Termino de contarle todo a mi amiga sin ocultar nada lo que me ha pasado con Styles. Le conté hasta lo que sucedió o mejor dicho estaba por suceder hace unos instantes con Harry en mi habitación.
Ella me mira incrédula sobre todo lo que confesé. No me dice nada solo me mira con los ojos abiertos como platos.
Tú: Dale dime algo- digo un poco desesperada. Ella pestañea varias veces y abre su boca para articular algo.
Elena: Esto es sumamente inesperado. Todo lo que me acabas de decir tiene sentido ahora. Desde que empezaron las clases el profesor te tiraba los perros eso no había duda. Pero a lo que voy es que no me imaginaba que lo traías tan loco por ti- arquea una ceja- Lo que más no me cabe dudas sobre esto es que parece ser que tú, al picaron del profesor Styles le gustas pero en serio.
Tú: No me importa si yo le gusto a él o si él me gusta a mi porque yo desde ahora planeo dejarle en claro que no se me vuelva a acercar nunca más en su vida.
Elena: Es obvio que entre ustedes no puede haber nada porque una relación entre un profesor y una alumna es algo prohibido ante la ley y el estado de este país y creo que en el mundo. Pero mientras haba amor todo lo anterior vale una mierda- me toma de las manos- ¿Tú estas enamorada de él?
Tú: No. Obvio que no- me alejo un poco de ella- Él no me interesa en lo más mínimo. Puede ser que sea muy guapo y toda la cosa... pero de ahí de llegar a sentir amor por él. ¡NO!
Elena: Esta bien. Solo era una pregunta. Espero que tus sentimientos no cambien en algún momento.
Tú: Claro que no cambiarán. Ya lo tengo muy en claro que a él yo le intereso solo para un revolcón y ya. Y pues a mi ni para eso me interesa- me cruzo de brazos.
Elena: Tu asunto es bastante complicado. Directamente a mi no me gustaría estar en tu lugar- larga un suspiro.
Tú: ¿Y a quién si? A nadie le gustaría estar en mi lugar-ruedo los ojos.
Elena: Te equivocas porque hay varias zorritas que amarían estar en tu lugar- arquea una ceja.
Tú: Pues si jaja- río un poco-
Elena: Tranquila amiga- me acaricia el hombro.
Tú: Me encantaría poder huir para poder ser libre de toda esta mierda que me esta sucediendo- agacho mi mirada.
Elena: Huir, no es libertad.
Tú: ¿Qué?- la miro desentendida.
Elena: Huyendo de tus problemas no solucionas nada porque ellos siguen allí, en tu conciencia y para poder ser libre realmente tienes que afrontarlos y luchar contra ellos, y después podrás conocer la libertad.
Tú: En cierta forma te doy la razón. Lo acepto- ruedo los ojos- Tienes razón que más da.
Elena: Si lo quieres alejar de ti realmente, harás todo lo posible para lograr tu cometido. Si no es así, es porque muy en el fondo de ti no quieres que suceda eso- la miro a los ojos y arrugo mi frente.
Tú: ¿Elena eres tú?- la agarro de los hombros- Contéstame.
Elena: No seas payasa jaja- ríe- Ah y quiero que tomes muy en serio lo que te dije por lo menos- me guiña un ojo y alza un hombro- Quiero que sepas que todo lo que me contaste hira conmigo hasta la tumba y que sepas que siempre estaré contigo ya sea, en las buenas y en las malas- me abraza y yo hago lo mismo.
Tú: Te lo agradezco mucho mi querida amiga- la abrazo un poco más fuerte y derramo una lágrima por encima de su hombro- Yo también quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo.
Elena: Muchas gracias amiga- se separa de mi- Bueno mejor dejemos de ponernos tan sentimentales porque estamos en tu fiesta y por tanto debemos menear el trasero- dice y se levanta del sillón.
Tú: Estoy un poco cansada- me seco las lágrimas en mis ojos y le sonrío- Ve y busca a tu encantador bebito Liam, yo me quedaré un rato aquí y luego iré para allí.
Elena: Como quieras- sonríe- Si me necesitas llámame y vendré- tira un beso al aire y se va para afuera dejándome sola en el living.
Me levanto del sofá y voy a la cocina a buscar un vaso de agua. Me siento arriba de la mesada alta y me saco las plataformas.
Tú: Estas cosas si que cansan demasiado. No entiendo como algunas chicas pueden andar todo el día con estas inmensas ataca pies- estiro un poco mis pies- Me duele bastante la planta de cada pie. Casi toda la noche he caminado con esas plataformas.
Posiciono la punta de mi pie derecho en el suelo para intentar bajarme y de pronto siento unas manos tomar mis muñecas por detrás de mi espalda.Xx: Te puedes caer- suelta mis brazos y se acerca a mi- Ven, te ayudo- dice y se posiciona frente a mi.
Tú: No necesito tu ayuda- lo empujo un poco- Vete Harry- siento a la distancia que tiene un enorme olor a alcohol entreverado con perfume de varón.
Harry: Eres bastante testaruda y caprichosa- me mira molesto.
Tú: Si... ¿y qué?
Harry: Nada- alza sus hombros y se acerca de nuevo a mi, pero esta vez agarra mi cintura con ambas manos.
Tú: Déjame tranquila de una puta vez- digo intentando safarme de su agarre.
Harry: Nunca lo haré- me alza y me baja con cuidado de la mesada.
Tú: ¿Por qué carajos tienes que venir y desgraciar mi vida? ¿Por qué me jodes a mi habiendo tantas chicas en el instituto?- interrogo al volumen máximo de mi bronca mirándolo directamente a los ojos. No me contesta nada, solo se acerca a mi y me rodea con sus brazos. Yo quedo sorprendida ante su reacción.
Harry: Tú eres diferente- me susurra en el oído- No me hagas más preguntas y quedémonos un ratito así bien abrazaditos- gruñe en mi cuello- Si quieres podemos ir allá arriba y hacemos otras cositas, no se, cosas bien ricas- ríe.
Tú: Estás bastante ebrio- digo agarrándolo de la espalda- Y por favor deja de decir tonterías- digo y él me abraza más fuerte.
Harry: Ya deja de retarme- hace voz de niño- Déjame disfrutar del momento y quedarme junto a ti así todo la noche.
Tú: Estas demente- ruedo los ojos.
Harry: No me digas cosas feas que me duelen. Mejor dime cosas bonitas porque aunque no lo parezca yo soy muy sensible- su respiración es bastante caliente y tranquila. Su cabello largo casi cubre un poco mi mejilla.
Tú: Si como no- digo en un tono sarcástico- Mejor será que llame a alguien para que te lleve.
Harry: No lo hagas ____ por favor-me sigue abrazando- Quédate calladita y sigamos así bien abrazaditos. Me gusta estar cerca de ti. No te imaginas cuanto- me besa el cuello y me vuelve a abrazar fuerte.
Hola mis wawhitas bellas. Aquí les dejé un nuevo capítulo. Espero que les guste y puedan dejarme un votito :3 Promesa es deuda. Como verán he cumplido y he subido dos caps esta semana :3 Lo hice por ustedes mis bellas lectoras :D
Mil gracias por los votitos y comentarios. Muchísimas gracias por votar... Las adoro demasiado hermosas. Siempre tengo muy en cuenta sus comentarios... :'3 :'3 Nunca me cansaré de agradecerles por todo lo que hacen :'3 :3
-All My Love ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor me... ¿Acosa? (Harry Styles y tú)
FanficDurante mi primer año en la secundaria sentí que mi profesor Harry Styles nunca me ha apreciado. En todo ese año nunca valoró mi esfuerzo en su materia, aunque yo siempre le cumplía lo que me pedía... Luego, ya en mi segundo año en la secundaria, ca...