Parte 4 Aun te quiero

2.1K 100 8
                                    

Hola mis queridos lectores esta historia les está gustando bastante y sé que no hay mucho romance como esperaban pero ya en el próximo habrá se los prometo solo que quise dejar varias cosas claras para seguir la historia gracias por entender y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 4: Aun te quiero.

Narrado por Cabo.

La tensión se había puesto algo loca aquí Kowalski evito una catástrofe llevándose a Eva de aquí nosotros solo nos acercamos a Skipper esperando que reaccionara.

-Chicos tomen un descanso yo necesito estar solo- Sabíamos Rico y yo que sería lo mejor hacerle caso y dejarlo solo.

Nos íbamos a ir cuando Kowalski entro mejor le decíamos que dejara solo a Skipper antes que pasara algo.

-Kowalski debo decirte que Skipper quiere estar solo- Él también entendió pero se veía perdido.

-Si me quedaré aquí por si acaso pero no lo molestare vayan tranquilos- Con esto podía irme mucho más tranquilo.

-Yo solo iré a dar una vuelta por el hotel ¿Y tú Rico?- No quería salir no tenía ánimos así que solo daría una vuelta por aquí.

-Percky- Cierto era el tiempo que más se quedaba aquí supongo que pensarlo con su novia era la mejor idea.

-Solo ten cuidado Rico ya sabes por de Espiráculo- Ya no teníamos tanto miedo como hace años ya teníamos el entrenamiento necesario.

-Igual- Así nos separamos el tomo su camino y yo por el mío esperaba no aburrirme demasiado.

Solo camine hasta el final del pasillo y tome las escaleras hasta el piso de abajo no tenía nada mejor que hacer así que supongo que así perdería el tiempo baje al piso de abajo era igual todo aquí lo era pera iba demasiado distraído mirando el alrededor que no note cuando coque con unas maletas que estaban ahí.

-¿Pero qué...? ¿De quién serán?- Están solas aquí las estaba levantando de nuevo cuando alguien grito.

-¡Ladrón! Deja mis cosas ahí- Una chica se acercó y comenzó a tratar de golpearme pensaba que quería robarme sus maletas.

-No yo no soy un ladrón, tropecé por accidente y las estaba levantando- Me explique y ella dejo de golpearme.

-Cuanto lo siento no quería golpearte así- Fue cuando la vi bien era una joven de la misma estatura que yo complexión delgada piel blanca, cabello castaño y unos profundos ojos verdes.

-No descuida no pasa nada fue solo una confusión- Me preguntaba porque había dejado sus cosas aquí.

-Lo sé solo que resulta que la llave que me dieron no abre la habitación y estoy esperando a que me suban la correcta- Eso explicaba todo.

-Vaya puedo esperar contigo si gustas- No tenía nada que hacer después de todo distraerme un poco me vendría bien.

-Eso sería muy lindo gracias en verdad, soy Natalia- Estiró su mano amablemente yo enseguida la estreche.

-Soy Cabo un gusto- Había sentido algo extraño al contacto con ella pero decidí ignorarlo.

-El gusto es mío Cabo ¿Y dime tu estas en este piso?- Su voz era demasiado suave tanto que parecía que te arrullaba.

-No estoy en el de arriba solo está paseando por aquí cuando coque con tus maletas- Apenas empezábamos la conversación y ya me sentía demasiado bien.

Más que primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora