Parte 23 Ninguno se ha dado cuenta aun

1.1K 67 0
                                    

Hola mis queridos lectores ya solo me queda esta semana de clases por lo que ya no se atrasara el capítulo o no lo subiré, no quiero fallar ya que vine lo mejor lo que definirá el resto de la historia y eso lo irán viendo y sin mas el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 23: Ninguno se ha dado cuenta aun.

Narrado por Natalia.

Esperaba a que Cabo llegara según su llamada ya venía para acá, últimamente ha estado raro la última vez que lo vi algo le pasaba estaba nervioso, distraído y angustiado hoy averiguaría porque, desde que conocí a Cabo esta ciudad ha sido demasiado agradable pero había algo que odiaba la soledad y con Cabo eso no existía ¿Que me estará pasando? alguien toco seguramente era él que nervios me mire por última vez en el espejo estaba perfecta para esta cita.

-Hola Cabo- Lo salude amablemente de verdad quería saber que le pasaba lo averiguare a toda costa además salir con él sería maravilloso.

-Hola Natalia lamento la demora fuimos por la chica que te mencione- Estaba nervioso ¿Por qué últimamente estaba así?

-Descuida Cabo yo entiendo gracias a ti por invitarme ¿Nos vamos?- Conocería a uno de sus amigos que nervios era como si conociera a sus padres ¿Extraño no?

-Claro Natalia gracias a ti por aceptar, vamos que nos están esperando- Todo el camino fuimos en silencio, hasta que llegamos a un auto justo enfrente del hotel.

-Mira Natalia estos son mis amigos él es Rico y ella Percky- Me presento cuando entre al auto, él conducía y ella estaba a su lado.

-Hola un gusto conocerlos- Les di la mano a ambos parecían ser muy amigables creo que nos llevaríamos bien aunque Cabo nunca hablaba de ellos solo lo había oída mencionar pocas cosas sobre ellos.

-Hola- Él respondió muy cortando pero me sonrió eso era bueno ¿No? Él empezó a conducir ¿A dónde íbamos?

-Hola Natalia el gusto es nuestro, Rico no es muy hablador así que no te preocupes por nada la agradas- Creo que ella noto que me extraño lo cortante que fue Rico.

-Yo lo entiendo y no se preocupen por nada- Mire a Cabo a mi lado seguía nervioso ¿Que le estaba pasando?

-¿Cabo te encuentras bien?-Sostuve por un momento su mano ¿Sera por lo que me comento la última vez que nos vimos?

-Sí, solo he estado atareado con el trabajo y necesito relajarme un poco- Me dedico una sincera sonrisa bueno creo que debía creerle.

-Ya veo no te preocupes solo relájate por esta vez- Fue como si mis palabras hicieran que sus nervios se esfumaran porque dejo de estarlo para volver al Cabo de siempre.

-Lo estaré- Después de eso nadie volvió a hablar yo decidí dejar el otro asunto correr ¿A dónde íbamos? No lo sé pero todo ellos me daban confianza.

Rico condujo por unos minutos más, unos minutos más de incómodo silencio entre nosotros, note que él y Percky de vez en cuando me miraban quizás solo tenían curiosidad así como yo sobre ellos pero ya habría tiempo para conocernos mejor.

-Llegamos- Aviso Rico, todos bajamos enseguida no sabía a donde nos habían traído pero estaba segura que sería un buen lugar.

Al salir me encontré con una grata sorpresa, estábamos en un restaurante parecía muy lujoso pero sobre todo romántico me encantaban estos lugares, mire a los demás Cabo miraba con mala cara a Rico mientras él se hacia el desinteresado, entramos al parecer ellos ya había reservado todo, llegamos a muestra mesa era como si todo fuera planeado pero eso sería ridículo, Cabo estaba igual que yo sin saber nada sería una interesante cita.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora