos buscar en los videos por si llegamos a ver alguien sospechoso- Sugirió Kowalski, no me parecía mala su idea.

-Hazlo, debemos saberlo para después encontrarlo- Si lo de Espiráculo era una advertencia tenía que cuidarla de su ayudante.

Esperáramos momentáneamente mientras Kowalski y Eva trabajaban mirándose mutuamente pero bueno quien era yo para decirles que no, solo seguía esperando realmente quería saber quién ayudaba a Espiráculo para prevenirme de cualquier maniobra que planeara.

-Skipper creo que deberías ver esto- Fui hacia donde estaba Kowalski, tenía congelada la imagen en un sujeto cubierto pero en la toma se alcanza a distinguir quien era, Hans.

-Hans está ayudando a Espiráculo- No podía creerlo pero sinceramente no me extrañaba de Hans todo se esperaba.

-¿Quién es Hans?- Pregunto confundida Eva, claro que ella no sabía quién era él, pocos lo sabían.

-Una vez fue con Skipper a una misión que salió digamos mal- Salió más que mal, fue terrible, Cabo solo le dio una introducción.

-¿Qué tan mal salió esa misión?- Vaya que tenía curiosidad por saberlo pero bueno muchos la tenían.

-Demasiado- Agrego Rico con tono serio, ese tema era bastante serio para solo alegar de ello.

-Digamos que gracias a esa misión no puedo volver a Dinamarca así de mala fue la misión- Y casi no salgo de ahí.

-¿Qué fue lo que paso exactamente en aquella misión?- Los únicos que sabíamos que había pasado son los chicos, los daneses, Hans y yo.

-No suelo contárselo a nadie, pocos lo saben pero dado que Kowalski te tiene bastante confianza, te lo diré- Además que es una buena agente elite.

-Sucedió hace pocos años, nos habían requerido a los jefes de una unidad para esta misión- Comencé a decirle, aún recuerdo todo perfectamente.

Flashback.

Acabábamos de aterrizar en territorio enemigo, recién nos habían pedido ayuda de proteger a alguien importante del gobierno, su nombre era Fernando, él era un blanco fácil así que mandaron solo a los mejores teníamos que cruzar la frontera con Alemania, a partir de ahí todo estaría bien o eso pensamos, cuando atacaron y todos nos separamos para mi mala fortuna yo me fui con Hans y el tipo que debíamos proteger.

-Hans solo debemos llegar a la frontera y todo estará bien, pero necesito tu ayuda- No me había dado cuenta que confiaba en la persona equivocada.

-Puedes contar conmigo Skipper- Ciertamente solo mentía él solo pensaba en irse y poder estar a salvo.

No tuve suerte en contactarme con otros sujetos que habían ido con nosotros así que solo estábamos Hans y yo para protegerlo al igual que la espalda de casa uno, nunca había tratado demasiado a Hans no pasábamos de algunos saludos y entrenamiento juntos pero hasta ahí así que pensé que podía confiar en él, que gran error.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora