Te amo pequeña. Cap 69

3.4K 164 16
                                    


Tú: Harry -me intento safar de su agarre.

Harry: Quédate linda -me acerca más a su cuerpo tomando mi cintura, mientras yo me encuentro de espaldas en la cama, y él detrás de mí.

Tú: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Acaso estás loco? -me doy vuelta para quedar frente a frente con él.

Harry: Te dije que vendría linda -me mira de forma pervertida- Soy un vampiro -abre grandes sus ojos- Un vampiro que está loco por ti, y quiere beber tu sangre mm -se muerde el labio.

Tú: No me dijiste nada -lo miro a los ojos- ¿Ah si qué vampiro eh? No sabía que los vampiros se dedicaban a entrar por las ventanas -arqueo una ceja- Nadie va a beber mi sangre, ni tú ni nadie.

Harry: Soy un vampiro con Style -levanta un poco su cabeza y me mira- Yo lo haré -acerca rápidamente su boca a mi cuello y me muerde.

Tú: Ha-rry -digo intentando alejarlo de mi cuello. Me comienza a succionar el cuello provocando un ligero cosquilleo en toda mi espalda -Ha-rry, no hagas eso. Te voy a matar si me llegas a dejar una marca -me muerde fuerte y a la vez suavemente.

Harry: Solo te estaba chupando la sangre nena -se aleja de mi cuello y vuelve apoyar su cabeza en la almohada- Tu sangre es deliciosa mmm.

Tú: No comiences con tus estupideces -le golpeo el hombro- Vete antes de que alguien se de cuenta que estás aquí.

Harry: No quiero irme, quiero quedarme contigo -hace puchero y me abraza fuerte- Además he venido ha hacerte recordar la noche anterior, ya que me dijiste que no la recordabas -empieza a meter su mano por debajo de mi blusa.

Tú: Harry, no empieces -siento su mano fría en mi piel- Sabes que no es el momento, ni... -no termino de decir lo último porque él atrapó mis labios con los suyos en un beso.
Mientras me besa, su mano va subiendo más arriba de mi abdomen hasta llegar a mi sostén. Busca el broche de mi sostén y cuando lo encuentra me lo desprende. Rápidamente me separo de sus besos y decido levantarme de la cama.

Harry: Siempre arruinas el momento -se cruza de brazos.

Tú: Que momento, ni que nada Harry -me abrazo el pecho para sostener mi sostén, antes de que se me lo caiga. Me acerco al interruptor de la luz y la enciendo.

Harry: No veo nada -cierra rápidamente sus ojos- Apaga esa luz y ven a la cama y revivamos aquella noche -sonríe con picardía mientras se cubre los ojos con su brazo. Luce tan tierno cuando sonríe.

Tú: Nada de nada -río y me abrocho el sostén.

Harry: Como que nada -se levanta de la cama.

Tú: Alejate de mí Harry -sonrío y comienzo alejarme de él.

Harry: Es inútil que intentes alejarte de mí -sonríe perversamente y hace dos pasos hacia adelante. Yo me dirijo rápidamente a la cama para intentar pasar del otro lado, pero el me empuja y yo quedo acostada en ella.

Tú: Déjame en paz loco -río y él me toma de las muñecas y se coloca encima de mí pero procura no aplastarme.

Harry: Un loco por ti -sonríe y me besa. De pronto se escucha que alguien está subiendo las escaleras y me empiezo a poner nerviosa.

Tú: Harry, alguien viene -me exalto y él se aleja de mi al oír lo mismo que yo he escuchado- Nos van a descubrir -susurro despacio y un poco alterada- Este es mi fin.

Harry: Shh tranquila -se acerca a mi- Nadie nos va a descubrir -me acaricia la mejilla.

Xx: ________. ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo -escucho la voz de Zayn y mi corazón se comienza a acelerar con fuerza.

Tú: Harry vete ahora, vete -lo empiezo a empujar para que se levante de la cama- No hagas esto más difícil -le susurro, él se acerca a mi rostro.

Harry: Me iré, pero esto no quedará así -me besa y yo niego con mi cabeza.

Tú: Como digas -le susurro- Vete Harry -digo y él se dirige a la ventana.

Harry: ¿No me despedirás? -hace puchero mientras tiene su pierna extendida para el otro lado de la ventana.

Tú: Esta bien-me acerco a la ventana, le doy un beso en la mejilla y el rápidamente me toma del cuello y me besa los labios- Harry -lo recrimino.

Harry: Hay que despedirse como se debe linda -me guiña un ojo y decide bajarse por la ventana. Sube al árbol y luego llega al suelo.

Tú: Ten cuidado -le susurro cuando ya se encuentra en el suelo.

Harry: Lo tendré linda -me tira un beso- Te amo, pequeña -susurra.

Tú: ¿Qué dijiste?

Harry: Nada jaja. Olvidalo -sonríe y sale corriendo.
Observo que se va y decido cerrar la ventana.
He escuchado bien lo que dijo. Solo finji que no lo hice. Mi corazón no deja de latir con rapidez y fuerza como si estuviera queriendo salir de mi pecho.

Tú: ¿Me lo habrá dicho en serio? -me coloco una mano en mi pecho- Quisiera asegurarme que lo dijo en serio porque realmente no sé si lo habrá dicho en broma o si en verdad me ama -me acerco a mi cama y me siento en ella.

Zayn: ¿______, estás bien? Abreme -toca dos veces la puerta. Yo decido salirme de mi trance y me levanto a abrirle.

Tú: Lo siento Zayn... yo estaba con los auriculares por eso no te escuché -Él arquea una ceja como si no fuera a creerme lo que le dije- Ah Zayn, ya que estás aquí te quiero preguntar... ¿Por qué hoy actuaste tan raro cuando te crucé? Realmente me sorprendió bastante. Y de momento a otro el lugar se vuelve tenso.

Zayn: Ah... eso... Pues no, por nada. Es que...-queda en silencio unos segundos- Es que la lapicera explotó en mi boca y pues me tuve que ir a lavar la boca ya que me había ensuciado con tinta -se rasca el cuello y finge una sonrisa.

Tú: No sé si creerte... esa es la escusa bastante ridícula que he escuchado -me cruzo de brazos.

Zayn: Esa es la verdad -me mira serio- Bueno si no me crees es tu problema -alza los hombros- Lo que te vine a preguntar es: ¿qué es lo que tienes que hablar conmigo y Louis? -cambia de tema. Sé muy bien que me está mintiendo, ya que él es pésimo en hacerlo, de todos modos pronto descubrire la verdad.

Tú: Ah eso... Hablaré con los dos, no con uno solo y ya se lo dije a Louis -ruedo los ojos y él se recuesta en el contorno de la puerta.

Xx: Pues dinos, aquí estoy -aparece en la puerta y se apoya también en el contorno de la puerta.







......................................

Hola mis wawithas bellas. Aquí les dejo un capítulo. Espero que les guste :'3 Las adoro. Como ven he decidido seguirla :3♡

Muchísimas gracias por todo como siempre, las re adoro mis preciosas wawithas :3 Son increíbles. Todo es por ustedes♡ Me alegraron mucho con sus Comentarios tan bellos y chulos muchas gracias por sus saluditos por mi cumple y gracias por sus hermosas palabras y opiniones acerca de la novela♥

[Escribo el próximo capítulo a los 40 votitos♥]

-All My Love♡♥♡

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora