Parte 58 Te perdono

696 49 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 58: Te perdono.

Narrado por Skipper.

-Una vez que ustedes están fuera del camino, deberán empezar a luchar ya les dije yo puedo esperar- Si eso quería eso tendría, yo me encarga a de Hans.

Nos mirábamos solo eso hacíamos él sonreía como siempre mostrando esa sonrisa burlona como odiaba esa sonrisa, solo continuamos viéndolos por unos segundos más hasta que nuestros cuerpos reaccionaron acercándose a pelear de una vez por todas, los golpes llegaron por ambas partes.

Solo fueron unos cuando golpes antes de que Hans aprovechará mi descuido y corriera lejos de mí instintivamente lo seguí, él se dirigió hacia una puerta de metal la abrió de golpe subiendo unas escaleras que seguramente dirigían al segundo y último piso, pero al entrar no vi a Hans fue extraño ya que la habitación estaba iluminada la luz pasaba entre las enormes ventanas y algunas que estaban rotas.

-Esconderte no solucionará nada Hans- Sabia que conocía muy bien este lugar después de todo él fue quien lo eligió.

-Solo quiero hablar contigo, sé que teniéndome enfrente no me escucharás- En eso tenía razón pero ¿Hablar de qué?

-No entiendo de que quieres hablar conmigo, no hay nada de qué hablar- Quizás solo quería perder el tiempo, pero no entiendo para qué.

-Eso es lo que tú piensas pero claro que hay asuntos que tenemos que hablar- Si era así que hablara rápido no quería perder tiempo.

-Según yo no hay asuntos pero adelante habla- ¿Qué tanto diría? Seguro cosas del pasado sin ninguna importancia.

-Vamos tenemos cosas pendientes y lo sabes ¿Cómo los "buenos" pueden tener la conciencia tranquila cuando arruinan la vida de una persona?- Otra vez a lo mismo.

-Hans te lo he dicho varias veces, solo hice lo correcto tu actuaste mal aquella vez además tú también me perjudicaste- Tuve muchos problemas después de eso.

-Solo actúe como cualquiera lo hubiera hecho ¡Iba a matarnos! Ninguna vida vale más que la vida propia- Era nuestro trabajo esa vida era nuestra responsabilidad.

-Hans ese era nuestro trabajo ¡Contaban con nosotros! Y fallamos- Por su forma de pensar ese día fallamos en esa misión.

-¡Tu no lo entiendes! Esa vida no valía más que la tuya o la mía solo hice lo que tuve que hacer pero tú arruinaste todo- Él arruinó todo aquella vez.

-¿Olvidaste lo que paso aquella vez? Si tú no hubieras disparado todo estaría bien ¡Pero tenías que ser tan egoísta!- Solo pensó en él mismo.

-No lo olvido, tampoco olvido que te di la oportunidad de que nadie se enterara de eso, te di la oportunidad de elegir ¡Elegiste mal!- Él fue quien eligió mal.

-Hans elegí lo correcto Tu y yo no somos iguales cuando tengo una misión la cumplo hasta el final y no deserto cuando veo que las cosas se ponen complicadas- En cambio él se retiró enseguida.

-Quería vivir tenía una razón para seguir viviendo ¿Tu no? Pero preferiste ser "bueno" ¿Puedes seguir viviendo sabiendo que arruinaste una vida?- No podía culparme de eso, fue solo su error.

-Cómo puedes seguir viviendo tu sabiendo que asesinaste un hombre inocente, me inculpaste de ello y después nos traicionaste- Con eso no podía reclamarme a mí.

-Si no estabas de mi lado no tenía otra alternativa, además nada grave te pasó- Por suerte nada malo me había pasado.

-Tuve suerte de que nada malo pasara, pero en serio que me causaste serios problemas, estuve en suspensión, todo mundo dudaba de mí, otro país me quería en la cárcel y por si fuera poco no puedo regresar ahí- ¿Le parecía poco?

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora