Esta es mi vida. Harry Styles. Cap 25

7.2K 303 11
                                    


Termino de ver la película y me dirijo hacia la cocina para colocar el bol en la mesa de la cocina. Saco un vaso y me sirvo un poco de jugo de naranja que saqué del refrigerador. Tomo un poco y recaigo mi espalda en el refrigerador y me pongo a pensar en lo sucedido.
Harry me ha besado y yo lo he permitido. Aún no sé lo que me pasó en ese instante por mi mente. Oh quizás lo que pasa es que me dejé llevar. Como no iba a hacerlo, si él es un experto en besar. No puedo sacarme de mi cabeza el sabor de sus besos, ese sabor tan exquisito, tan apasionado y devorador. Se nota lo cuan ansioso estaba por besarme- toco mis labios- ¿Vino solo a mi casa solo por besarme?- niego con mi cabeza- En serio está loco. Fue lindo de su parte devolverme los auriculares- lo recuerdo y saco los auriculares de mi bolsillo- Huelen a su perfume- digo mientras paso mis fosas nasales por ellos- Es tan rico su perfume y penetrante- Se me será difícil conciliar el sueño hoy.

*Narra Harry*

Necesitaba probar los labios de ____. Esa niña me tiene loco. Tan así que fui a su casa tan solo por eso, aunque si fuera posible la haría mía en ese instante.

Ella besa tan bien, sus labios sabían a un menta entreverado con un sabor a cerezas, es decir, sabían perfectamente. Quisiera hacerla mía por una maldita ves. Creo que hoy no podré conciliar el sueño al igual que ella.

Estaciono mi auto y me bajo, entro a mi casa y llamo a mi nana para preguntarle si podría hacerme algo para cenar. Ella es como mi segunda madre, yo le cuento sobre mis problemas personales. Es una persona a la que he llegado a apreciar y confiar mucho. Con ella soy totalmente diferente, no soy esa persona a la cuál lo único que le interesa es ser un arrogante, egoísta y tener todo para el mismo. Es la única que me entiende y aconseja de muchas cosas. Gracias a ella yo me mantengo en pie. Si, porque desde que falleció mi madre, yo quice suicidarme varias veces pero eso cambió desde el día en que mi nana me sostuvo y siempre estuvo a mi lado en todo momento. Mi madre falleció de bulimia. Es por eso que quice hablar con los padres de ____ para advertirles que tener bulimia no es un caso sin importancia, al contrario es un caso muy serio y peligroso. De hecho, desde el día en que comencé a ser profesor me he preocupado por los alumnos que contienen esa clase de enfermedad. No quiero que nadie más, que este a mi alcance, se muera por ello, encima esa enfermedad a esa edad se puede evitar.

Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, era una increíble madre y mujer yo la amaba mucho, era como una amiga para mi, siempre me mimo ybconsintió mucho por ser su único hijo. El tatuaje de la mariposa que tengo en mi pecho es un símbolo que me tatué por ella, porque mi madre siempre me decía que las mariposas son el mejor obsequio que nos dio Dios. La mariposa significaba para ella, un ser que vive su vida libremente, sin maldad a su alrededor. En simple palabras la mariposa era para ella un signo de armonía y paz infinita.

Se preguntarán que es de mi padre, él es dueño de los 9 mejores hoteles de toda esta ciudad. No tengo ningún problema con él, de hecho, él también sufrió mucho cuando mi madre falleció. Le costó mucho seguir adelante igual que a mí. Ahora está casado. Gracias a él logré estudiar y recibirme de profesor. Ese fue uno de los sueños de mi madre. Yo hice todo lo posible por cumplir uno de sus sueños. Es por eso que no quiero que algún alumno me supere. Bueno de hecho eso está siendo ahora una excepción con _____.

Termino de cenar con mi nana y me despido de ella para irme a dormir. Me subo a mi habitación, me coloco un pantalón corto y me saco mi remera. Me recuesto en la cama, coloco mis brazos detrás de mi cabeza y me sumo en mis pensamientos con _____. Cuando será el día en que la haga mía- muerdo mi labio inferior.

*Narras tú*

Luego de terminar mi jugo subo a mi habitación y me coloco mi pijama. Me recuesto en mi cama, tomo un cojín y lo abrazo. Cierro mis ojos y me pierdo en lo que ha sucedido hoy con mi profesor Harry Styles hace instantes. No lo niego es guapo y es un especialista en besar... ¿qué tal será en...? ahhh- presiono el cojín en mi rostro- ¡¡odio a mis hormonaas!!



Mee alegraa mushísimoooo y me hacen súper duuper felíz :'D que les guste mi novela... laas amoo mushoo... grashiias por sus hermoshas estrellitas y sus tan preciados comentariioss que mee encantaan :'3 :'3 :'3

Como verán he cambiado la portada. Espero les guste miis wawhithass :*

Que maas decirlees las amooo mushooo :'3 grashiias por todooop lass súper amoo.
Nos leemos prontitho :3 Promise:3

~All My Love♡♥♡

Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora