Voy al patio del colegio a sentarme debajo de un árbol, ya que no me queda de otra porque me he perdido la clase de matemáticas por culpa de Harry. Harry me puede dominar con solo tocarme con la punta de su dedo meñique, no puede ser que sea tan jodidamente sexy el muy infeliz, lo tengo que admitir a pesar de que se que es mi profesor, pues que puedo hacer soy una mujer y tengo derechos. Supuestamente yo era la que tendría que salir ganando hoy pero todo fue al revés, como siempre sale ganando él. Mi mente pervertida y no muy consciente de lo que hace, me dice que me deje llevar y que deje que sea él primero quien me quite lo más preciado que tengo, ignorando que es mi profesor. Mi mente más o menos digna, me dice que esto está mal y que debo poner un stop a todo esto ya. Pero mi mente pervertida y mis hormonas alborotadas están juntas en esto, dejando así a mi mente sana, por el suelo. En realidad no se que hacer- hago para atrás mi cabeza mirando el cielo- ¿Si Harry no fuera profesor yo sería capaz de andar con él?- sacudo mi cabeza para borrar esa idea de mi cabeza. Pues claro que no podría salir con él porque no...- suspiro- No lo hubiera conocido, ya que no sería un profesor, mi profesor. Mejor dejo de pensar en Harry. Lo mejor será pensar en como voy a hacer para que Niall, razone sobre que quizás lo que siente por mi no es amor y que solo es un cariño muy fuerte pero no es amor. Pensando ya en Niall me doy cuenta que no lo he visto en todo el día, de hecho ya que lo recuerdo, tampoco asistió a la clase de Biología. ¿Sera que esta enfermo o le abra pasado algo? Ojalá que no. Espero que este bien y solo no vino porque no tenía ganas o algo parecido, pero que no sea por algo malo.
Me levanto del suelo y cojo mi mochila, al escuchar el timbre que significa que ya terminó la clase de Matemáticas y ahora es el turno que me toque con la materia de Química.
Termina la clase con el profesor de Química y suena el timbre para la hora de salida. Cojo mis cosas en la mochila y me voy a la entrada del colegio a esperar el bus.
Llego a mi casa y voy a la sala y dejo la mochila en sillón individual. Subo las escaleras y me encierro en mi habitación. Me recuesto en la cama boca para abajo. Pasando como 10 minutos, escucho alguien tocar la puerta de mi recámara.
Zayn: ____, ¿puedo pasar?- pregunta desde el otro lado.
Tú: Si, pasa- me doy vuelta, poniendo de costado.
Zayn: Pues quería avisarte algo- se sienta en mi cama y me mira- Pues quiero que estés informada de que ya se que mañana es tu cumpleaños y que no lo he olvidado- me pellizca mi mejilla. Yo hago un gesto de dolor- Y que te quería preguntar que es lo quieres para mañana. También te anuncio que en el día de mañana se te habilita un comodín para hacer lo que quieras hacer
Tú: ¿Qué, en serio me lo decís?- arqueo una ceja. Pensándolo bien, ni recordaba que mañana es mi cumpleaños. Lo he olvidado, por completo. ¿Cómo no olvidarlo con todo esto que me ha pasado hoy?
Zayn: ¿Te refieres a que si me acordé que mañana es tu cumpleaños o a lo del comodín?
Tú: A las dos cosas- ruedo los ojos y sonrío.
Zayn: Después te respondo como recordé tu cumpleaños. Lo del comodín, lo propusimos Louis y yo. Ya que no tenemos ni la menor idea que regalarte porque tú eres medio bipolar, me refiero a que un día te gusta una cosa y al día no te gusta- hizo señas con su mano mientras me explicaba. Zayn tiene razón a lo que soy bipolar, de hecho soy medio rara en eso de tener un favoritismo sobre algo.
Tú: Ah okey. De todas maneras no es necesario que hagan eso por mí- me siento al lado de él.
Zayn: Pues claro que lo es. Queremos que lo tomes como un regalo- me rodea el cuello con su brazo izquierdo y me sonríe.
Tú: Jaja okey. Déjame pensarlo y luego te digo que quiero hacer mañana por mi cumpleaños- le sonrío.
Zayn: Dale- sonríe.
Tú: ¿Sabes?- agacho mi cabeza algo pensativa-Hay dos personas respecto a cuándo es su cumpleaños: una, la que le encanta cumplir años y siempre está muy ansiosa porque llegue el día y la otra, es a la que no le guste que sea su cumpleaños, porque para ella el día de cumplir años es como un día cualquiera, ya que el día que cumples años es un día más en que se acerca la edad en que te das cuenta que cada día te vas volviendo vieja.
Zayn: Ah.. ¿si? ¿cuál eres tú?
Tú: Pues yo soy la segunda persona- largo un suspiro.
Zayn: ¿En serio?- me pregunta incrédulo. Yo asiento- Creo que tienes una idea algo... como decirlo... mmm extraña. Yo nunca me pongo a pensar sobre eso realmente, pero quizás si lo hago pensaría lo mismo- alza su hombro derecho.
Tú: Otra cosa de lo que me molesta de mi cumpleaños, es que hay personas que te saludan por tus redes sociales por ser tu cumpleaños cuando en realidad, tú a ellos no les importas ni un gramo de pan, solamente lo hacen para quedar bien con vos o algo parecido, pero no porque le importas. Te das cuenta cuando entras a tu biografía y ves personas que te saludan con un semejante testamento deseándote un feliz cumpleaños, lo cuales son personas con las que pasas tu tiempo o familiares que si te quieren, hasta que llega el instante de toparte con: "Feliz Cumple" solo eso escrito y ves que son personas que ni siquiera te hablas o te han hablado alguna ves, osea... ¿para qué te saludan si realmente no lo desean hacer?- lo miro a los ojos- Es bastante absurdo que te diga esto, pero es a lo que me dedico a hacer cuando estoy sin hacer nada, osea a pensar sobre este tipo de cosas-vuelvo a agachar mi mirada- Y es por eso que decidí ocultar el día de mi cumpleaños en mis redes sociales para no tener que pasar por eso y de paso así te das cuenta a que personas le importas realmente y no les hace falta tener que ser informados por redes sociales sobre tu cumpleaños, para que se acuerden. Es mi opinión, a quién le importe bien bienvenido sea y a quien no pues se puede ir directo a donde desee, así de simple. Así soy yo.
Zayn: Wooo- dice al escuchar todo lo que le dije- Creo que eso del pensar y yo nunca nos llevaríamos bien, por así decirlo. Porque si me pondría a tomar mi tiempo en pensar en detalle en todo lo que sucede a mi alrededor, la humanidad en estos momentos estaría, en mi mente, un infierno. Yo no quiero estar en tu contra, ni nada por el estilo, pero solo te quiero dar un consejo acerca de lo que me dijiste, si quieres tomarlo me parece bien y si no, tú tendrás tus razones. Escucha atenta- yo levanto mi mirada para verlo a los ojos- No hay nada mejor que dejar que el mundo gire y no en ponerse en analizar del porque gira. Es una frase que escuche por ahí- se levanta de mi cama.
Tú: Quizás tengas razón- levanto mis cejas poco convencida. En cierta parte creo que Zayn si tiene razón y lo que realmente me sucede es que no quiero aceptar que alguien me venga a decir algo que haga que mi razonamiento se valla por un túnel.
Zayn: Ah y respecto a lo de tu cumpleaños- se rasca la patilla algo vergonzoso- es mejor que te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor en ese día, que para los que te quieren es muy especial y solo intentes concentrarte en pasar un lindo día. ¿Okey?- me guiña un ojo y habré la puerta para salir
Mis wawithasss aqui les dejo un nuevo cap :3 :3 Esperoo les gustee. Como verán ando subiendo capítulos seguidos :3 :3 y todo es graciass a tus ustedesss :3 las jamoooo muxoo...
Amooo muchísimos a todos sus comentarios preciososs y sus estrellitass hermoshas, graciasss en seriooo :'3 Son mi motivación. Nunca me cansaré de agradecerle lo que hacen. En serioo graciass hermoshasss :'3
-All My Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...