(Maraton1/3) Nada puede ser peor. Cap 81

1.4K 80 5
                                    

Queda atónito ante la cachetada que le he dado y me mira molesto.
Me importa muy poco que se enoje porque se lo tiene bien merecido. No es nadie para decirme esas cosas.

Johna: No vas a entender nunca porque eres una terca y estás completamente cegada por los engaños de Harry -me toma de los hombros- Yo lo conozco mejor que nadie y por eso quiero protegerte de él- Lo empujo -De seguro se fue con otra porque se aburrió de ti.

Tú: No quiero tu protección ni tus putos consejos. Soy bastante mayorcita para cuidarme sola y saber que es lo que está mal para mí o bien.

Johna: Sabes... ¡Ojalá no lo vuelvas a ver nunca! -me dice eso y se va dejándome sola en las escaleras.

Cierro mis ojos por un momento aguntando las inmensas ganas de llorar.
Lo que me tiene hasta las puntas es no saber nada de Harry. No quiero pensar lo peor, simplemente no quiero hacerlo pero esta desesperación y las palabras de Johna me están matando.

***
He decidido escaparme de clases. No podía quedarme tranquila.
En estos momentos estoy parada afuera de la casa de Harry tocando el timbre como tres veces ya y no abre.
Cansada de tocar el timbre decido que no tiene sentido seguir tocando porque él no está aquí. Entonces, ¿dónde está?

Me siento en las escaleras de la puerta y abrazo mis piernas.

Tú: ¿Será qué me ha dejado por otra?-suelto una lágrima- ¿Será cierto que estoy cegada por el amor que le tengo evitando ver lo que Johna me ha dicho?- seco mis lágrimas y me levanto del suelo porque escucho un ruido venir del otro lado de la puerta.

*Narra Harry*

Me levanto de la cama con los párpados de mis ojos pesandome. Los resfriego y me dirijo al baño, me doy una ducha para luego salir de allí. Visualizo la hora en el reloj en la pared mientras seco mi cabello.

Harry: Faltan tan solo unos minutos para ir al establecimiento- sonrió- ______, debe estar ansiosa al igual que yo de vernos de nuevo. Hoy estoy decidido a llevarla lejos sin importar nada- voy en dirección al closet y saco la ropa indicada para ir al instituto.

Me dirijo al garaje. Saco mi auto negro, subo y lo pongo en marcha.

Cruzando unas calles miro a lo lejos un tráfico enorme.

Harry: ¡No puede ser!-golpeo el volante- Voy a llegar tarde si no logro safarme de esto- pienso un momento y analizo el tráfico. Logro ver un espacio entre los automóviles y sin pensarlo arrancó mi vehículo. De repente un auto se me cruza... la persona que va manejando la reconozco y antes de decir algo choco contra él provocando un golpe brusco. Mi cabeza da contra el volante, luego contra el vidrio de la puerta hasta que quedo inconsistente por completo.

*Narras tú*

Golpeo de nuevo la puerta para asegurarme que en serio no hay nadie dentro. Escucho unos pasos acercarse a la puerta y seguida de esto el picaporte.
Mi sorpresa es grande al ver a Cielo adentro.

Cielo: ______ ¿qué haces aquí?- se refriega los ojos. Se encuentra de bata y en pantuflas con el cabello alborotado. Estoy por preguntarle lo mismo pero me ahorro para evitar que se confunda del porqué debería yo de preguntar eso.

Tú: Yo... -no que decirle realmente.

Cielo: De seguro viniste a ver a Harry- sonríe un poco somnolienta- Y te preguntarás que hago aquí- se acomoda la bata. Es increíble lo directa que es está chica. ¿Y cómo sabe que yo vine a hacer eso?

Tú: ¿Por qué crees eso?- lo único que se me cruzó por la cabeza. Ella rodea los ojos.

Cielo: _____, ¿querés pasar?-se hace a un lado- Y conversamos tranquilas- acepto su invitación un poco dudosa.

Tú: No se que te habrán dicho pero no es cierto- comienzo a decir luego de haber visto que cerró la puerta.

Cielo: ______, nadie me dijo nada, tranquila- sonríe y se dirige a la sala yo la sigo.

Tú: Pero...

Cielo: No es necesario que nadie me diga nada- alza sus hombros y se sienta en uno de los sofás- Se por mis propios medios que tú y Harry tienen algo.

Tú: ¿Qué? -abro mis ojos como dos faroles.

Cielo: No intentes decir nada al respecto porque Harry con su torpeza de loco enamorado me ayudó a comprobar que es cierto -ríe.

Tú: No se de que estás hablando...

Cielo: _____, Harry te quiere de verdad y te lo puedo asegurar. Nunca en mi vida podría haberme imaginado verle la cara de enamorado. De hecho, ya lo tenía por perdido de ver eso. Como sea... nunca desconfies de él. Él no sería capaz de mirar a otra chica teniendo el corazón en ti. Muchas han intentado tocar su corazón pero sólo han perdido su tiempo. Harry jamás se ha enamorado, te lo digo yo, yo que soy testigo porque he sido su compañera y amiga durante su adolescencia.

Tú: No sé que responder...- sus palabras me tocaron muy fuerte el corazón ahora estoy intentando analizar lo que acabo de escuchar.

Cielo: Sé perfectamente que tienes motivos de desconfiar de él, por su fama de mujeriego. Pero eso sólo era una faceta de su vida hasta que te conoció a ti.

Tú: Gracias por decirme esas palabras Cielo. Yo amo a ese hombre como jamás he amado a alguien. No me importa nada mientras estoy con él. Nunca imaginé que alguien como Harry lograría cambiar mi vida completamente dándole una vuelta.

Cielo: Eso es lindo saberlo. Yo lo quiero a Harry como a un hermano. No me gustaría verle sufrir de nuevo. Ya ha sufrido mucho con la muerte de su madre.

Tú: ¿La muerte de su madre? No sabía que su madre... había fallecido -mi corazón siente un dolor inmenso. Nunca hubiera imaginado que él y yo compartíamos el mismo dolor.

Cielo: A nadie se lo ha contado por no mostrar su punto débil. Él es muy orgulloso, lo habras notado. Ni a mi me lo ha contado, yo me enterado por su familia. Cuando he querido hablar de eso siempre me cambia de tema o se va dejándome sola.

Tú: Soy una tonta por nunca haberme ocurrido preguntarle por su familia -me abrazo a mi misma.

Cielo: Tranquila ______. -se acerca a mi y me toca el hombro- No era mi intención ponerte mal. Aunque intentarás preguntarle por su familia te haría lo mismo que me hace a mi cuando lo hago. No te pongas mal. ¿Okay?

Tú: Esta bien... intentaré hacerlo. Pero lo que más me tiene preocupada es que hoy no fue al instituto ni mucho menos me ha contestado las llamadas. Por esa razón tuve que venirne hasta acá para saber que le sucedió y asegurarme que no le pasó nada malo.¿Tú sabes a dónde fue? -la miro y ella encorba sus cejas delgadas con la cara confundida.

Cielo: No. Yo cuando me desperté no lo he visto. Sólo dije que de seguro se fue al instituto.

Tú: Si tú no sabes tampoco dónde está, ¿a dónde se fue? -mi corazón se comienza a acelerar. De repente suena el teléfono de la casa. Y Cielo me mira confundida y se va a atender la llamada en la cocina. Yo la sigo con la mirada.

Cielo: Quizás sea Harry -susurra entre sus labios y coge el teléfono entre sus manos para responder la llamada.

La cara de Cielo me está matando. Intento decifrar que le están diciendo detrás del teléfono. Se lleva la mano a su boca y suelta unas lágrimas. Comienza a desesperarse.
Rápido me levanto del sofá y voy hacia su dirección.

Tú: ¿Qué sucede? -la miro con preocupación y mi corazón se quiere salir.

Cielo: ______... -hace un silencio ahogado- Harry... -solloza.

Tú: ¡¿Qué le pasó a Harry?! -exclamó en un grito.

Cielo: Harry tuvo un accidente y ahora está muy grave en el hospital.




.....................................................

Mis wawhitas hermosas recién acabo de verificar que está parte no ha sido publicada. Lo siento mucho. Este capítulo es el primer de la maratón de los 3 capítulos.

Las amo❤

-All My Love

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora