Me dirijo a la salida del colegio. De repente Elena sale también y se acerca a mí.Elena: Ahi viene mi má- señala con su dedo índice al auto que viene hacia nosotras.
Tú: ¿Tu mamá nos llevará al hospital?- acomodo mi mochila en mi hombro.
Elena: Por supuesto, ni modo que iríamos caminando porque el hospital queda re lejos de acá- se acerca al auto y yo la sigo.
Tú: Ni que estuviera tan lejos, solo son 6 cuadras
Elena: ¿Y aún así piensas que son pocas?
Tú: Eres bastante exagerada
Xx: Hola Anshi, ¿cómo estás? -pregunta la señora sacando su cabeza por la ventanilla.
Tú: Hola Señora Ema-le sonrío- Estoy bien, gracias y usted, ¿cómo está?
Anny: Dime Anny, me haces sentir vieja jaja- ríe- Ya te lo he dicho muchas veces _________ jaj
Tú: Lo sé, pero lo olvido- le sonrío y niego con mi cabeza. Ella es una increíble señora como madre, siempre está para su única hija. Es divertida y nunca deja de serlo. Es casi una amiga para Elena.
Elena: Vamos- entra en el auto y yo la sigo para ingresar con ella- Má, ya subimos.
Anny: Vale hija- pone en marcha el auto y nos dirigimos a nuestro destino.
Llegamos al hospital y bajamos las tres del auto. Ingresamos y nos aproximamos a la sala en dónde está Niall. La mamá de Elena prefirió quedarse a esperarnos en la entrada del hospital.
Niall: ______-me mira mientras va saliendo de la sala con muletas debajo de ambos brazos.
Tú: Niall- le sonrío y me acerco a él- ¿Te sientes bien?
Niall: Si, dentro de todo- sonríe- Me alegra que estés aquí- me susurra bajo para que yo escuche y luego mira a Elena- Les agradezco a ambas por haber venido.
Elena: Eres nuestro amigo y queríamos estar en la hora de que te dieran de alta- coloca su brazo en mi hombro.
Niall: No era necesario chicas- ríe- Y comienza a caminar con sus muletas- ¿Cómo ha estado el colegio desde que no he ido? ¿Alguna novedad?
Maura: Hijo ten cuidado- sale de la sala por detrás de él interrumpiendo nuestra conversación- Hola chicas- nos mira y sonríe.
Tú: Buenas tardes señora Maura- sonrío y Elena repite lo mismo.
Niall: Ya no soy un niño mamá, puedo solo- se adelanta varios pasos con las muletas. Yo decido seguirlo.
Tú: Dentro de un rato quizás vaya a tu casa con Elena. Claro, si quieres.
Niall: No es necesario ________ voy a estar bien.
Tú: No digo que no lo estarás. Solo queremos ir a visitarte. Si no quieres esta bien- lo miro molesta y me decido adelantarme.
Niall: Espera- me detengo- Disculpame no quise ser grosero. Es que no me gusta que me vean como un inútil ni tengan lástima de mí.
Tú: No tienes derecho a pensar eso... -volteo a verlo- porque sabes que te quiero y nunca te miraría con lástima solo me preocupo por ti y quiero estar a tu lado como amiga.
Niall: Lo siento, en serio. Perdóname- agacha su mirada- Mira, solo que estando en estas condiciones me llevan a pensar lo peor y no mido lo que digo.
Tú: Esta bien, te entiendo. Y no quiero que vuelvas a pensar eso.
Niall: Esta bien, no lo volveré a hacer- levanta la mirada- Ah... ahora que me acuerdo después de salir de aquí, si no me equivoco, creo que va a ir a mi casa un terapeuta. Si quieres mañana pueden ir a casa, va a ser mejor y más cómodo.
Tú: Bueno... yo no tengo problema alguno- le sonrió- ¿Y tú mañana planeas ir al colegio?
Niall: Aún no lo sé. Después veré como sigo.
Tú: Yo te veo bien- le sonrió y él me devuelve la sonrisa.
Niall: Si sé que estás muletas me hacen ver más sexi de lo normal
Tú: No me refería a eso- niego con mi cabeza y río.
Niall: Sé que tú también piensas eso- me guiña un ojo.
Tú: Mejor cállate-río.
Niall: Como digas- ríe.
Elena: Nosotras nos tenemos que ir- aparece por detrás de Niall y lo abraza desde el cuello.
Niall: No es necesario que hagas eso- dice mientras intenta respirar.
Elena: Lo siento- ríe y se aleja de Niall- Mi madre me acaba de enviar un mensaje para que vayamos para el auto, porque ella en unos minutos tiene que volver a su trabajo.
Tú: Esta bien, dile que ahí vamos.
Niall: Gracias por venir. Significa mucho para mí que hayan hecho esto- nos sonríe.
Tú: No tienes porqué agradecer. Sabes que te queremos mucho-le agarro la mano- Mañana sin falta vamos a tu casa, aunque nos corras nosotras nos quedaremos allí- bromeo.
Niall: Yo también las quiero a ambas- me presiona un poco la mano- Yo con gusto las esperaré hasta si quieren les doy una copia de la llave de mi casa para que entren cuando quieran- ríe.
Elena: Es una increíble idea Nayal.
Niall: Solo bromeaba- ríe.
Elena: No se juega con los sentimientos de una chica cleptómana- hace puchero.
Niall: ¿Tienes obsesión por robar?- arquea una ceja.
Elena: Solo bromeaba- le saca la lengua.
Tú: Déjense de bromas y vámonos- la empujo hacia la salida- Nos vemos luego- le sonrío a Niall y él me la devuelve.
Llegamos al auto de la madre de Elena, nos subimos y ella decide llevarme a mi destino.
Estaciona el auto frente a mi casa y yo bajo de él.
Me despido de ambas y decido ingresar a mi hogar.
Me dirijo a la cocina para cojer alguna fruta de la mesa y cojo una manzana. Termino de comerla y subo a mi habitación. Entro a la ducha. Salgo luego de 10 minutos y me dispongo a dirigirme al armario cuando de repente escucho un ruido dentro de él. Con temor y lentamente me aproximó a abrirlo. Lo abro y grito de susto que casi me agarra un mini paro cardíaco.Tú: ¡¿Qué mierda haces aquí Harry?!- me exalto enfadad y sostengo la toalla que rodea mi cuerpo para que no se me caiga.
Harry: Está era la única manera que podía hablar contigo- sale de mi armario e intenta acercarse a mí- Quieras o no tendrás que hablar conmigo porque sino no me iré hasta que decidas hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...