Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 52: ¿A quién elijo?
Narrado por Marlene.
-Y eso fue lo que paso entre Skipper y yo- Terminaba de contarle casi todo de mi relación con Skipper omitiendo lo de Espiráculo en verdad no quería que se enterara de eso.
-No sé en verdad que decir, me parece increíble que no nos diéramos cuenta de todo eso- Bueno tratábamos de ser precavidos para que no se enterarán.
-Lo sé, como te dije Skipper y yo nos encargábamos mucho de eso además como podrías imaginar que ocurriera algo entre nosotros- Jamás me hubiera gustado que se enterarán así.
-Dime una cosa, si tu relación con Skipper continuaba ¿Pensaban ocultarlo toda la vida? ¿Nunca pensaron en eso?- Obviamente no podíamos hacer eso.
-Claro que no, pero nunca supimos cómo decirles lo que pasaba entre nosotros era difícil y después no importo- Además siempre lo estábamos evadiendo.
-Marlene ¿En verdad lo quieres? Puede que no sea así digo son primos puede que estés confundiendo ese cariño con algo más- Al principio pensé eso pero no es así.
-Cuando empecé a sentir cosas por Skipper también pensé eso pero no es así en verdad lo quiero estoy muy segura- Jamás negaría lo que siento por él.
-Esto no es nada normal Marlene no creo que sea buena idea continuar con esto- Sé que ella se negaba a creerlo.
-Creo que ya estoy grande para decidir lo que quiero hacer con mi vida y saber lo que quiero- Aunque a ella no le hiciera gracia esto era mi decisión.
-Lo sé, diga lo que diga tu seguirás con esto pero ¿Y si sales lastimada?- ¿Porque todos me decían lo mismo?
-No quiero pensar eso, por favor no te pido que me apoyes solo que respetes lo que decida- Y lo que yo quería era estar con Skipper.
-Respetare lo que sea que quieras, solo tómalo con cuidado no quiero que salgas herida- Sabia muy bien en lo que me estaba metiendo.
-Tendré mucho cuidado se en lo que me estoy metiendo lo digo en serio pero si no luchó ya estaré perdiendo- No tenía que estar tan preocupada.
-Perdonen si interrumpo algo solo ya termine de hablar con Skipper y quería ver si ustedes también- Mi tía apareció en el momento justo.
-Si nosotras también terminamos de hablar- Dijo mi madre no muy segura, esto solo había acabado por ahora.
-Solo quiero preguntarle algo a Marlene- ¿También mi tía? Me pregunto que tanto le habrá dicho Skipper.
-Claro tía pregunta lo que quieras- No sabía que me preguntaría conociendo a Skipper no le había dicho mucho.
-¿Quieres a Skipper?- Su pregunta me tomo por sorpresa, solo debía decirle la verdad pero de un buen modo.
-En verdad lo quiero como a ningún otro lo digo enserio- Eso no sonó convincente pero ¿Cómo expresarlo? Es difícil dado que es mi tía y hablamos de su hijo.
-Lamento interrumpir debo irme, tengo asuntos demasiado importantes que atender ahora- Skipper entro rápidamente en la sala, se veía preocupado.
-¿Está todo bien hijo? Luces angustiado- ¿Ahora que lo tenia así? Sabia que eran demasiadas cosas con las que tenía que lidiar.
-Sí, solo recibí una llamada de los chicos y me necesitan urgentemente- Parecía que pedía permiso para retirarse.
-Espero no sea nada malo, pero ve con cuidado luego nos vemos hijo y recuerda tienes que presentármela- Skipper asintió y enseguida se fue, ¿Skipper le hablo de Sofía?
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...