Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 60: La última salvación.
Narrado por Kowalski.
Lo último que vi fue a los chicos corriendo seguidos por Espiráculo nosotros debíamos entrar pero lo primero que hicimos fue ir a ver a Clasificado, había sido herido un herido por el momento y no se que pasaría con los chicos esperaba que alguno de ellos tuviera un plan para salir ilesos de ello.
-Estoy bien solo fue un pequeño disparo los refuerzos ya vienen Kowalski, Eva deben tratar de que Espiráculo falle no se preocupen estaré bien- En eso tenia razón no podíamos dejar que Espiráculo ganara.
-Vayan enserio nosotros lo ayudaremos en cuanto sepamos que está estable iremos a ayudar a los otros- Montaña me hizo reaccionar, ellos estaban en serio peligro.
-¿Qué esperan? Deben apurarse no lograrán nada quedándose aquí- Meche corta tenia razón pero no podía moverme el miedo me controlaba.
-¡Kowalski! Vamos no tenemos mucha prisa- Fue cuando finalmente logre reaccionar todos contaban con nosotros debíamos hacer que valiera.
Eva y yo nos acercamos al panel donde Espiráculo controlaba todo el programa estaba ahí pero no teníamos acceso teníamos que pasar por varios bloqueos de seguridad que obviamente no sería nada fáciles, no me equivocaba no estábamos logrando nada solo lo retrasábamos pero llegaría el momento en que ni eso podríamos hacer.
Debíamos quitar el programa pero no podíamos apenas pasamos el primer bloqueo y el segundo sí que nos estaba dando problemas, todo estaba normal hasta que el primer disparo sonó todos nos detuvimos en silencio ¿Qué paso? Solo eso pasaba por mi mente millones de probabilidad pasaban por mi mente nada bueno.
-Debo ir a ayudarlos algunos de ellos puede estar herido- Estaba a punto de irme pero Eva me detuvo trate de soltarme pero hablo primero.
-No puedo hacer esto sola debes quedarte aquí sé que es difícil te entiendo pero más personas dependen de nosotros- Sé que debía quedarme pero ese disparo enserio me asusto.
-Perdón es solo que mis amigos están ahí y si uno está herido no sé pero tienes razón más gente depende de nosotros- Esa era la primera cosa que nos enseñaban anteponer a los civiles a pesar de todo.
Seguimos trabajando pero solo duro unos minutos hasta que otro sonido me distrajo
otro disparo ya habían sonado dos disparos, los chicos podían estar heridos sino es que peor y yo seguía aquí quería correr hacia donde estaban pero tenía algo más importante que hacer pero ya no lo hacía bien, temblaba mi mente estaba en otro lado.
-Estarán bien ya lo veras seguro tienen todo bajo control- Sé que Eva solo lo decía para tranquilizarme nadie sabía lo que estaba pasando.
-No puedo tranquilizarme ¿Qué tal si están heridos? ¿Y si necesitan ayuda?- Trataba de quitar el programa pero se que no hacia nada no podía pensar.
-Enseguida van a ayudarlos solo están asegurando a Clasificado ya verás que todo estará bien- No lo está ser que algo está mal son tres chicos y oí dos disparos si tuvieran la situación bajo control ya hubieran venido.
-Oigan una de las chicas ya no está- ¿Qué? Desconcentre mi vista un rato vi quien faltaba, ay no ahora no lo que nos faltaba.
-Kowalski el programa avanza cada vez más ¡No podremos detenerlo mucho!- Ahora si que todo estaba mal nada estaba saliendo bien, estábamos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...