Nunca dejaras de ser tan... tú. Cap. 59

3.3K 175 18
                                    


*Narras Tú*

Es una pésima idea de venir a recurrir a Harry para que me ayude a buscar a la madre de Johna, pero no me ha quedado de otra porque la manera de localizar a esa señora es él ya que es el primo de Johna, además yo hasta el momento no quiero cruzar palabra con Johna.
No había analizado bien como presentarme y dar la cara para pedirle ayuda a Harry, por la desesperación que tengo por saber toda la verdad. Pero en el fondo de mi ser, estoy maldiciendo por no haberme preparado.
Harry al verlo abrir la puerta me avergüenzo enseguida al ver que se encuentra con el torso descubierto y agacho mi mirada de pena. O sea nunca lo vi así, tiene un abdomen plano con unos tatuajes pintados en él. Agarro coraje y le digo a lo que vine, pero aún con mi mirada al suelo y él queda sorprendido y confundido ante mi respuesta.

Harry: ¿Por qué o para qué necesitas mi ayuda? -largo un suspiro...

Tú: Por favor... ¿Podrías cubrirte?-digo toda roja y molesta al ver que no tiene un poco de vergüenza al atenderme así, todo encuerado. Él larga una carcajada.

Harry: ¿Te pongo nerviosa? -me toma de la mano y la coloca encima de su pecho. De inmediato alejo mi mano y levanto mi mirada... Tiene su cabello húmedo, sus labios se encuentran muy rosados formando una sonrisa pícara en ellos y yo lo miro molesta.

Tú: Si vas a seguir comportándote así y vas a seguir todo encuerado, vete al carajo. Mientras yo buscaré a otro que me ayude. No se de donde se me cruzó, que tú podrías tomar las cosas en serio por un momento -volteo para irme y él me toma del brazo. Yo lo miro y él va bajando lentamente su mano desde debajo de mi codo para llegar a juntarse con la mía y la entralaza con la suya.

Harry: Lo siento -me mira serio- Dime para que te puedo ser de utilidad y yo te ayudare -yo me safo del agarre de su mano nerviosa.

Tú: No es necesario. Ya veré a quién más molestar. Perdóname a mi por venir a molestarte -lo miro y él niega con la cabeza.

Harry: No seas testaruda. Esperame en la sala mientras yo iré a cambiarme y luego me cuentas todo-se hace a un lado de la puerta para que ingrese a su casa.

Tú: ¿Cómo puedo estar segura que no abusaras de mi? -arqueo mi ceja y me cruzo de brazos. Y él gira los ojos y se acerca a mi para agarrarme de la cintura. Su rostro está a centímetros de mi.

Harry: Yo no obligo a nadie nena. Aunque este a punto de explotar algo dentro de mi pantalón por tenerte debajo de mí, me tengo que aguantar -me gruñe y cierra los ojos- y más estando así de cerca de ti -se muerde el labio y yo trago saliva. En mi mente se cruza la imaginación de tan solo verme junto a Harry en la cama. Nunca me imaginé sentir esta sensación tan placentera que acabé de sentir ahora. Soy una maldita por imaginar eso, o sea él es mi profesor y también es un maldito por hacerme imaginar estas cosas.
Él se aleja de mi. Me hace seña con su mano derecha para que ingrese a su casa. Yo salgo de mi congelamiento de hace rato y acepto su invitación para que no note la sensación que tuve hace instantes.
Él sube las escaleras y yo me dirijo a la sala.
Todo es muy lindo, muy ordenado y además tiene un muy rico olor a las flores de vainilla. El juego de living es de color azul marino. Las paredes son celestes agua. En la mesita de centro observo unas planillas y las cojo para ver si son del colegio y tomo asiento en el sofa mayor. Y si, esas son. Me dedico a observar las notas de mis compañeros y la mía.

Harry: Eres bastante curiosa -me abraza por detrás y yo quedo helada al sentir su respiración en mi cuello -Esto es bastante excitante por así decirlo -me alejo rápidamente de él.

Tú: Imbécil. Nunca vas a dejar de ser tan... tú -lo miro seria y él solo sonríe. Lleva puesto un pantalón ajustado y una remera blanca medio transparente.

Harry: Sé que te gusta que te trate así aunque me lo niegues -arquea una ceja.

Tú: Ja ja ja -río sarcásticamente- Que chiste -lo vuelvo a mirar seria.

Harry: Ya ya... no te enojes -rodea el sofa y se sienta al lado de mi- Y dime con claridad por qué viniste a buscar mi ayuda -se recuesta en el sofa.

Tú: Quiero que me ayudes o me digas donde puedo encontrar a la madre de Johna, ya que se que eres su primo -lo miro y él me mira desentendido.

Harry: ¿Johna ya te dijo la verdad? -me mira un poco confuso y yo abro mis ojos como platos.

Tú: ¿Qué verdad? No me digas que tú lo sabias y no me dijiste nada -lo miro molesta y él traga saliva- ¡Contéstame! -su silencio me confirma que si...





...............

Hola hermosas lectoras :3 Aquí les dejé un nuevo capítulo. Intentaré hacer y subir el próximo capítulo dentro de unos días. Las amo :)

Gracias totales, las mega adoro muchísimo. Gracias por sus comentarios, estrellitas, sus mensajes, su apoyo a esta novela. Les agradezco a mil :'3 Las quiero mucho :3 ♡

#Nos leemos prontito...

-All My Love♡♥♡

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora