Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 54: Lo tenemos.
Narrado por Cabo.
Parece que el plan marchaba bien solo era cuestión de esperar pero yo tenía mis propias inquietudes sabía perfectamente que Natalia se iba mañana había prometido pasar tiempo con ella pero eso no pasaría ella se iría y apenas podre despedirme de ella y eso si se puede todo dependerá de lo que pase en las próximas horas ¿Porque me sentía así? Por primera vez en mi vida no lo sé.
-¿Natalia?- Pregunto Rico, últimamente él solo aparecía no me daba cuenta cuando estaba conmigo.
-Ella se va mañana y no pude pasar los últimos días con ella- Eso me entristecía enormemente y hasta llegaba a odiarme por eso.
-Pídele quedarse- Creo que ya había dejado en claro ese punto de que no podía pedirle que se quedara.
-No puedo pedirle que se quede Rico pensé que ya habíamos solucionado eso- Pero creo que insistirá hasta no sé cuándo.
-Arrepentirás- ¿Me arrepentiré? Si quizás lo haga pero no tenía ninguna razón que darle para que eso pasara.
-Quizás lo haga pero no le pediré algo solo por un capricho- No era nadie para pedirle algo como eso.
-Hacerlo ya- Rico tenía que dejar de insistir en que hiciera esto no llegaría a ningún lado no haría nada.
-No voy a hacer nada Rico ¿Porque insistes tanto?- Me sorprendía la insistencia de Rico normalmente el no insistía mucho con algo.
-Ciego tu- ¿Por qué decía que estaba ciego? Siempre logre entender a Rico pero ahora me es imposible hacerlo.
-Rico no te estoy entendiendo nada- De un tema nos fuimos a otro completamente diferente, necesitaba que me explicará lo que pasaba.
-Hacer algo- No iba a hacer nada no sé por qué tanta insistencia de su parte creo que debía parar ahora.
-No Rico para con eso ya, no tengo porque hacer nada y no haré nada- Creo que ya debía entender eso.
-La quieres- Pues si la quiero es mi amiga a pesar del poco tiempo que tenemos como amigos.
-Si la quiero es mi amiga Rico, además sabes como soy yo- Se podría decir que yo hago amistades a cada segundo.
-No así- Ella y yo solo somos amigos no entiendo porque dice eso Rico debería saberlo desde el principio se lo dije.
-Rico solo es mi amiga ¿Por qué tienes que malinterpretar todo?- No había razón para que empezara a decir cosas que no son.
-La quieres más- No yo no la quería como algo mas ¿Verdad? Solo somos amigos solo eso nada más.
-No Rico solo somos amigos- No hay forma de que sintiera algo en tan poco tiempo eso no podía ser.
-¡Reacciona!- Estoy reaccionando, pero no sentía nada estaba seguro de que no sentía nada.
-No siento nada más que amistad por ella Rico- Esas palabras ni yo me las creí ¿Qué me estaba pasando?
-Como digas- Se fue algo disgustado, no entiendo porque no estaba haciendo nada malo ¿Verdad? Esto es demasiado confuso para mí.
¿Qué debía hacer? Según Rico tenía una razón para pedirle que se quedara pero solo lo pensaba y no tenía ninguna buena razón ¿Qué sabia Rico que yo no? Esto es demasiado confuso pero mis acciones lo son mas solo la llame no sé porque lo hice no planeaban hacerlo pero ya estaba y no podía retractarme.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...