Salgo del baño y me dirijo a clases de Literatura entro y me siento al lado de mi amiga. Ella se encuentra sentada charlando con unas chicas.
Elena: Eu amiga- voltea a verme al escuchar que alguien movió el asiento al del lado de ella.
Tú: Hola. Aquí te traje tus cuadernillos. Y otra vez gracias por prestarmelos- le sonrío con una sonrisa no muy amplia y voltea a sacar los cuadernillos y se los entrego.
Elena: No es nada tontuela ¿Y qué tal te ha ido en tu regreso a clases?
Tú: Emm- ruedo los ojos- Sin comentarios.
Elena: ¿Y eso por qué? ¿Te ha sucedido interesante? Dale cuenta- De pronto me arrepiento de haberle contestado de esa forma. Mi amiga es súper curiosa. Aún no estoy decidida de como explicarle lo que me anda sucediendo
Tú: Jaja- río- No me ha pasado nada- miento algo dolida por dentro. Me gustaría contarle todo pero aún no sé como.
Elena: No soy tonta ____- me asegura riendo
Tú: Jaja Tranquila Elena. Te prometo que pronto te contaré todo lo que no te he contado- la miro a los ojos.
Elena: ¡¿Qué?!- pregunta sorprendida- ¿Tienes cosas que no me has contado?. Woo ya mismo me las cuentas- dice impaciente.
Tú: Pronto te contaré- le sonrío.
Elena: Eres mala eh. Yo siempre te cuento todo- hizo puchero y se cruzó de brazos. Lo que dijo me hizo sentir algo mal. Tiene razón ella siempre me cuenta todo. Pero no es que yo no quiera contarle lo que me pasa, solo es que mi asunto es algo complicado. No sé como lo tomará cuando le cuente.
Tú: Es un asunto difícil de contar- le respondo.
Elena: ¿En serio? Esta bien te daré tú tiempo. Tú sabrás cuando será necesario contarme lo que no me has dicho. Pero quiero que sepas que yo siempre estaré para lo que necesites. ¿Okey?- me sonrió. Sin dudas Elena es la mejor amiga que he conocido. Me acerco a ella y la abrazo.
Tú: Gracias por ser tan comprensiva. Eres la mejor- la suelto.
Elena: Si, lo sé- sonríe- Todos me aman. Soy la reina. Bitch- bromea.
Tú: Jajaja si, claro- digo sarcástica. Luego llega la profesora y empieza con la clase.
Termina la clase de Literatura y me dirijo al patio. Agradezco profundamente que durante la clase Elena no se ha dado cuenta del chupón que me dejó Harry. Voy hacia la cafetería a ordenar una soda. Me siento en una mesa y saco mi celular del bolsillo para escribir un mensaje a mi padre, ya que hace cuanto no sé de él.
Charlo un rato con mi padre por mensaje de texto y luego decido ir hacia el patio. Mientras voy por los pasillos me cruzo con Niall. Él se me queda mirando y luego decide seguir su camino.Tú: ¿Puedo hablar contigo?- le preguntó antes que se vaya. No sé de donde se me salió preguntarle eso. No tenía pensado hacerlo. Creo que esta vez mi conciencia me ganó.
Niall: ¿De qué quieres hablar?- me pregunta dejando de caminar- Yo ya te dejé en claro todo- dice seco.
Tú: Primero contestame lo que te pregunté- ordeno.
Niall: Esta bien.
Tú: Vamos al patio- él voltea a verme.
Niall: Vamos
Llegamos al patio y nos sentamos en un árbol. Empiezo a jugar con mis manos nerviosamente. No tengo ni la menor idea como empezar a hablar con él.
Niall: Dale. Dime de que quieres hablar conmigo- dice sin mirarme a los ojos.
Tú: Emm- tomo aire- Es que quiero decirte que me ha dolido mucho que ya no quieras ser mi amigo. Yo te he llegado a querer mucho- finalizo sin mirarlo a los ojos.
Niall: Lo sé ____. El problema es que yo te amo y ya te lo he dicho. A mi también me duele mucho no poder seguir siendo amigos pero yo no puedo estar cerca de una persona que no me ama- por fin voltea a verme- Solo- hace una pausa- No puedo- me mira con un toque de dolor en sus ojos.
Tú: ¿Pero por qué?- le pregunto casi en tono de súplica pidiéndole que me de una explicación.
Niall: Sólo es que no quiero pasar por lo mismo- dice casi en susurro- Me refiero a que mi amor no sea correspondido.
Tú: ¿Qué te hicieron? Puedes confiar en mí
Niall: Esta bien. Te contaré- mira a otro lado. Como si fuera a recordar algo- Cuando estaba en Irlanda yo me enamoré de mi mejor amiga y ella me dijo que también. Y bueno nos hicimos novios. Yo era felíz al lado de ella yo creía que ella también. Un día fui a la casa de ella sin avisarle y vi que la puerta de su casa estaba abierta- hace un suspiro- y entonces desde allí mi vida se hizo trizas. Entré en la sala y vi lo que menos me imaginaba- agacha su mirada- Mi ex novia se estaba besando con su ex. Ella me confesó que nunca me amó que en realidad estaba enamorada de mi que solo estaba conmigo para darle celos a su ex. Me pidió llorando que la perdone yo solo la ignore. Pasando dos días decidí irme de Irlanda. No soportaba verla a ella ni a él. Me dolió muchísimo que nunca haya correspondido mi amor.
-Flash Back-
Niall: ¿Amor? ¿Estas aquí?- pregunte ingresando por la puerta de su casa, ya que la habían dejado? Mientras entraba por la sala, vi lo que nunca me lo imaginaria, Rachel estaba besándose en su sofa con Daniel su ex novio.
Rachel: ¡Niall!- exclamó al separse de Daniel y verme. Yo la fulmine con mi mirada con un tono de dolor reflejados en ellos y salí de la casa- Niall espera, déjame explicarte- dijo levantándose del sofa para llegar hacia mi. Me detuve de golpe y deje de caminar, ella hizo lo mismo al ver que me detuve.
Niall: ¡¡¿Por qué mierda me hiciste creer que me amabas?!!- le preguntó furioso y me doy la vuelta para mirarla de frente- ¡Contestame!- grito- Espera, ya lo entiendo todo muy claro. Solo andabas conmigo para darle celos a ese hijo de puta- la miro furioso. Al respecto ella no me dice ni una sola palabra- ¡¡Yo te amaba maldita sea!!- exclamó con furia- Eres una...- no termino de decir lo último porque no tiene sentido decirlo.
Rachel: ¡¡Dilo!! ¿Qué esperas?- me mira con su ceño fruncido mientras en sus ojos se escapan algunas lágrimas- Soy una maldita put*. Perdón Niall- llora aún más- Yo si te quiero pero nunca te llegué a amar. Perdón por mentirte. Soy de lo peor. Perdón Niall. Lo siento tanto. Es que yo nunca dejé de amarlo a Daniel por eso yo quise...-no la dejo de terminar de decir lo que quizo decirme.
Niall: Rachel, no seas hipócrita por favor- digo enojado- ¿Tú crees que con un simple perdón solucionas todo?- aprieto mis puños- ¡No pues no!- exclamó- ¿Entiendes eso?
Rachel: Por favor Niall lo siento, perdóname- se cubre su rostro con las manos.
Niall: Sólo te quiero decir una cosa Rachel- digo serio y frío- No quiero saber nunca más nada de ti- la miro con mi ceño fruncido- Para mi no existis más desde ahora. Te deseo lo mejor para ti y tu amado Daniel y que coman perdices- la miro con mi mirada con un tono de dolor y sufrimiento- Recuerda esto... Yo te amé de verdad.
-Fin del Flash Back-
Niall: Esa es la razón por la que no puedo ser solo tu amigo. No quiero estar sufriendo por un amor no correspondido de nuevo. ¿Entiendes eso?- me dice mirando mis ojos con un dolor muy profundo en su mirada. Yo quedó sorprendida por todo lo que me ha contado. Nunca me había imaginado que él haya estado sufriendo por amor. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente.
Tú: Lo lamento muchísimo- le susurro en el oído- Quisiera poder hacer algo por reparar ese daño.
..............................................
Perdón mis wawithas bellas por tardar... Pero lo cumplí :) Tardé mucho porque como ven es largo el cap. Espero les gustee. Este es último capítulo de la maratón de los tres capítulos :3 Las amo mucho.
Muchas gracias por sus estrellitas y comentarios.
~All My Love♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanfictionDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...