Hola mis queridos lectores perdonen por subirlo tan tarde ha estado ocupado mi tiempo ya que estoy en semana de evaluación y debo hacer bastantes tareas y eso me quita tiempo y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 37: Necesito tu ayuda.
Narrado por Cabo.
Todo estaba mal de pronto aparecieron más sujetos ¿Qué planes tenían? La situación no era la mejor nunca pensamos que tendrían aliados supongo que debíamos esperar lo que fuera de Espiráculo pero no esto, sabíamos que trabajar en equipo no era lo suyo ¿Por qué hacer esto? Solo su retorcida mente sabría para qué, todos empezaron a separarse y yo quede con el sujeto bastante grande.
-¿Tu pelearás conmigo? No te ves tan rudo, será divertido- Debo admitir que este sujeto me causaba miedo por su altura.
-No me veo y tampoco lo soy pero no me dejo fácilmente- Se perfectamente que soy el más débil del equipo pero no me dejaría derrotar.
-Pareces un niño tratare de no lastimarte demasiado ¿Tu mami está cerca?- Sé que me veía bastante joven pero él ya estaba alardeando.
-No, si ya dejaste de alardear quisiera comenzar esto- No quería comenzar esto pero era la única forma de hacerlo callar.
-Como quieras terminemos esto cuanto antes- Él primer golpe lo di yo pero fue lo único que pude darle ya que él siguió atacando.
Y así comenzó nuestra pelea si es que así puede decírsele ya que después del golpe que le di el comenzó con varios golpes algunos pude esquivarlos pero solo algunos la mayoría si acertaba sabía que perdería no solo por la cantidad de golpes que acertó sino porque los golpes eran bastante duros en más de una ocasión caí pero seguí peleando.
Esto continuo unos segundos más, logre acertar otro golpe pero fue todo estaba cansado pero el parecía que apenas comenzaba sus ataque cesaron cuando la ráfaga polar intercedió.
-Amigos creo que deben detenerse antes que esto se ponga peor- Todos ellos traían armas apuntándole a los sujetos.
Todos se detuvieron parecía que ellos no se andaban con juegos su forma de operar no me pareció la correcta pero yo no era nadie para opinar así que me limite observar.
-Dr. creo que hasta aquí llega su jueguito entréguese de inmediato sino quiere que esto se ponga peor- Clasificado se acercó a Espiráculo ¿Ya todo había acabado?
-Todo esto no es con ustedes creen tener la situación controlada pero no es así, si algo no sale como lo planean se pierden y se quedan estancados la gente no les importa solo ustedes mismos ¿Qué clase de equipo son?- Parecía que Espiráculo los conoce muy bien.
-Tú solo eres un loco que trata desesperadamente lograr un objetivo frustrado pero adivina nunca lo lograras ni tu ni tu equipo de lunáticos- Espiráculo comenzó a reír.
-Regla número uno, nunca dejes de mirar a tu alrededor- Y de nuevo los secuaces de Espiráculo atacaron u todos los demás aprovecharon y escaparon.
Los secuaces de Espiráculo uno a uno iban desapareciendo hasta que solo quedamos nosotros un poco confundidos pero más que nada frustrados al darnos cuenta que esto acabo nos regresamos ya no teníamos por qué estar aquí pero nos quedábamos con el amargo sabor de la derrota.
Narrado por Skipper.
Regresábamos frustrados habíamos sido derrotado por Espiráculo y su "equipo" no entiendo que hacia con todos esos sujetos su modo no era así pase lo de Hans pero todos ellos ya era demasiado, lo fue para nosotros ya que perdimos sino hubiera llegado la ráfaga polar no sé qué hubiera sido de nosotros si Espiráculo esperaría o terminaría todo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Más que primos
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "¿Solo primos?". Skipper y los chicos regresan después de ocho años para la boda de Marlene, pero al mismo tiempo tendrá que librar con enemigos del pasado y la presencia de un nuevo amor ¿Skipper y...