Enferma. Cap 18

7.4K 347 64
                                    


De seguro no es nada- dije y me paré de vuelta. Mis piernas comienzan a debilitarse- ¡¡Aw!!- exclamo y caigo rendida al suelo. De inmediato mi vista se vuelve borrosa y se cierra completamente dejándome desmayada.

*Narra Louis*

Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina a desayunar algo antes de ir al colegio.
Frito unos huevos con tocino y los coloco en un plato.
Que raro que ____ aun no ha bajado. De seguro se durmió- alzo los hombros y decido terminar mi desayuno. Vuelvo a subir las escaleras para ir a levantar a ____.

Hobby, levantate ya haz dormido demasiado. Vas a llegar tarde al colegio- dije en tono burlón dando dos golpecitos en la puerta.
No obtuve ninguna respuesta al respecto y entonces decidí abrir la puerta.

Louis: _____, ______. ¿Qué te sucedió?- me acerqué rápidamente hacia ella viéndola desmayada en el suelo- ¡¡Por Dios ____, despierta!!- la alze entre mis brazos- ¡¡Zayn!! ¡¡Zayn!!- grité fuerte para que viniera- ¡¡Ven rápido!!

Zayn: ¿Qué suced...- dijo apareciendo por la puerta- ¡¡
Oh no!! ¡¡____!!, ¿qué le ha sucedido?- la toma de mis brazos hacia los suyos.

Louis: No lo sé, la encontré desmayada en el suelo- le respondí.

Zayn: ¡Coje tu celular y llama ahora mismo al doctor!- me ordenó y yo comencé a marcar el número del doctor para llamarlo.

Louis: Ya lo llamé y dice que vendrá lo más pronto posible- le aseguré observando que Zayn, lentamente la colocaba a ____ en la cama. Se ve que a Zayn, le importa mucho _____.
Nunca llegué a pensar que él la quería mucho, digamos que no me imaginaba que la veía a ella como nuestra pequeña hermana. Yo la quiero mucho a _____, aunque no se note. Porque ella a pesar de no ser de mi sangre, es mi media hermana y no quiero que nada le pase.
Suena el timbre y voy corriendo a abrir.

*Narra Zayn*

Zayn: _____, tranquila yo siempre estaré contigo, no te dejaré nunca- digo mientras acaricio su cabello- Me duele verla así tan inconsciente. Anoche estaba bien no entiendo como sucedió esto. Pobrecita de mi hermanita que le habrá pasado. Ruego a Dios que por favor no sea nada grave.

Louis: Adelante, doctor Grey. Ahí se encuentra ____- dijo permitiendo que pasará el doctor hacia la habitación.
Doctor: Permiso- dijo y se acercó hacia la cama y sacó de su maletín el estetoscopio- ¿No saben cómo a qué hora se pudo desmayar?- pregunta mientras escucha el corazón de ____.

Louis: No, quizás eso de las 6:30hs porque yo cuando ingresé ella ya estaba en el suelo y siempre ____ acostumbra a levantarse muy temprano para ir al colegio- le explicó.

Doctor: ¿Ella ha estado alimentándose bien durante el día de ayer?- preguntó guardando el aparato en su maletín.

Zayn: Ayer no quizo almorzar, porque me dijo que ya ha comido en el colegio y a la noche ni siquiera cenó- contesté recordando la rutina de ____.

Louis: Y a la mañana del dia de ayer tampoco quizo desayunar porque me dijo que no tenía hambre- interrumpió

Doctor: Lamento informarles chicos, que ésta señorita a sufrido un ataque de desmayamiento y debilidad porque no ha estado alimentándose- nos miró a ambos- Si sigue así, puede ser que se convierta en bulímica. Será mejor que estén muy atentos acerca de su alimentación. Yo ahora les recetare unas pastillas que pueden comprarlas en la farmacia que servirá para que las tome cuando sienta dolores en sus extremidades y en su cabeza- dijo y me entrego un papelito el cual contenía escrito el nombre de las pastillas.

Zayn: ¿____ que haz hecho?- coloque mi mano derecha en mi cabeza- ¿Tardará mucho en despertarse?- pregunte preocupado.

Doctor: Estará así durante una hora y media. Su cuerpo esta completamente débil debido a la falta de vitaminas y nutrientes. Las pastillas las tiene que tomar cada cuatro horas.

Zayn: Muchas gracias Doctor Grey, mil perdone las molestias- dije mientras bajábamos las escaleras.

Doctor: No es nada joven Malik. Intenten que coma muchos alimentos que posean vitaminas. A, antes de que me olvide, aquí le dejo un certificado médico para que presente al colegio- sacó un papel de su maletín, se puso a anotar y a firmar- porque ella debe estar en reposo durante cuatro días- terminó de escribir y me entrego el papel con el informe médico de _____.

Zayn: Esta bien. Desde ya muchas gracias- le recibo el papel- Sin usted no sabríamos que nuestra hermana no estaba alimentándose bien- estreche mi mano con él y nos despedimos.

Subí las escaleras e ingresé a la habitación de _____.

Zayn: Louis ya puedes ir al colegio, quédate tranquilo, yo me quedaré con ella- dije sentándome en la cama.

Louis: Okey, pero avísame cualquier cosa que necesite- dijo colocándose la mochila en el hombro y se fue.

La miré por última vez y decidí bajar las escaleras para ir a prepararle el desayuno a _____.
Hice unas tostadas y les coloqué mermelada de frutilla. Exprimi una naranja en un vaso. Al terminar de prepar lo debido, los coloqué en una mesita. Subí las escaleras hasta llegar a la habitación de ____.
Entré y coloqué la mesita con el desayuno en su mesita de luz. Cuando despierte lo verá y desayunara. Bueno eso espero. Salí de su habitación y entre a la mía.

*Narras Tú*

Pasaron casi media hora y yo empecé a despertarme. Abrí lentamente mis ojos.

¡¡Ay no!!- grité comenzando a buscar mi móvil- ¿Qué hora es? Llegaré tarde al colegio- Encontré mi celular y lo encendí para ver la hora- ¡¡¿Quéééé?!!- exclame viendo que son a las 9:20hs.
Encendí la lamparita que se encontraba arriba de la mesita de luz que se encontraba a mi derecha.

¿Qué hacen estas tostadas y este jugo de naranja en mi mesita de luz?- dije viendo todo lo que había en mi otra mesita.

Ahora que lo recuerdo. Yo me desmaye. Claro, apenas me levanté de mi cama para ir al colegio comencé a sentir unos horribles dolores de cabeza, entonces mis piernas empezaron a debilitarse y caí rendida al suelo.

De seguro Zayn o Louis me encontraron desmayada en mi habitación y me colocaron de vuelta en mi cama. Pero aún no entiendo qué hace esto aquí- mire de vuelta al desayuno que tenia a mi izquierda.
Entro a la ducha y me doy un rico baño. Salgo, me visto con un short tiro alto y una remera de tiritas color verde manzana, y acomodo mi cuarto. Bajo las escaleras buscando si había alguien en casa.

Tú: ¿Hello?- pregunté yendo hacia la cocina.

Xx: ¿Qué haces aquí?- pregunto bajando de las escaleras y llegando a la cocina- Tú debes mantener reposo durante cuatro días, así que ahora mismo te vuelves a tu cama- dijo tomando mi muñeca para llevarme hacia mi habitación.

Tú: ¡Claro que no!- exclame deshaciendome del agarre de Zayn- Yo no estoy enferma- asegure

Zayn: Si estas enferma, hoy te vino a ver el doctor- me explico con un tono de voz serio- ¿Por qué no haz estado alimendote?- yo me quedé atónita ante su respuesta- Contéstame ____. Quiero saber el por qué y porque me haz estado mintiendo.




"GRASHIIASSS POR SUS ESTRELLITAS HERMOSASS♡♥♡♥♡♥"

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora