Parte 40 Trato hecho

850 44 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 40: Trato hecho.

Narrado por Skipper.

Estábamos en la sala nosotros en un extremo de la habitación y ellos al otro extremos trataríamos de hablar para solucionar nuestro problema no podíamos seguir así eso era obvio solo que Eva y Sofía tratarían de solucionar esto yo solo les deseo suerte.

-Muy bien creo que empezaremos esto por decir lo que no nos gusta de uno chicos que no les gusta de la ráfaga polar- Sofía nos preguntó lentamente ella sabía que no nos guardaríamos nada.

-Por los otros dos no hay mucho problema solo que Montaña nos ve raro y el otro tiene una voz chillona pero el verdadero problema es Clasificado- Con el todos teníamos quejas.

-¿De mí? Es bastante curioso pero está bien escucharé sus quejas que son infundadas- ¿Por dónde podíamos empezar?

-Eres demasiado pero en serio demasiado mandón y no solo con tu equipo sino con todo lo que te rodea, quieres que todo se haga como tú quieras y exactamente como tú lo dices cosa que no se puede- Eso empezaba a molestar.

-Te entrometes en todo y no podemos hacer nada sin que pienses que hacemos algo sospechoso además de que no lo pides los exiges- Kowalski exclamó algo molesto su punto.

-Complicado- Creo que Rico se refería a que luego habla tan sofisticado que es difícil entenderle además de lo difícil que es.

-A veces puedes ser algo malo y no te importa lo que la gente piense solo quieres hacer lo que tú piensas, pero no eres tan malo- Cabo fue el último en dar su punto, ya todos habíamos dicho lo que no nos gustaba de él.

-Nada de eso es cierto, ustedes malinterpretan todo lo que hago porque no lo entienden- Todos absolutamente todos miramos a Clasificado y asentimos lentamente.

-Bien ya dieron su punto ahora ustedes digan que no les gusta de los chicos- Ahora faltaba ver que nos decía.

-Yo no tengo ninguna queja son muy lindos- ¿Por qué nos seguía diciendo así? Comenzaba a incomodarnos.

-Pues en lo que estamos aquí no han hecho nada malo solo que son bastante impulsivos, no los entiendo además que son bastante raros- Fue la única queja de Meche corta.

-¿Solo una? Bueno yo digo que son impulsivos, destructivos, no acatan órdenes, me desafían, nunca escuchan y sobre todo siempre me llevan la contraria- Si, hacíamos todo lo que dijo pero era su culpa.

-Bueno tú tienes la culpa de eso llegas aquí y quieres tomar el control de todo eso no es posible- No sé quién se creía para hacer eso.

-Soy el superior aquí así que tengo todo el derecho de hacer eso y más - No llevaba un día aquí y ya quería ser tratado como rey.

-No porque "seas nuestro superior" haremos lo que nos pides no somos así y no puedes cambiarnos nadie te dijo que nos necesitabas- Y ahora los ánimos estaban subiendo.

-Creo que así no arreglaremos nada con ustedes no se puede hablar ahora comprendo porque quieren destruirlos- ¡Con él no se puede hablar!

-Lo mismo opinamos esto es una total pérdida de tiempo- Sabia que él no cambiaría y nosotros menos lo haríamos.

-Mejor obedézcanos en todo y no tendremos problemas- Esto no se solucionaría así menos a su modo.

-Esto no se solucionará así ¿Por qué no lo puedes entender todavía?- No jamás podríamos llevarnos bien.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora