Hola mis queridos lectores veo que le están poniendo mucho entusiasmo a esta historia espero estar cumpliendo con sus expectativas ya más o menos tengo la idea de cómo irla desarrollando eso lo verán en el capítulo de hoy además de que claro surgirán dudas pero eso ya se aclararan luego y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 3: Debemos trabajar en equipo.
Narrado por Eva.
-Señor ya estoy instalada aquí los tendré muy vigilados pero ¿Cuándo vendrán ustedes?- Mi equipo esta vez me había dejado aquí sola.
-Aun no lo tenemos bien definido tenemos que terminar esto antes de ir a esa misión- Ellos pensaban que yo sola podría con esto quizás sí pero lo consideraba una pérdida de tiempo.
-Creo que esta misión es absurda ellos pueden cuidarse solos- Odiaba hacerle de niñera con ellos.
-Por precaución así se hará lamento que no estemos ahí Eva pero confió en que podrás hacerlo no creo que se complique- No se podría complicar esto de ninguna forma posible.
-Está bien te avisaré si pasa cualquier cosa Eva fuera- Termine la conversación algo molesta ¿Cómo se les ocurría mandarme a cuidarlos? Eso pasaba cuando trabajabas con puros hombres.
Regrese a mi computadora a revisar las cámaras de seguridad tal parece que no han salido es bastante extraño se supone que están de vacaciones lo que normalmente harían seria salir pero quien entiende a los hombres hoy en día.
Continúe vigilándolos hasta la noche y seguía sin pasar nada lo cual me aburrió bastante creo que estos chicos solo vinieron a descansar porque no hacían nada mas así que decidí dormir esperando que mañana hicieran algo más para que esta misión no estuviera tan aburrida.
Narrado por Skipper.
Estuvimos el resto del día sin salir el caso de la espía nos obligaba a estar así sé que parecía extremista pero no sabíamos que quería la espía mejor ser precavidos no quería sorpresas pero para mí desgracia debía ir con Marlene y eso ameritaba salir.
-Chicos no tienen que venir conmigo solo me necesitan a mí- No creía buena idea que todos fuéramos.
-Preferiría que así fuera Skipper estoy seguro que nos sentiríamos mejor si fuéramos todos- Aseguro Kowalski yo no lo creía así pero cuando los chicos tomaban una decisión nada los hacia cambiar de parecer.
-Si Skipper deja que te acompañamos- Insistió Cabo yo sabía que ya no me podía negar así que tendríamos que ir.
-Está bien muchachos vayamos- Los chicos asistieron gustosos, salimos normales de la habitación no debíamos levantar sospecha alguna.
Salimos del hotel sin ver a la espía pero seguro nos seguiría, Rico condujo con mucha precaución, así llegamos a la casa de Marlene y otra vez a sufrir ¿Por qué accedí a esto? Solo accedí a una voluntaria tortura, tocamos la puerta y Marlene volvió a abrirnos lo le dirigí la palabra ella tampoco solo se hizo a un lado para que entraremos al ingresar me encontré con Antonio vaya recibimiento.
-Hola Skipper cuanto tiempo sin verte vaya que cambiaste- Por supuesto Antonio jamás supo lo que hubo entre Marlene y yo así que las cosas parecían estar bien entre él y yo.
-Hola Antonio si demasiado tiempo diría yo tu igual cambiaste- No iba a ser grosero con él después de todo se casaría con mi prima.
-Me alegra tenerte aquí para la boda me dijeron que entregaras a Marlene es genial- A mí no me alegraba estar en la boda.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...