¿Quieres que te la haga recordar? Cap 68

3.3K 185 35
                                    


Johna desde que ha llegado a mi casa se dedicó a contarme la verdad acerca de su existencia y me explicó que mi padre no tiene la culpa porque él no sabía que su madre estaba embarazada.
Realmente desde un principio creí lo peor de mi padre, pero resulta que me equivoqué.
Johna decide preparme la merienda. Él preparó dos tazas de té con leche con unas tostadas.
Mientras merendàbamos escuchamos que alguien baja las escaleras y entra a la cocina.

_______: ¿Johna? -arquea una ceja- ¿Qué haces aquí? Lo peor con _______- nos mira molesto.

Tú: Oye, Louis, no es lo que piensas -me levanto de la silla.

Louis: Aja... ¿y qué es lo que yo pienso? -se acerca a nosotros.

Johna: Amigo... -se levanta de la silla- _______ no es mi novia, ni andamos juntos. Sé muy bien que piensas eso y por eso te soy directo.

Louis: No me digas amigo. Te puedes meter con las tipas que quieras, pero con mi hermana, no -lo empuja y yo me acerco rápidamente a detenerlo.

Johna: No seas ignorante -se enfada y decide querer enfrentarse a Louis.

Tú: No sean tarados -me enfado.

Johna: Yo nunca andaría con _______-lo mira y Louis larga una carcajada.

Louis: Si y yo soy estúpido. Ahora entiendo todo -se intenta enfrentar de nuevo a Johna- Se me hacía raro que tan de prisa quisiste hacerte mi amigo. ¡Maldito pedófilo! -exclama.

Tú: ¡Louis tranquilizate! -lo tomo del brazo.

Johna: ¡Eres tarado! -exclama molesto al oír decir eso de Louis- ¡________, es mi media hermana! -lo mira enfadado a Louis.

Louis: ¿Esperas que te crea? -lo miro a los ojos y decido interrumpirlo.

Tú: Es verdad Louis. Johna es mi medio hermano -Louis me mira molesto a mi.

Louis: ¿Qué? -me toma del brazo- ¿Eso es cierto?- Yo asiento con mi cabeza- ¿Cómo es eso posible? Necesito que me expliques todo ahora.

Tú: Claro que te lo explicaré, pero ahora no -me desahogo de su agarre- Lo haré cuando estés más calmado. ¿Okay? -Él mira molesto a Johna y luego me vuelve a mirar a mí.

Louis: Esta bien -cierra los ojos y suspira- Además no tengo tiempo ahora porque me tengo que ir. Espero que cuando vuelva los dos me tengan una explicación sensata.

Tú: Si, cuando regreses te cuento todo, no solamente a ti, sino a Zayn también, por eso cuando esten ambos, se les cuento -él asiente con su cabeza y se despide de mí, menos de Johna.

Después de lo ocurrido, Johna decide irse a su casa, quedándo yo, sola en casa, ya que sin darme cuenta Zayn había sido que ya se había ido.
Luego dejó de estar sola en casa porque Adelina se presenta en mi casa para trabajar. La saludo cordialmente y decido subir a mi habitación para dejarla sola, porque quizás la incomode mi presencia, ya que suelo ser bastante extrovertida.

Ingreso a mi habitación. Me acerco hacia la ventana y la abro, apago la luz y me recuesto en mi cama. Cojo el celular y observo tres mensajes en el WhatsApp de un número desconocido.

*Hola linda. ¿Recuerdas esa noche? Yo aún no puedo olvidarla*

*Te quiero ahora mismo en mis brazos, quiero sentir tu piel en mi piel*

*Lo prohibido es lo que me vuelve loco H.S.♡*

Termino de leer los mensajes y sonrío como boba y lo agrego a mis contactos como: "Mi acosador boneto"
¿Cómo hizo para conseguir mi número? Realmente no puedo olvidarme nunca de esa noche. Con tan solo recordar esa noche mi cuerpo se estremece. Creo que la palabra prohibido me está agradando bastante. Niego con mi cabeza.

Tú: Cada cosa que pienso. Ni yo misma me conozco ya -sonrío y decido contestarle a Harry.

*Hola acosador boneto xD ¿Qué noche? o.O*

*¿Qué tienes en la cabeza Styles? xD*

Le termino de escribir y de inmediato me aparece que está escribiendo.

*¿Quieres que te la haga recordar? Yo lo hago con mucho gusto*

*¿Quieres saber lo que tengo en mi cabeza?*

Este chico si que dice cada cosa. Voy a seguirle el jueguito

*¿Si quiero que lo hagas pape?xD*

*Dime, que tienes en esa cabeza*

Largo una carcajada y observo que está escribiendo.

*Voy ahora mismo, así te hago recordar. Esperame afuera *

*En mi cabeza y en mi mente te tengo a ti, hasta quizás en mi corazón. ¿Eso es tan difícil de entender linda?*

*Hay voy Esperame mi nena*

Termino de leer los mensajes y quedo sin palabras que transcribir. Dejo mi celular a un lado de mi cama.
¿Estará hablando en serio? Siento una enorme incomodidad en mi corazón y en mi estómago al leer su segundo mensaje, ignorando totalmente los anteriores. No esperaba esa respuesta de él, claramente pensaba que me contestaría con una de esas frases que logran que me ponga incómoda.
Siento en mi costado que mi celular vibra anunciando un mensaje, pero yo solo lo ignoro. Quizás solo estaba bromeando, realmente no sé que pensar, estoy confundida.
Me doy vuelta dándole la espalda a la ventana de mi habitación, mirando un punto fijo en la pared.
A Harry, casi nunca se le entiende cuando dice la verdad o solo lo hace para molestarme, ya que le encanta hacerlo.
Sólo sé que esa noche que pasamos juntos, no fue un simple revolcón y ya... Harry ha logrado demostrarme lo contrario. Nunca olvidaré esa noche, no solamente porque haya perdido ese día mi virginidad, sino porque esa noche fue mágica, fue única.
Siento que alguien se recuesta al lado de mí y me acaricia la cintura.

Xx: Te extrañe mucho durante estás horas que nos separamos -me besa el cuello.










............................................

Hola mis preciosas wawithas. Las extrañe muchísimo♡ :'( LO SIENTO MUCHÍSIMO POR HABERME AUSENTADO BASTANTE.

Realmente estoy completamente agradecidas con ustedes preciosas. Nunca les dejaré de agradecerles. Está novela a llegado a crecer gracias a ustedes y puede detenerse si ustedes lo deciden. Esta historia es de ustedes :3 ♥♡ Nunca olviden que las amo. Ah y quisiera decirles que ayer fue mi cumple :3 jaj :*

-Espero leernos pronto mis wawithas bellas.

-All My Love♥♡♥





Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora