Hola mis queridos lectores estoy de vacaciones por lo que ya no me atrasare mas con los capítulos como algunas veces ya que la historia se pondrá mejor cada vez mas y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 25: A él le gusta.
Narrado por Cabo.
Acabábamos de dejar a Percky después de la salida que estuvo bastante extraña por parte de ellos pero a pesar de eso me la pase bien, íbamos de regreso a la casa pensé que sería rápido pero extrañamente Rico conducía despacio quizás estaba demasiado cansado para ir más deprisa pensé que el camino seria silencioso pero Rico empezó a hablar.
-Natalia muy bonita- Si lo era, pero nunca vi a Rico dando halagos a otras personas es extraño.
-Si lo se me da gusto que la conocieran- Me era extraño mantener esta amistad sin que ninguno de los dos se conociera.
-A mi igual- Rico estaba actuando un poco extraño me preguntaba si algo había pasado con Percky.
-¿Familia?- Rico volvió a preguntar ¿Se refería a Natalia? Pues claro de quien más podría hablar.
-Ah me dice que su familia esta lejos en Francia hace mucho que no los ve- ¿Por qué me preguntaba eso?
-Mal ¿No?- Pues si era malo que no tuviera cerca a su familia pero bueno ¿A él que le importaba?
-Si esta algo mal la familia siempre debe estar unida ella los extraña algo- Me molestos ultimo seguro las preguntas de Rico me estaban agobiando.
-Pronto juntos- Algo estaba pasando Rico no me preguntaría y seguir la charla sobre una chica.
-Rico ¿Está todo bien?- Definitivamente algo le pasaba estaba bien hasta que nos quedamos solos.
-Sí ¿Por?- Bueno me estaba haciendo preguntas extrañas además de que todas eran de Natalia.
-Solo pregunto ¿Paso algo entre Percky y tú que deba saber?- Quizás pelearon o no se terminaron.
-Nada- Al menos esperaba eso sus preguntas sobre Natalia comenzaron a incomodarme un poco.
-¿Cuándo verse?- ¿Qué cuando nos veríamos? Habíamos quedado en hablarnos para ponernos bien de acuerdo.
-Luego veremos eso ¿Por qué?- ¿Por qué se estaba demasiado interesado con Natalia? Eso empezaba a asustarme.
-Curiosidad- Era más que curiosidad lo sabía algo más le pasaba Rico no era así y mucho menos preguntaba mucho.
-Ah bueno- ¿Aun no habíamos llegado? Normalmente tardaríamos mucho menos y saldría de esta incómoda situación.
-Y ¿Novio?- Rico hablo después de un rato de silencio para mi suerte ya habíamos llegado así que baje algo rápido.
-Estoy bastante cansado Rico apenas si puedo estar de pie mañana contesto todas tus preguntas ¿Vale?- Solo quería salir de aquella situación.
-Vale descansa- Por suerte Rico era lo bastante despistado para notar que quería huir de esta situación.
-Tu igual hasta mañana- Después de eso entre enseguida a la casa y de ahí a mi habitación.
¿Qué le pasaba a Rico? Esta noche parecía normal hasta que en el auto me empezó a preguntar muchas cosas sobre Natalia ¿Por qué se interesaba tanto? Sé que apenas la conoció y tuviera preguntas sobre ella pero no tantas como las que hizo además de la última pregunta que fue más que incomoda ¿Podría ser? No, no puede ser es imposible conozco a Rico lo suficiente no lo haría pero hoy como ha estado no me deja dudas, a Rico le gusta Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...