Hola mis queridos lectores quiero agradecerles por seguir hasta acá ya hemos llegado bastante lejos aun nos falta largo camino que recorrer pero será mejor y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 34: No pueden irse.
Narrado por Stacy.
Estaba retrasada para ir con Marlene, aunque solo me atrase unos minutos cuando vi a Kowalski ¿De qué habrá hablado con Becky? Me quería quedar a preguntarle a Becky pero ahora mismo Marlene me necesitaba, lo mío podía esperar.
-Hola Marlene lamento la demora, dime todo lo que paso- Pensé que pasaría algo mas o que Antoni o lo tomaría mal.
-Hola Stacy descuida, no sucedió nada malo solo Antonio empezó a preguntar demasiadas cosas y yo no tenía cabeza para eso- Me imaginaba algo así.
-Entonces ¿Qué les vas a decir a todos?- Sabia que no podía ir por ahí diciendo que lo hacía por Skipper.
-No lo sé, Antonio supo que era por otro hombre solo espero que hasta ahí llegue- Si Antonio seguía averiguando algo malo podía pasar cuando supiera la verdad.
-¿Lo tomo todo tan fácil? Esperaba que me llamaras para pedirme ayuda con él- Me sorprende la manera en que lo tomo.
-Me tomo por sorpresa eso pero Antonio siempre ha sido así con mis decisiones por eso me siento tan mal por haberle hecho esto- Quien hubiera pensado que esto pasaría.
-Ay Marlene cuando le diste el sí a Antonio ¿Pensaste que esto pasaría?- Ella al principio le pidió tiempo a Antonio para pensarlo y cuando tuvo bastante segura acepto.
-Para empezar nunca creí que Skipper volvería mucho menos a mi boda eso cambiado demasiado las cosas- Bastante, también para mí.
-Si Skipper no hubiera regresado ¿Te hubieras casado con Antonio?- Ella dejo en claro que no se casaba por Skipper.
-Creo que sí o no la verdad no sé qué hubiera hecho- No quisiera estar en su lugar así de confundida como lo está.
-Ahora si puedes recuperar a Skipper pero antes una cosa Marlene- Ya nada la detenía a hacer eso.
-Lo sé, ¿Qué cosa Stacy?- Solo quería tener la seguridad en esta ocasión ya habíamos pasado por esto
-Si las cosas con Skipper no resultan déjalo ir definitivamente- Con mis propios ojos vi como era Skipper con Sofía.
-¿Por qué piensas que las cosas no resultaran?- No sé si debía decirle ya que la última vez que lo hice en verdad se puso mal.
-Marlene ya te lo dije Skipper quiere a Sofía con solo ver como la miraba te das cuenta, no quiero que salgas herida- Solo lo hacía por ella.
-Stacy no quiero pensar en nada de eso solo quiero recuperarlo- Esta bien ya no diría nada mas sobre el tema.
-Inténtalo mañana ahora creo que debes descansar después de lo de Antonio- Después de romper ese compromiso.
-Tienes razón ahora solo debo descansar que este fue un terrible día- Estaba de acuerdo pero yo aún tenía algo que hacer.
-Bueno le avisaré a Becky que no habrá boda tu encárgate de los chicos- Todo esto es tan repentino.
-No sé qué sucederá más adelante Stacy solo espero que sea bueno- Yo también lo esperaba.
-Pasara lo que tenga que pasar no pienses en eso solo en que mañana intentaras recuperar a Skipper- Supongo que mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...