Hola mis queridos lectores lamento de verdad no actualizar ayer y hasta ahora en la noche pero he tenido algunos problemas para actualizar todo y en verdad trato de evitar no actualizar pero esto puede mas que yo en verdad espero no suceda mas y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 12: Divide y vencerás.
Narrado por Marlene.
Llegaba rápido a mi casa solo quería estar sola y pensar en lo que Skipper me había dicho era demasiado estar con él como siempre había querido estar con él por sobre todas las personas eso quería y debía toma una decisión ¿Pero cuál? Había tantas cosas en contra de nuestra relación que no creo que eso funcionaria pero es lo que quiero y creo que es la decisión correcta para mí.
-Definitivamente elegiré a Skipper- Pensé en voz alta suerte que no había nadie más aquí conmigo.
Me levante a tomar el teléfono dispuesta a llamarle a Skipper para decirle mi decisión pero alguien tocaba en la puerta y enseguida fui a abrirle, era Antonio.
-Hola Marlene- Me saludo besando mi mejilla y pasando, creo que era el momento para romper esta absurda relación.
-Ah hola Antonio- Tenía que decírselo de una vez, creo que Skipper tenía razón y solo nos hacíamos un gran daño.
-Oye Antonio tenemos que hablar, no creo que...- Antonio no me dejo terminar cuando tapó mi boca.
-Cierto tenemos que hablar, primero yo por favor- Asentí y Antonio se relajó ¿De qué quería hablar él?
-Adelante Antonio- Nos sentamos frente a frente aun preguntándome de que quería hablar conmigo.
-Estos últimos días no te he sentido del todo cómoda conmigo como cuando iniciamos nuestra relación ¿Recuerdas? Y no sé por qué pero quiero que sepas que lo que sea que te tiene así cuantas conmigo siempre- Eso realmente me conmovió.
-Yo solo estoy atareada por la boda- ¿Porque no le dije de una vez? No podía seguir engañándolo así.
-Si pensé eso, te quiero de verdad Marlene desde siempre y estaré muy feliz de que seas mi esposa- Oh no.
-Yo... también y perdona que he estado así no sé qué me pasa- No quería dañarlo de esta manera.
-Tranquila por mi todo está bien, debo irme nos vemos más tarde te quiero- Me despedí de Antonio no podía dejarle así y menos por mi primo.
Tenía que llegar a quererlo a como diera lugar siempre supe que lo de Skipper nunca funcionaria además no podía hacerle esto a Antonio él me quería y lo ha demostrado en estos años no podía solo desperdiciarlo, su amor era bastante grande para los dos quizás algún día pueda corresponderle por desgracia tenía que dejar ir a Skipper, así que lo llame para decirle sobre mi decisión.
-Hola Marlene ¿Sucede algo?- Su voz Sonaba preocupada no entiendo porque no es que algo malo fuera a suceder.
-Solo quería decirte que ya tome una decisión sobre lo nuestro- No quería decirlo pero esto jamás funcionaria.
-Es muy pronto ¿Estas segura que no necesitas más tiempo?- Estaba más que segura tenía que seguir esto con Antonio.
-No, mira Skipper he llegado a la conclusión de que esto nunca funcionara no importa lo mucho que tratemos nunca podremos estar juntos- ¿Porque no sentía que era verdad?
-Es tu decisión y la respeto, suerte con Antonio- ¿Solo eso diría? Pensé que diría más cosas.
-¿Solo eso vas a decir?- Por alguna razón me desilusionada demasiado que me dejara ir tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...